¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 31 de enero de 2009

EN LAS CASA OKUPAS APARTE DE TRAFICAR, TAMBIÉN VIOLAN A LAS CHICAS.

Ahora a parte de dedicarse a traficar con drogas y armas, cuando las chicas se descuidan y se duermen en esas pocilgas en las que conviven llamadas CSOA (Centros sociales okupados autogestionados, ellos mismos se autogestionan a las antifas), algunos espabilados como es el tal Jokin Castilla cantante del grupo Asto Pituak aprovechan, las meten mano y si pueden las violan, dejando claro cual es la verdadera lucha antifascista de la que tanto alardean.
Otra historia infame que sumar a la lista de fechorias de estos antifas antisistema y violadores.

CARTA DELVIOLADOR JOKIN CASTILLA JIMENEZ ENVIADA A EGUZKI IRRATIA

Compañeros y compañeras de la radio, voy a poner en conocimiento de todos vosotros y todas vosotras unos hechos muy graves de los que estoy totalmente arrepentido y por los cuales estoy hecho una mierda. La madrugada del 2 al 3 de dicienbre le entré a una chica, ella me dijo que no. Pasó el tiempo y acabamos en una casa, ella, yo y mas personas. le volví a entrar acariciándole y me retiró la mano.

Pasó más tiempo y nos quedamos solos en la habitación, yo en un sofá y ella en un colchón. Estando ella dormida, me pasé al colchón, la empecé a acariciar, la cosa fue a más,le quité los pantalones, la penetré y cuando ella despertó me apartó y se marchó. Los días sucesivos seguí actuando como si no hubiese sucedido nada, por cobardía y por no querer asumir y afrontar lo que había hecho. Volví a coincidir una semana después con ella, y me manifestó que me había portado muy mal y le había destrozado la vida y que no me quería volver a ver.

Desde ese momento hasta hace unos días empecé a contar los hechos a gente cercana, y de nuevo por cobardía y no querer afrontarlo, ocultando los rechazos y la penetración. sé que le he destrozado la vida, que me he portado muy mal y estoy hecho una mierda. He pedido disculpas, lo he contado y lo estoy contando todo sin ocultar nada a personas y colectivos con los que he estado vinculado. Puede que esta situación reviente y me tenga que ir, me han hecho pintadas y hasta me han dado de ostias, hay gente que me odia y gente que me "apoya", en el sentido de que saben que me he portado muy mal, que he cometido un gravísimo error, pero que no soy ningún agresor ni ningún violador.

No he sabido, hasta hace poco, estar a la altura de las circunstancias, ojalá esto no vaya a más y destroce la vida de mis padres y familiares, ya que he destrozado la vida de esta chica, la de muchos amigos y muchas amigas y la mía propia.

Un saludo.
Aqui tenéis una foto del angelote que ha llevado a cabo la "valiente y arriesgada acción antifascista".

AN MÁLAGA POR UNA VIVIENDA DIGNA

Tras múltiples trabas legales y prohibiciones que rayaban lo absurdo, por parte de la Subdelegación de Gobieno de Málaga, el próximo 31 de enero tendrá lugar una concentración convocada por Alianza Nacional en defensa de la vivienda digna.

El evidente incumplimiento del derecho a una vivienda digna -como de otros recogidos en la Constitución- y su conversión en negocio, explotado por todos aquellos que se enriquecen de la forma más inmoral posible, son razones más que sobradas para que el Nacionalismo Social que representa Alianza Nacional salga a la calle a reivindicar el cumplimiento de este derecho.

El 31 de enero a las 17.30 en el Parque Conde de Guadalhorce (frente Cruz de Humilladero), convocamos a todos aquellos que quieran reivindicar con Alianza Nacional, no solo el derecho a una vivienda digna, sino la aplicación de medidas legales efectivas que lo hagan posible.

AN-Málaga

LA PINTADA DE LA DISCORDIA, LA PINTADA POR LA VERDAD


K1 y Muay Thai el 20 de febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Dos de los grandes peleadores españoles de la actualidad de los DDCC, Rafi Zouheir y Abraham Roqueñi, se enfrentarán el próximo viernes 20 de febrero en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), como combate estelar de una velada organizada por Miguel Ángel García, y que dará comienzo a las 21 horas.

Además del esperado enfrentamiento entre estas estrellas nacionales en reglas K-1 a la distancia de 5 asaltos de tres minutos, habrá también en las mismas reglas a 3 asaltos de 3 minutos un torneo en la misma noche de cuatro grandes competidores, Manzy Pauwels, Juanan Cristiano, Félix Cortés, y Alex Baena, con un premio para el ganador de 3.000 euros. Otros interesantes combates completarán la velada. Las entradas van desde 25 a 60 euros.

Para cualquier duda, consultar en el mail elcombate.eltorneo@yahoo.es

viernes, 30 de enero de 2009

Y los guarros y demás escoria de ultraizquierda alucinaron...





El jueves 29 de Enero de 2009 tuvo lugar en la capital onubense, como en distintos puntos de la geografía española y me atrevería a decir que europea, una de las múltiples manifestaciones contra el "Plan Bolonia", plan que pretende privatizar la educación publica en el sector universitario.Para la ocasión, la asociación de "Estudiantes Progresistas de Huelva" convoca una manifestación que citaba a los estudiantes onubenses en la céntrica plaza de las monjas de la capital y que posteriormente tendría un recorrido por varias calles céntricas de Huelva.
Ni cortos ni perezosos, la rebelde juventud nacionalista de Huelva se puso manos a la obra enarbolando la bandera de DNJ Huelva, confeccionando para la ocasión una pancarta de 4 metros de largo por 1,20cm de alto que rezaba: "DNJ Huelva. Dice NO al plan Bolonia".Como era de esperar, a la convocatoria asistieron mayoritariamente jóvenes de extrema izquierda movilizados por la propia asociación de corte muy radical. Esto importó poco a los jóvenes nacionalistas onubenses y decidieron manifestarse conjuntamente con los convocantes.
En todo momento la normalidad fue la nota predominante hasta que llegamos casi al final del recorrido. A dicha altura del trayecto se paró la manifestación para que uno de sus organizadores realizase un pequeño discurso, el que empezó encabezando con que el plan Bolonia era un problema de toda la juventud (así lo entendimos nosotros, por eso asistimos a dicho evento) y que a pesar de haber asociaciones muy dispares andando el mismo camino esa mañana, es lo que debía de ser puesto que es un problema que atañe a todos. Posteriormente el discurso, algo superficial para lo complejo del plan Bolonia, finalizó con un: "fascista el que no bote", acto que no entendemos tras el encabezamiento del discurso... Imaginamos que lo de fascista iba por nosotros, pero estos chavales tan radicales no se enteran que el fascismo murió hace años y que nosotros no somos fascistas, en fin allá ellos...
Hasta ese momento todo había sido correcto, todos nos manifestábamos contra el "Plan Bolonia" pero una vez roto el hielo con esa primera "falta de respeto", de ahí al final de la manifestación pareciese mas que nos manifestábamos por la tercera republica que contra el "Plan Bolonia". A pesar de todo, como quedaba poco recorrido decidimos acabar la marcha y por tanto la manifestación que finalizó frente al ayuntamiento de Huelva con una sentada, en la que se seguía llamando "fascista" a todos los "malos", como Partido Popular y PSOE, cánticos como,"vosotros fascistas, sois los terroristas" cantado a agentes de la Benemérita que hacían servicio en uno de los estamentos oficiales del Estado en la localidad.
Un triste final para lo que había empezado bien y una tónica bastante negativa que notaron muchos de los manifestantes, que, estuvieran de acuerdo con nuestras ideas, o no, nos hicieron saber que el comportamiento de la organización como de los que corearon ese tipo de cánticos les hicieron sentir vergüenza, y que veían nuestra postura mucho mas respetuosa e inteligente que la de la propia organización al secundar una manifestación, que, a pesar de las distancia ideológica de ambas organizaciones(antagónica), era lo debido, apoyar una cosa que nos afecta a todos y mostrar la unidad de la totalidad de la población ante la imposición capitalista de esta plan que solo beneficia a sus creadores y a los "dueños del mundo".
Al termina de la manifestación, recogimos nuestros bártulos y nos fuimos por donde vinimos.
DNJ Huelva dice NO al "Plan Bolonia".
Ni un paso atrás!! Democracia Nacional!!
DNJ Huelva

