¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 30 de mayo