DN contra EpC


EL MSR DANDO LA CARA


Ante la noticia aparecida en varios medios de comunicación donde se afirma que la policía autónoma catalana, los Mossos d’Esquadra, han identificado y denunciado a un militante del Movimiento Social Republicano de Barcelona, en relación a unas pintadas efectuadas en las cercanías de una sinagoga, el MSR declara:

1.- El Movimiento Social Republicano asume la acción realizada por uno de sus militantes, y suscribe los lemas, que firmados con nuestra llama, se solidarizaban con Palestina.
2.- El MSR se desmarca completamente de otras pintadas y acciones efectuadas, supuestamente, por otros individuos como rechazo a la carnicería efectuada por Israel en Gaza.
3.- El MSR condena toda acción violenta, y deplora cualquier actividad que afecte a lugares de culto.
4.- El MSR no se sorprende en absoluto que acciones de vandalismo contra Iglesias u otros centros de culto sean ignoradas por los estamentos policiales y en cambio cualquier comentario relacionado con Israel sea magnificado y objeto de persecución.
5.- El MSR seguirá condenando las acciones TERRORISTAS del Estado de Israel contra el pueblo palestino, y seguirá denunciando las actividades sionistas contra los derechos fundamentales.

Secretaria de Comunicación del Movimiento Social Republicano.

jueves, 29 de enero de 2009

ASESINOS SIONISTAS. ¿AHORA ENTENDÉIS POR QUÉ LES ODIAMOS?

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6822606089648404291&hl=en&fs=true"

INCREÍBLE TESTIMONIO DE UNA POBRE NIÑA PALESTINA QUE LO HA PERDIDO TODO: SU NUMEROSA FAMILIA, SU CASA, LA TIERRA QUE CULTIVABA SU FAMILIA... ¡¡ABSOLUTAMENTE TODO!!!

MALDITOS SIONISTAS GENOCIDAS, ASESINOS COBARDES, GOBERNARÉIS EL MUNDO PERO NO NUESTROS CORAZONES!!!

SOLIDARIDAD CON LOS QUE COMBATEN POR SU TIERRA, VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA CONTRA EL INVASOR JUDÍO.

ANTIFASCISMO EN ESTADO PURO ( IIª parte).

JUAN LLAMA, REBELDE: HASTA LOS COJONES DE LAS MENTIRAS DE ZP


ALIANZA NACIONAL: EL VERDADERO HOLOCAUSTO, EL QUE SUFREN LOS PALESTINOS

(Pincha en la imagen para ver la crónica de la campaña)

¡¡CIUDAD REAL EN LUCHA!!


Conferencia DN Salamanca: "¿Memoría histórica...o venganza histórica?"

El sabado 31 de enero tendrá lugar una nueva conferencia en el Centro Social y Nacional de Salamanca. En esta nueva charla, titulada: "¿Memoria histórica o venganza histórica?", se expondrá la manipulación a la que se somete al pueblo español con todos los acontecimientos de nuestra historia, basandose principalmente en la etapa de la Guerra Civil por ser el tema mas actual, aunque esta manipulación de nuestra historia, llega a tiempos de la Reconquista, los Reyes Católicos o la Conquista de América con la "Leyenda Negra".

Con este falseamiento de todos los hechos históricos, no se pretende otra cosa que alentar un sentimiento antiespañol, y sembrar división en nuestra patria. Esta interesante conferencia tendrá lugar en el Centro Social y Nacional de Salamanca, situado en la Calle Gran Capitán, 51, y será el Sabado 31 de Enero a las 19.00h.

Mas información:
csyn_salamanca@hotmail.com
salamanca@democracianacional.org

OBISPOS CONTESTATARIOS

ELLOS TAMBIÉN NIEGAN EL HOLOCAUSTO, ¡¡QUE EL SEÑOR NOS PILLE CONFESADOS!!
(Para ver la noticia pincha en la imagen).

Crónica de la proyección: “El concursante” en la sede del MSR.

El pasado domingo comenzó el ciclo de proyecciones “Un cine de CELE” organizado por el Círculo de Estudios La Emboscadura. Reunidos en la sede madrileña del MSR, en buen ambiente y acompañados de bebida y aperitivos, las personas que allí nos dimos cita visionamos la película “EL CONCURSANTE”, del polémico, pero realista y sincero, y por qué no, disidente, Rodrigo Cortés.

Largometraje este que pone al descubierto el funcionamiento de la trama financiera, tanto pública como privada, donde “el dinero”, el crédito, sale de la nada hasta que tienes que devolverlo, siendo éste ya real, producto de tu trabajo y esfuerzo.

El ciclo de visualizaciones continuará, de una manera más o menos periódica, con sus proyecciones de cine, digámoslo así, alternativo. No por su producción y edición, sino más bien por el mensaje que transmite al público y que le obliga a pensar, disentir, lejos de las “jolibobadas” que a tanto público atraen por simple entretenimiento y gracias a la publicidad.

Por una cultura alternativa.
Centro de Estudios la Emboscadura
.

miércoles, 28 de enero de 2009

Libro: "Falangistas contra el Caudillo" por Gustavo Morales.


«Falangistas contra el Caudillo» Gustavo Morales
Prólogo de Vicente Talón
Editorial Sepha
1ª edición, Málaga, 2007
15x23 cms., 332 págs.
Cubierta a todo color, con solapas y platificada brillo.
Con ilustraciones interiores
PVP: 20 euros

Índice
— Prólogo [Vicente Talón]
— Introducción
PRIMERA PARTE
— La resistencia falangista contra Franco
CAPÍTULO I
— Ausente y pendiente
CAPÍTULO II
— La unificación de Falange y la división de los falangistas
● Rebeldía azul
● La Revolución en la Guerra
● Los sindicatos de Salvador
● Organizaciones juveniles falangistas
● División Azul, ¿Cómo perdimos Berlín?
● Los fusilamientos de 1942
CAPÍTULO III
— La desfascistización
● Desplantes
CAPÍTULO IV
— Reconstrucción falangista (1959)
● El nacionalsindicalismo sin Falange
● Juntas Promotoras de FE de las JONS
● Falange y Socialismo
CAPÍTULO V
— ¿No fue posible la unidad?
● FE de las JONS (auténtica)
● Primer Congreso (1976)
● Segundo Congreso (1977)
● Tercer Congreso (1978)
● Cuba (1978)
CAPÍTULO VI
— Agonía y muerte de FE de las JONS (auténtica)
CAPÍTULO VII
— Fuerza Nueva, más franquistas que Franco
CAPÍTULO VIII
— Prensa ultra de los 70

SEGUNDA PARTE
— Las ideas
CAPÍTULO IX
— Fascismo en España
● El fascismo católico contra intelectuales, programas y constituciones
● Ramiro Ledesma
● Los 27 puntos
CAPÍTULO X
— Del corporativismo al sindicalismo
● El mito nacional y sindical
● Sindicalismo político
● Sindicalismo nacional: izquierda y derecha
● La CONS
● La caída de los dioses
● Síntesis
CAPÍTULO XI
— Problemas del falangismo
— Anexo: Manifiesto de los 400
— Bibliografía
Pídalo escribiendo a la siguiente dirección: pedidos@edicionesnuevarepublica.com
¡¡APOYA A LLOPART!!

Nach Scratch- Mi País



LETRA:

Mi país, la tierra donde yo nací.
Mi país, está pintado en mi.
Mi país, por eso sigo aquí bajo tu cielo azul,
sobre tu suelo gris.
Mi país, aquí nací.
Mi país, aquí crecí.
Mi país, aquí soñé vivir siento así, me quedo en tí...

España mi país, supongo que es casualidad,
aunque lo cierto es
que nací para crear incomodidad,
escribí en cautividad bajo las luces de neón,
mi noble intención es noble corazones,
son de robles,
nada se le consiente al que nada a contracorriente,
y así es como serpientes entre tus pies,
mirando atento hasta mi patria agria milenaria,
conocer su historia a fondo es tarea necesaria,
por eso hablar con ancianos me ayuda a reflexionar
sobre esos años oscuros,
época dictatorial,
hoy las cosas han cambiado y eso de qué me sirve,
me roba un año el estado y luego dice que soy libre,
es la actitud más típica, hipocresía política,
violencia doméstica que la mujer mastica con dolor,
el olor de estas calles que me mantiene atento,
en la que vuestros hijos caen sobre el cemento,
en las que no hay aliento para jóvenes,
que sólo soportan órdenes en trabajos basura,
con contratos basura,
España, tierra pura, España,tierra de sol, pero difusa y oscura...

Mi país, la tierra donde yo nací.
Mi país, está pintado en mi.
Mi país, por eso sigo aquí bajo tu cielo azul,sobre tu suelo gris.
Mi país, aquí nací.
Mi país, aquí crecí.
Mi país, aquí soñé vivir siento así, me quedo en tí...

España, esta es mi España, de goles,toros y santos
de bares playas,y mantos de peinetas flamenco y cantos,
del oro para unos cuantos, quiénes son,
yo poeta con el don de dejar la verdad en cada renglón
y mi nación que vio crecer su población a ritmo histérico
como códigos numéricos, no hay méritos, no hay héroes,
no hay estrellas, sólo hay muchachos que ven bombas
y juegan con ellas, la España del PP, la del olé,
la de quedamos y tomamos un café, la tierra de la fe,
aquí fue donde me crié, donde di la vida,
donde tuve suerte de tener una familia unida,
y dime qué sucede en esta España, telarañas de poderes,
de duros amaneceres, de inmigrados sin papeles,
de curas policías que prohiben placeres, mi país,
¿tú de dónde eres? Mi país, al sudoeste de Europa,
aquí donde está mi tropa, la que alimento mi boca
y me dio ropa, mi país, testigo de mi luz y mi melancolía,
testigo de los actos de mi día a día...

Mi país, la tierra donde yo nací.
Mi país, está pintado en mi.
Mi país, por eso sigo aquí bajo tu cielo azul,sobre tu suelo gris.
Mi país, aquí nací.
Mi país, aquí crecí.
Mi país, aquí soñé vivir siento así, me quedo en tí...

La inocencia de la infancia,
el sueño de la adolescencia en ti,
mi cárcel y mi paraíso, mi principio y fin,
España ahí estuviste cuando vencí, cuando perdí,
sólo tú viste los pasos que di,
España llena de tradición y magia,
de penas y hazañas de duende y de gracia,
España escenario de una falsa democracia,
decorado de esas fotos que repaso con nostalgia,
esos días de rosas, esas noches peligrosas,
esas mujeres hermosas como grandes diosas,
esa sangre en las baldosas donde el terror secuestra,
y sin más opción todo un pueblo se manifiesta,
son eternas fiestas, sagradas siestas, bajo un sol de justicia,
muchas veces sin justicias muestras,
mi país, mira cómo prospera, mientras protege su cartera y espera,
España siempre lo harás todo a tu modo,
orgulloso de nacer en este lugar del globo,
por eso te canto y te lloro, en la distancia te añoro,
sabes que te adoro España, a pesar de todo, mi país...

Rap nacionalista del bueno my brother!!

Libro: "LOS MITOS FUNDACIONALES DEL ESTADO DE ISRAEL"‏ por ROGER GARAUDY

ROGER GARAUDY
LOS MITOS FUNDACIONALES
DEL ESTADO DE ISRAEL
UN ESTUDIO EN LA CÁBALA
LOS MAESTROS DEL DISCURSO (III)


Portada color plastificada con solapas
17,5 x 25 cms, P.V.P.: 25 €


Este libro es la historia de una herejía. Esta consiste, en base a una lectura literal y selectiva de la palabra revelada, en hacer de la religión el instrumento sacralizado de una determinada política. Es una enfermedad mortal de este siglo que ya se ha definido como Integrismos. Pero el integrismo no es sólo islámico…

El objeto de este libro es difundir entre el público español aspectos poco conocidos, aunque fundamentales, de la historia de nuestro siglo: el mito de la tierra prometida, el mito del pueblo “elegido”, el mito de la justicia de Nuremberg, el mito de los 6 millones (o del mal llamado “Holocausto”), el mito del milagro económico israelí, el lobby judío en Europa y Estados Unidos, etc.
La sociedad contemporánea está siendo testigo de una cierta homogeneización política y económica en todo el globo terráqueo. El interés por la diversidad como contrapartida, está cada vez más arraigado en amplios sectores de la población. Y a la diversidad en otros campos debe añadirse el derecho a la diversidad intelectual. El derecho a la discrepancia. El investigar o profundizar en aspectos poco conocidos u ocultos de nuestra historia más próxima, es uno de los retos más apasionantes de este fin de siglo. El releer la historia al margen de tabúes políticos impuestos por la moda del momento, sigue siendo una de las asignaturas pendientes de la historia contemporánea.

A continuación de la Segunda Guerra Mundial, se aprovechó en la ONU la rivalidad entre las naciones, y sobre todo el apoyo incondicional de los Estados Unidos, para que el sionismo israelí se impusiera como fuerza dominante y, gracias a sus lobbies, invirtió la tendencia e hizo triunfar la política israelí-sionista de poder, contra la admirable tradición profética. Sin embargo no logró acallar la crítica de los grandes místicos. Martin Buber, una de las más grandes voces judías de este siglo, no cesó, hasta su muerte en Israel, de denunciar la degeneración e incluso la conversión del sionismo religioso en sionismo político.

En América, desde la Declaración de Biltmore, los dirigentes sionistas tendrán en lo sucesivo a Estados Unidos como su más poderoso protector. La Organización sionista mundial barrió la oposición de los judíos fieles a las tradiciones espirituales de los Profetas de Israel, y exigió la creación, no ya de un hogar nacional judío en Palestina, según los términos de la Declaración Balfour de la guerra precedente, sino la creación de un Estado judío de Palestina.

Tenemos conciencia de que en nuestra época no existe más alternativa que el diálogo o la guerra, y que el diálogo exige, como no nos cansaremos de repetir, que cada cual sea consciente de lo que le falta a su propia fe, y que tiene necesidad de los demás para cubrir ese vacío. Nuestro libro se sitúa en la prolongación de los esfuerzos de aquellos judíos que han intentado defender un judaísmo profético contra un sionismo tribal. Lo que alimenta el antisemitismo, no es la crítica de la política de agresión, es el mantenimiento incondicional de esta política que no proviene de las grandes tradiciones del judaísmo, que podían justificarse por una interpretación literal, es la política que eleva por encima de cualquier ley internacional la sacralización de los mitos de ayer y hoy.

Pídalo a: LIBRERIAEUROPA@TELEFONICA.NET

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

Ahora sí: Negando el holocausto a gritos


¡FELIZ DIA DEL LLAMADO “HOLOCAUSTO”!

Usted puede seguir leyendo el “Diario de Ana Frank” y escuchando a los propagandistas del Sistema… o bien pensar por sí mismo tras informarse mejor con la lectura de algunos de estos títulos (libreriaeuropa@telefonica.net):

“Las victorias del Revisionismo”, del Profesor Robert Faurisson,
Los mitos fundacionales del Estado de Israel”, del comunista Roger Garaudy,
“El “holocausto” bajo la lupa, del suizo Jürgen Graf,
“La mentira de Ulises” del socialista francés, deportado a Buchenwald y Dora, Paul Rassinier,
El Holocausto a debate: respuesta a César Vidal”, de Enrique Aynat
37 Testigos niegan las cámaras de gas” del austriaco Gerd Honsik,
“La mentira de Auschwitz” del alemán Thies Christophersen,
“Nuremberg o la tierra prometida”, del francés Maurice Bardeche,
“¿Exterminio o catástrofe?”, del vasco Alfonso Chapa,
La industria del holocausto”, del judío Norman Finkelstein,
“El mito de los seis millones” del catalán J. Bochaca,
“No culpable en Nuremberg”, del norteaemricano C. Whitlock Porter,
“¿Murieron Realmente seis millones?”, del británico Richard Harwood
Auschwitz, el silencio de Heidegger y otros pequeños detalles” del judío francés Dommergue Polacco de Menasce.
"La falsificación de la realidad" (El Mito del "Holocausto" y la conciencia occidental"), del montonero argentino Norberto Ceresole.

Y para quien domine idiomas recomendamos especialmente:
“The Hoax of the XX Century”, del ingeniero norteamericano Arthur R. Butz,
“An Engineering Report on the Alleged Execution Gas Chambers at Auschwitz, Birkenau and Majdanek, Poland”, del especialista en cámaras de gas norteamericano Fred Leuchter;
Lectures on the Holocaust/Controversial Issues Cross Examined” del químico alemán Germar Rudolf.
“Die Lüge spricht zwanzig Sprachen” y un largo etcétera.

«Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos forman una misma y única mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, si bien no sus dirigentes, y el pueblo palestino en su totalidad.»
Prof. Robert Faurisson (1980), autor de “Las victorias del Revisionismo” (2006).

“Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos”
Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de “La industria del Holocausto”.

“Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron" Elie Wiesel (autor judío y Premio Nobel).


Estos días andan celebrando el día del mal llamado “Holocausto”. Rinden pleitesía a la mayor mentira histórico política que recuerda la humanidad y con ello al PODER REAL.

Ciertamente, es motivo para celebrarlo, puesto que se trata de una buena noticia: el llamado “Holocausto” no tuvo lugar. Debería ser suficiente para el alborozo y la alegría general, pero parece que la simple noticia les amarga la existencia. Es comprensible, si se divulga la verdad se les acaba el negocio político-financiero.

La ONU clama a la “conciencia universal”. Como nunca entendí que esa “conciencia universal” se olvidara del auténtico Holocausto de 60 millones de cristianos en la Unión Soviética –en la Bolsa de la vida probablemente la libra de cadáver no se cotiza por igual-; del Holocausto de las mujeres y niños abrasados vivos en las tormentas de fuego de las ciudades alemanas y japonesas; o del Holocausto perpetrado contra su propia población por los regímenes comunistas del sudeste asiático; pensé que debía haber gato encerrado en esto del mal llamado “Holocausto” judío, por su exclusivismo, dogmatismo e intolerancia.

Recuerden, estos días se celebra la “liberación” a mano de los soviéticos (¡una aplastante mayoría habría preferido no ser liberado por según quien!) con todos los crímenes y barbaridades que esta “liberación” produjo.

Recordemos también un hecho raramente mencionado pero fundamental por su contundencia: en Auschwitz (enero de 1945) la mayor parte de los presos decidió unirse a los alemanes en la retirada hacia Occidente. Prefirieron irse con sus carceleros que unirse a los soviéticos, quienes aprovecharon los campos alemanes para economizar y reciclar las instalaciones y seguir usándolas durante años, esta vez sí, para el aniquilamiento de los vencidos y los disidentes políticos.

Se nos permite dudar de la existencia de Dios pero no de la existencia de este supuesto “Holocausto”. Como la historia no habría de tener necesidad de la policía, los jueces o los fiscales para ser creída (en ese caso se trataría de un dogma religioso y no de un hecho histórico realmente acontecido), ofrecemos al público interesado aquellos autores heterodoxos que no creen en la versión oficial y aportan argumentos definitivos para esclarecer los hechos y diferenciar lo verdadero de lo falso.

Hoy queremos completar los libros ofrecidos más arriba con cuatro ideas refrescantes, que no gustarán, pero nada, a los de la Comisión de Festejos (por eso ordenan regularmente, cual policía del pensamiento, el secuestro y la destrucción de los mismos, expresión brutal de su inseguridad argumental y muy digna de ellos).

No contaron que para reprimir hacen falta dos, uno lo suficientemente tonto como para perseguir las investigaciones, las opiniones y las ideas y otro que se deje reprimir. En sus cálculos se les olvidó esto último.

Como quiera que siguen celebrando estos festejos impidiendo conocer al público la otra versión de los hechos, aportamos nuestro granito de arena al libre debate y el contraste de pareceres, en este pequeño espacio de libertad que nos empeñamos en mantener abierto para evitar que, paso a paso, se nos nieguen nuestros más esenciales derechos civiles.

Pedro Varela



ESTOS SON LOS HECHOS Y SON PARA SONREIR…

El llamado “HOLOCAUSTO” para incrédulos


Sobre esta cuestión, como historiador, me remito a los hechos. Luego, las interpretaciones quedan en manos de cada cual. Y los hechos son, como mínimo, para sonreir… pues estos hechos nos llevan a sospechar que se trata de un Holocuento para tontitos:


1. En 1939, existían unos 15.700.000 (1) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (2) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! ¡Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras del mundo entero!

2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990, se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…

3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, tras retirar las placas conmemorativas de los 4 millones y sustituirlas por unas nuevas haciendo “rebajas de enero”, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” (3) habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en todos los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez, bombardeos aliados, enfermedades y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el mismo personal de administración de los campos.

5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”.

6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2,4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3,8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino. Y un buen negocio… (ver para ello el libro del judío Norman Finkelstein “La industria del holocausto”).

7. Fue un milagro, desde luego, según los “testigos oculares”. Veamos un ejemplo: de acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes, en oriente y occidente, durante la II Guerra Mundial… (4)

8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de “gaseamiento”) de 12 campos de la muerte (que evidentemente funcionaban defectuosamente)…

9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña con bolígrafo, un instrumento que no apareció sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado de nuevo públicamente. Los niños de los colegios probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden ustedes leer una Carta Periódica de Pedro Varela, un resumen de los dimes y diretes sobre esta desgraciada niña, que le costó una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.

10. Por lo demás, como afirma el historiador y documentalista británico David Irving, nunca, nadie, ha encontrado jamás hasta el día de hoy un documento de Adolf Hitler ordenando el exterminio de pueblo judío.

11. Tampoco han sido encontradas jamás las famosas "pastillas de jabón" y mucho menos han sido puestas bajo el análisis científico de un laboratorio.

12. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg (5), un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944 (6), es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…
Gracias a la sentencia ganada por Varela ante el Tribunal Constitucional hoy por hoy podemos negar claramente y sin miedo que el clamado Holocausto de los nazis sobre los judíos es totalmente falso.

La dictadura del pensamiento único.


Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de marzo tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Barcelona el juicio contra Juan Antonio Llopart, director de Ediciones Nueva República , en calidad de ACUSADO por delito de apología al GENOCIDIO.

Como se recordará el día 8 de julio de 2003, Juan Antonio Llopart era detenido por los Mossos d’Esquadra, y se le requisaban 10.000 libros de su editorial. En las declaraciones del portavoz de la operación policial se afirmaba: “La editorial no ha sido cerrada, pero sus estanterías y su almacén han sido vaciados en un 80%. Digamos que ahora mismo, no es operativa”. Muy similar a lo que sería un saqueo ilegal del negocio de cualquiera.

A raíz de los libros incautados, entre los que destacan entre otros: La campaña de Rusia, de Lèon Degrelle, Las JONS revolucionarias, de Erik Norling, Nuestras ideas, de Ramón Bau, Fascismo revolucionario, de Erik Norling, José Antonio, fascista, de José Luis Jerez Riesco, Fascismo Rojo, Tres ensayos contra la modernidad, Corrientes políticas e ideológicas del nacionalismo alemán (1918-1932), Testamento de Mussolini, Los Wandervögel y un largo etcétera, el Fiscal solicita, por un delito continuado de difusión de ideas genocidas, la pena de dos años de prisión, y por el delito continuado cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades políticas garantizadas por la Constitución, la pena de tres años de prisión, lo que suma la solicitud de una pena de cinco años de prisión. A todo esto hay que añadir una petición de una multa de doce meses con una cuota diaria de treinta euros, y la destrucción de todo el material incautado. Una quema de libros vamos, acto que se solicita en un “gobierno democrático” o así lo llaman.
Evidentemente las acusaciones privadas de la Comunidad Israelita de Barcelona, de la Federación de Comunidades Israelitas de España, de SOS Racismo y de la Amical de Mauthausen solicitan penas más altas.Desde la fecha de la detención e incautación de los libros, así como, de otro material de ENR y privado, hasta hoy, Ediciones Nueva República ha seguido con su firme compromiso de seguir su andadura editorial. Porque somos libres, al igual que libre es el pensamiento del hombre o mujer que como tal se precie, y al pueblo hay que darle la libertad de saber y así seguiremos actuando.

En efecto, entre libros, la revista Nihil Obstat y el sello discográfico Tricolor, son ya más de 100 los artículos editados por ENR, artículos que son sin lugar a dudas vehículos básicos para la difusión de pensamientos e ideas alejadas del Pensamiento Único.Hay que señalar también, que en la misma causa serán juzgados Oscar Panadero, dueño de la desaparecida librería Kalki, y Ramón Bau, Carlos García Soler y de nuevo Oscar Panadero por la causa seguida contra el Circulo de Estudios Indoeuropeos (CEI). Si bien, no existe ninguna vinculación entre ENR y Kalki, ni de ENR y CEI, curiosamente la fiscalía sentará a los cuatro acusados juntos.

Estas son las libertades de este Estado que se acoge a los derechos constitucionales de unos vulnerando los de otros.La quema de libros y de libreros, está servida, pues recordemos los cuatro años de cárcel, que se le piden a D. Pedro Varela por el mismo delito, vender libros no aptos para los demócratas.Esta es la libertad que florece entre los barrotes dorados de los oxidados sistemas democráticos, donde la voz del disidente se amordaza constantemente, y pensar como tu razón dicte -si está fuera del patrón cortado para todos los ciudadanos- es delictivo y por lo tanto serás tratado como un delincuente tan solo por pensar de manera diferente.Dentro de poco nos escanearan el cerebro a modo preventivo o previo parto, a nuestras madres en una amniocentesis les verificaran nuestro posible ideario, para dejarnos o no nacer si viniera al caso.

Mientras, con nuestros silencios nos hacemos cómplices de esta censura y el que calla otorga, dicen.¿Dejaremos que encierren a los que nos han dado la libertad de saber?

Carmen Padial.
Desde este blog también comenzamos una campaña de apoyo a los dos editores más perseguidos de toda España y seguramente de casi toda Europa: Pedro Varela con la Librería Europa y Juan Antonio Llopart de Ediciones Nueva República. Iremos subiendo libros y novedades e su respectivas editoriales para que os animeis y hagáis algún que otro pedido, porque de esto viven y por esto los condenan.
Queremos también denunciar el acoso y persecución al que nos vemos sometidos todos los que no pensamos como dicta este sistema memocrático. Si de verdad dicen que hay libertad de pensamiento, ideológica y de expresión no entendemos entonces el porqué de estos juicios.
Dejáis por tanto entre ver que todos los poderes del Estado y más aún el judicial estan llenos de gentuza hipócrita que funciona como verdaderos inquisidores.
Con franco por lo menos se sabía lo que había, con la deomocracia nos tienen engañados...
LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS, NO PARA LOS GRUPEJOS SIONISTAS DE SIEMPRE COMO SOS RACISMO Y MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA.
¡¡VARELA Y LLOPART ABSOLUCIÓN!!

martes, 27 de enero de 2009

Video de Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal (PECTA).

SÁBADO PRÓXIMO DÍA 31 DE ENERO DE 2009: CONFERENCIA "LOS CUPABLES AL DESCUBIERTO", por Manuel Galiana‏.


Sábado 31 de Enero de 2009, a las 18,30 horas.
Manuel Galiana

LOS CULPABLES AL DESCUBIERTO.

Una actualización sobre la crisis económico-financiera que se ha anunciado oficialmente. La experiencia en el terreno económico real la confirma como arma política con efecto empobrecedor de la población sencilla, que persigue el desarrollo de los panoramas futuros previstos a nivel mundial.
Libro liberados: Pre-presentación de CRISIS GLOBAL II - LOS CULPABLES AL DESCUBIERTO.
LIBROS LIBERADOS: Recomendación de libros sobre la temática.

OTRO CONCIERTAZO, EL 3 DE MARZO.


A la espera estamos de que se confirmen los grupos españoles que tocarán, pero por ahora se ve que es todo un conciertazo con las bandas: ARCHIVUM (Hungría), Valhalla (creemos que también es de Hungría), Pushing Onwards (Hungría), más las bandas españolas que se sumen al conciertazo.

También falta por confirmar la ciudad (esperemos que sea Madrid jejeje).

Os dejamos unos vídeos de Archívum para que os hagáis una idea de la calidad de este grupo y el myspace de Pushing Onwards (death metal/ Hardcore)
Vídeos de archivum (os dejo los links ya que no me deja subirlos)
ARCHIVUM - GONDOLKOZZ! (MAGYAR HONVEDSEG KEPEIVEL) http://www.youtube.com/watch?v=bE1ZHR51VWo

ANTIFASCISMO EN ESTADO PURO.


POESÍA NACIONALISTA


Al dos de mayo de Bernardo López García.


Oigo, patria, tu aflicción,
y escucho el triste concierto
que forman tocando a muerto,
la campana y el cañón;
sobre tu invicto pendón
miro flotantes crespones,
y oigo alzarse a otras regiones
en estrofas funerarias,
de la iglesia las plegarias,
y del arte las canciones.

Lloras, porque te insultaron
los que su amor te ofrecieron...
¡a ti, a quien siempre temieron
porque tu gloria admiraron:
a ti, por quien se inclinaron
los mundos de zona a zona;
a ti, soberbia matrona
que libre de extraño yugo,
no has tenido más verdugo
que el peso de tu corona...!
Do quiera la mente mía
sus alas rápidas lleva,
allí un sepulcro se eleva
cantando tu valentía;
desde la cumbre bravía
que el sol indio torna sola,
hasta el África , que inmola
sus hijos en torpe guerra,
¡no hay un puñado de tierra
sin una tumba española!...

Tembló el orbe a tus legiones,
y de la espantosa esfera
sujetaron la carrera
las garras de tus leones;
nadie humilló tus pendones
ni te arrancó la victoria;
pues de tu gigante gloria
no cabe el rayo fecundo,
ni en los ámbitos del mundo,
ni en el libro de la historia.


Siempre en lucha desigual
cantan tu invicta arrogancia,
Sagunto, Cádiz, Numancia,
Zaragoza y San Marcial;
en tu suelo virginal
no arraigan extraños fueros;
porque indómitos y fieros,
saben hacer tus vasallos,
frenos para sus caballos
con los cetros extranjeros...


Y aun hubo en la tierra un hombre,
que osó profanar tu manto...
¡Espacio falta a mi canto
para maldecir su nombre!...
Sin que el recuerdo me asombre
con ansia abriré la historia;
presta luz a mi memoria,
y el mundo y la patria a coro,
oirán el himno sonoro
de tus recuerdos de gloria.


Aquel genio de ambición
que en su delirio profundo
captando guerra, hizo al mundo
sepulcro de su nación,
hirió al ibero león
ansiando a España regir;
y no llegó a percibir,
ebrio de orgullo y poder,
que no puede esclavo ser,
pueblo que sabe morir.


¡Guerra! clamó ante el altar
el sacerdote con ira;
¡guerra! repitió la lira
con indómito cantar:
¡guerra! gritó al despertar
el pueblo que al mundo aterra;
y cuando en hispana tierra
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y guerra!...


La virgen con patrio ardor
ansiosa salta del lecho;
el niño bebe en su pecho
odio a muerte al invasor;
la madre mata su amor,
y cuando calmado está
grita al hijo que se va:
"¡Pues que la patria lo quiere,
lánzate al combate, y muere:
tu madre te vengará!..."


Y suenan patrias canciones
cantando santos deberes;
y van roncas las mujeres
empujando los cañones;
al pie de libres pendones
el grito de patria zumba
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra,
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba!...


Mártires de la lealtad
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad...
en la tumba descansad,
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero.


BERNARDO LÓPEZ GARCÍA

lunes, 26 de enero de 2009

Comunicado Oficial B&H España – 9º Aniversario, Madrid 31/01/09


Estimados amigos y camaradas,

El próximo 31 de enero de 2009 celebramos en Madrid nuestro aniversario con la realización de un evento musical, de la misma forma que venimos realizándolo desde hace 9 años. Con este motivo y siendo conocedores de primera mano de las dificultades que entraña este tipo de actos, varios meses antes de la fecha del evento, estaban confirmadas las tres bandas que tocarían en el mismo: Faustrecht (Alemania), Brigada 1238 (España) y Kill Baby, Kill! (Bélgica).

Sin embargo, hace pocos días, Kill Baby, Kill! nos comunicó que, por problemas personales no podrían tocar en nuestro aniversario.

Desde B&H España lamentamos que no puedan participar en nuestro aniversario y les mandamos todo nuestro ánimo y apoyo, esperando que en un tiempo no muy lejano puedan tocar en tierra hispana.

Por ello, y a pesar de los grandes e intensos esfuerzos realizados en los últimos días para poder sustituirle, dada la proximidad del evento, no ha sido posible encontrar otro grupo.

Confiamos que el próximo 31 de enero en Madrid, a pesar de los contratiempos y las dificultades, nos acompañéis en nuestro aniversario y podáis disfrutar en directo de dos de los mejores grupos de España y Alemania.

Un saludo a nuestro estilo

B&H España

28 – THE FLAME THAT NEVER DIE - 28

Official Statement B&H Spain – 9º Anniversary, Madrid 31/01/09
Estimated friends and comrades,
Next January 31, 2009 we celebrate in Madrid our anniversary with the selling up of a musical event, in the same way as we come made it for 9 years.. With this motive and being knowledgeable first hand of the difficulties that contains this type of acts, several months before the date of the event, were confirmed all three bands that would play in the same one: Faustrecht (Deutschland), Brigade 1238 (Spain) and Kill Baby, Kill! (Belgium).
Nevertheless, few days ago, Kill Baby, Kill! communicated us that, for serious personal problems could not play in our anniversary.
From B&H Spain, we are sorry that cannot take part in our anniversary and order them all our spirit and I rest, hoping that in a not very distant time they can play in Hispanic land.
For it, and in spite of the big and intense efforts achieve in last days to be able to replace them, given the proximity of the event, it has not been possible to find another group.
We entrust that next January 31 in Madrid, in spite of the misadventures and the difficulties, you accompany us in our anniversary and you prune to enjoy directly two of the best groups of Spain and Deutschland.
A greeting to our style

B&H Spain


28 – THE FLAME THAT NEVER DIE - 28

Libro: "EL JUDIO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA", Julio Meinvielle‏

Julio Meinvielle
EL JUDÍO EN EL MISTERIO
DE LA HISTORIA
152 págs., 14x21 cms., P.V.P.: 19 €


“Al examinar la razón del problema judío -que es un problema tan fundamental como la historia misma-, hemos tratado sobre todo de determinar su raíz. Y ella no está en la economía, ni en la política, ni en la sociología, ni en la antropología, sino únicamente en la teología.

Este pueblo se ha hecho, en parte, infiel a su vocación, y por ello cumple en la humanidad la misión sagrada y diabólica de corromper y dominar a todos los pueblos.
Pueblo que un día nos trajo a Cristo, pueblo que le rechazó, pueblo que se infiltra en medio de otros pueblos, no para convivir con ellos, sino para devorar insensiblemente su substancia; pueblo siempre dominado, pero pueblo lleno siempre de un deseo insolente de dominación.

Porque la dominación de este pueblo, aquí y en todas partes, va cada día siendo más efectiva. Porque los judíos dominan a nuestros gobiernos como los acreedores a sus deudores. Y esta dominación se hace sentir en la política internacional de los pueblos, en la política interna de los partidos, en la orientación económica de los países; esta dominación se hace sentir en los Ministerios de Educación, en los planes de enseñanza, en la formación de los maestros, en la mentalidad de los universitarios; el dominio judío se ejerce sobre la banca y sobre los consorcios financieros, y todo el complicado mecanismo del oro, de las divisas, de los pagos, se desenvuelve irremediablemente bajo este poderoso dominio; los judíos dominan las agencias de información mundial, los rotativos, las revistas, de suerte que la masa de gente va forjando su mentalidad de acuerdo a moldes judaicos; los judíos dominan en el amplio sector de las diversiones, y así ellos imponen las modas, controlan los lupanares, monopolizan el cine y las estaciones de radio, de modo que las costumbres de los cristianos se van modelando de acuerdo a sus imposiciones. ¿Dónde no domina el judío? ¿Qué punto vital hay donde el judío no se esté beneficiando con lo mejor de nuestra riqueza al mismo tiempo que está envenenando nuestro pueblo con lo más nefasto de las ideas y diversiones?

Son ellos quienes fomentan el odio entre patrones y obreros cristianos, entre burgueses y proletarios; son ellos los más apasionados agentes del socialismo y comunismo; son ellos los más poderosos capitalistas de cuanto dáncing y cabaret infecta la ciudad y los grandes promotores de la extranjerización del país, de la mezcla racial, la sociedad multicultural y la inmigración masiva de alógenos. Diríase que todo el dinero que nos arrebatan los judíos de la fertilidad de nuestro suelo y del trabajo de nuestros brazos será luego invertido en envenenar nuestras inteligencias. Y lo que aquí observamos se observa en todo lugar y tiempo. Siempre el judío, llevado por el frenesí de la dominación mundial, arrebata las riquezas de los pueblos y siembra la desolación. Dos mil años lleva en esta tarea la tenacidad de su raza, y ahora está a punto de lograr una efectiva dominación universal.” (El autor)

Pídalo escribiendo a la siguiente dirección: libreriaeuropa@telefonica.net
¡¡Apoya a Pedro Varela!!

Libro: Saint-Paulien. Por qué perdí la guerra: Memorias de ultratumba por Adolf Hitler‏

¡ESCASOS EJEMPLARES DE IMPORTACIÓN!
Saint-Paulien (Maurice-Yvan Sicard)
Por qué perdí la guerra
Memorias de ultratumba
por Adolf Hitler
17x23cms.; 425 páginas; P.V.P.: 39 €

He aquí un libro contracorriente y muy interesante pero estrictamente histórico, producto de la minuciosa investigación del autor francés Saint-Paulien. El relato, como voz de ultratumba, es más fluido y claro que si se ciñera a los cánones de costumbre.

Héroe para sus seguidores, el diablo para sus enemigos… ¿Cuál fue la auténtica personalidad del Fuhrer? ¿Cuáles fueron sus intenciones, sus logros, sus éxitos y las razones de sus derrotas? ¿Llevaba en sí mismo el Nacional-Socialismo los gérmenes de su derrota e ésta fue debida a la traición interior?

Son 425 páginas que se leen de un tirón. Mucho se ha escrito sobre Adolfo Hitler. Por un lado en una época -la de sus victorias- presentándolo como el héroe señalado por el destino para salvar la civilización occidental; en otra -tras el derrumbamiento del III Reich- describiéndole como un monstruo sediento de sangre y de poder. Entre estos dos extremos ¿cuál fue la auténtica personalidad del Führer de los alemanes? ¿Cuáles fueron sus intenciones, sus logros, sus éxitos y las razones de sus derrotas y su espectacular desaparición? ¿Llevaba el Nacional-Socialismo en sí mismo los gérmenes de su derrota o esta fue debida a la traición interior, a la incompetencia de algunos jerarcas o a la acción conjunta de sus adversarios internacionales? De una manera especial se intentan justificar las decisiones militares de Hitler en la conducción de la Segunda Guerra Mundial. ¿Podía terminar ésta victoriosamente para Alemania? En tal caso, ¿qué equivocaciones se cometieron para que no fuera así? ¿Jugó la traición un papel importante en el fatal desenlace?
ÍNDICE:
-Todo podía ganarse
-Cómo entré en la guerra contra URSS/USA
-El asunto Dunkerque
-Seelowe y Felix
-ocho submarinos en vez de cien
-Mussolini en guerra
-Por qué ataqué a la URSS
-Y todo se perdió
-La ilusión de las grandes victorias
-Moscú
-"el cabo bohemio" y los estrategas de carrera
-Mis errores en los países ocupados
-La Orquesta Roja
-Stalingrado
-El Fin
-De Paulus a Mussonini
-De Ciudadela a Overlord
-El pustch del 20-7-44
-Alemania bajos las bombas
-La ofensiva de las Ardenas
Pídalo escribiendo a la siguiente dirección: libreriaeuropa@telefonica.net
¡¡Apoya a Pedro Varela!!

Libro: INFORME LEUCHTER por RICHARD HARWOOD

RICHARD HARWOOD
INFORME LEUCHTER
¿Murieron realmente seis millones?
Prólogo: DAVID IRVING

17 x 23 cms. 200 págs.
PVP: 22 €


Cree el autor haber reunido en los capítulos que siguen, pruebas irrefutables de que el hecho de pretender que durante la segunda guerra mundial perecieron -víctimas de una política oficial de exterminio de las autoridades alemanas- seis millones de judíos, constituye una acusación enteramente desprovista de fundamento.

El autor se da cuenta perfectamente de que esta conclusión será muy mal acogida; ella es sin embargo el resultado de una investigación comenzada sin ideas preconcebidas, partiendo de la idea general de que la posibilidad estadística de un número tan enorme de víctimas debía quizás tomarse con precaución. Me daba también cuenta de que las implicaciones de esta atrocidad que se habría cometido, son objeto de explotación política. Ahora bien, las numerosas y cuidadosas investigaciones que llevé a cabo para dilucidar esta cuestión, me han convencido ahora definitivamente de que esta alegación constituye no sólo una exageración, sino también una invención de la propaganda de postguerra.

Es absolutamente evidente que la propaganda basada sobre atrocidades reales o supuestas, no constituye una novedad. Se la encuentra en ocasión de cada conflicto del siglo XX y seguramente sucederá lo mismo en el futuro. Durante la primera guerra mundial se llegó a acusar a los alemanes de haberse comido niños belgas y haberse divertido arrojándolos al aire para recogerlos con la punta de las bayonetas. Igualmente afirmaron los ingleses que las tropas alemanas habían montado una FÁBRICA DE RECUPERACIÓN DE CADÁVERES ¡donde hervían los cadáveres de sus soldados para extraer de ellos glicerina y otros productos! Los ingleses se retractaron sin embargo después de la guerra y el ministro inglés de Asuntos Exteriores se excusó públicamente en la Cámara de los Comunes de estos agravios al honor da Alemania, reconociendo que se trataba de propaganda de guerra.

Después de la segunda guerra mundial no se ha efectuado ninguna confesión similar. De hecho, en lugar de apaciguarse con el tiempo, la propaganda basada en las atrocidades cometidas durante la ocupación alemana (particularmente la relativa a la forma en que los alemanes trataron a los judíos) no hizo sino aumentar en virulencia, refinando más y más su catálogo de horrores. Como un chorro continuo salen de las imprentas libros de bolsillo cuya lectura produce escalofríos, provistos de títulos siniestros, de manera que la mitología creada alrededor de los campos de concentración -sobre todo la historia de que no menos de seis millones de judíos fueron exterminados en esos campos- no hace más que crecer y embellecerse.

Las páginas que siguen demostrarán que esta alegación constituye la invención más colosal y la más lograda estafa que se haya visto jamás. Debemos sin embargo empezar tratando de contestar a una pregunta importante: ¿Por qué los relatos de atrocidades de la segunda guerra mundial se han hecho tan distintos a los de la primera? ¿Por qué se retractan las historias de la primera guerra, mientras que las de la segunda no hacen más que crecer y embellecerse? ¿Es posible acaso que la historia de los seis millones de judíos tenga un propósito político y hasta que llegue a tratarse de una forma de chantaje político? En lo que concierne al pueblo judío, esta estafa le ha producido unos beneficios formidables.

Todas las razas y todas las naciones tuvieron su parte de sufrimiento en la segunda guerra mundial, pero ninguna raza ni ninguna nación ha explotado su parte de sufrimiento en medida semejante a la de los judíos. La pretendida magnitud de la persecución de la cual fueron objeto los judíos, despertó rápidamente simpatías hacia la patria nacional judía por la que aquellos bregaban desde hacía tanto tiempo, el gobierno británico no hizo mucho, después de la guerra, para impedir la inmigración judía en Palestina no obstante haberla declarada ilegal, y no hubo que esperar mucho para que los sionistas le arrancaran Palestina con el propósito de crear allí su refugio contra las persecuciones: El Estado de Israel. Es verdaderamente asombroso constatar que el pueblo judío salió de la segunda guerra mundial ni más ni menos que con el carácter de minoría triunfante.

El Dr. Max Nussbaum, ex gran rabino de la comunidad judía de Berlín, declaró el 11 de abril de 1953: "La posición que hoy ocupa en el mundo el pueblo judío es -a pesar de nuestras pérdidas- diez veces más fuerte que hace veinte años". Sí se quiere ser honesto, debe agregarse que la pretendida masacre de los seis millones -sin duda la más lucrativa alegación de atrocidad de todos los tiempos- contribuyó decididamente a fortalecer financieramente ese poder. El gobierno alemán ha desembolsado ya, a título de indemnización, la suma fabulosa de seis mil millones de libras esterlinas, tanto a favor del Estado de Israel (¡que ni siquiera existía durante la segunda guerra mundial!), como de judíos individuales.

Pídalo escribiendo a la siguiente dirección: libreriaeuropa@telefonica.net
¡¡Apoya a Pedro Varela!!

Libro: WERNER BAUMBACH, "Vida y Muerte de la Luftwaffe"

WERNER BAUMBACH
Vida y Muerte de la Luftwaffe

Tapa dura, 285 págs. P.V.P.: 35 euros.

Su autor, uno de los mejores pilotos de la Luftwaffe, que llegara a ser General de Bombardeos y obtuviera la máxima condecoración por sus servicios en la guerra, nos cuenta aquí el desarrollo del arma incluyendo equipos de altísima tecnología poco o nada conocidos, que incluso llegaron a usarse en combate.

Designado General de los Bombarderos,el puesto más alto en el mando de bombarderos de la Luftwaffe, Werner Baumbach combatió como piloto de bombardeo en picado en Narvik y Dunquerque. Más tarde dirigió las fuerzas de la Luftwaffe en Noruega, atacando convoyes aliados en la ruta a Murmansk, y lideró las flotas de bombardeo alemán en el frente Ruso y en el Mediterráneo.

Crítico de los errores de conducción de la Luftwaffe, Baumbach se salvó de ser retirado sólo por su extraordinario record de liderazgo y coraje.
En “Vida y Muerte de la Luftwaffe”, presenta una rara visión interna de las decisiones y estrategias Alemanas, basada en las experiencias personales de combate y los archivos oficiales de la Luftwaffe, desde la Blitzkrieng (guerra relámpago) en Polonia y la caída de Francia hasta la Batalla de Inglaterra, el Mediterraneo y el Frente del Este. Hasta llegar al torrente de bombardeos masivos americanos al final de la Segunda Guerra Mundial.

Tras la guerra, se radicó con su familia en Argentina durante el gobierno Nacional Justicialista, sirviendo en distintos proyectos aeronáuticos. Murió experimentando un avión, en 1953, en el Río de la Plata.
ÍNDICE DEL LIBRO:
Nota de la Edición Argentina.
Nota de la Edición Alemana.
El Autor.
Prefacio.
1-Sobre el vuelo.
2-Origen y desarrollo de la Luftwaffe.
3-Fuerzas de las Potencias Aéreas previa a la guerra.
4-La decisión irrevocable de Hitler.
5-Armamento Aéreo Alemán.
6-Aviadores Alemanes y sus Armas.
7-La "Blitz".
8-La Batalla de Inglaterra.
9-La Batalla del Atlántico.
10-Desvío a Creta.
11-Tragedia del Bombardero de Largo Alcance.
12-Antes de la Tormenta.
13-Guerra sin Piedad.
14-La Lucha por el Mediterranéo.
15-Fortaleza Europa.
16-Las Bombas Caen.
17-¿Dónde Estaban Nuestros Cazas?
18-Retribución.
19-En Berlín.
20-Antes y Después del Final.
21-¿Demasiado Tarde?
22-Apéndice.
Pidalo escribiendo a la siguiente dirección: libreriaeuropa@telefonica.net
¡¡Apoya a Pedro Varela!!

Detenidos 4 puercos de ultraizquierda por agresión.

Cuatro individuos vinculados a la ideología "Red Skin" (extrema izquierda) han pasado hoy a disposición judicial tras ser detenidos como presuntos autores de una brutal paliza a otro joven perteneciente a un bando contrario, los "Skin Head" (extrema derecha) el pasado 1 de enero en Palma. La agresión, según la Policía, pudo estar derivada de un "pique" futbolístico ya que los detenidos son hinchas del Atlático Balear y la víctima lo es del Real Club Deportivo Mallorca.Según informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado emitido hoy, los detenidos son Francisco Javier D.F., de 34 años; Cedric Guillermo C.C., de 20; Pau F.M., de 19; y Lorenzo A.N., de 21, todos de nacionalidad española.

La detención, según detalla la nota, se produjo el pasado jueves por parte del Grupo de Homicidios, a raíz de una denuncia presentada el día de Reyes y, finalmente, ayer se llevaron a cabo registros en los domicilios de los cuatro detenidos, en los que decomisaron numeroso material de ultraizquierda.La paliza se produjo el día de Año Nuevo, a las 07.00 horas, cuando la víctima, de 30 años, esperaba en la parada de un autobús junto a otros jóvenes, momento en el que un grupo de unos 15 "Red Skin" lo reconocieron como hincha del Real Deportivo Mallorca y de ideología contraria a la suya.

Los 15 "Red Skin", detalla la nota, fueron hacia la víctima con intención de agredirle y éste intentó huir, pero finalmente fue alcanzado por un grupo de cuatro o cinco que lo tiraron al suelo y la pegaron con botellas, botas militares y un puño americano. La víctima se quedó tendida en el suelo, con tres vértebras rotas, policontusiones y hematomas por todo el cuerpo, heridas de las que, añade el comunicado, pueden quedarle secuelas.

La investigación se prolongó durante casi 20 días debido a la dificultad que implica tratar de identificar a personas que pertenecen a estos grupos que actúan en la clandestinidad y en ella se han descubierto conexiones entre los "Red Skin" del Atlético Balear con los de otros equipos de fútbol de España.
Más info en el blog http://jovenes-nazionalistas.blogspot.com/

Primero declarar nuestro apoyo y nuestra solidaridad con el chaval agredido por la marabunta cobarde izquierdosa.
En segundo dedicar estas palabras a los cerditxs antifas: luego cuando pasen cosas como lo sucedido en Legazpi el año pasado, no os echeis las manos a la cabeza cerdos, porque os claven un cuchillo en el pecho en defensa propia. Os encanta atacar en manifiesta superioridad para así hacer el máximo daño posible; pues ojo al dato porque no todas las agresiones os van a salir gratis.

Aquí dejáis claro lo que es la verdadera lucha antifa: pegar a la gente cuando sois muchos más, si no sois vosotros los que correis, además sin mirar cuando cruzais como le pasó al nuevo pseudohéroe antifax el tal Jelilla...

Sois una vergüenza para la raza humana, pero tranquilos que el tiempo pone a todos en su sitio.

Ahora esperamos con impaciencia las declaraciones del señor Estaban Ibarra.

¡¡DE MADRID A RUSIA, PASANDO POR PRAGA ANTIFAS PALMAN!!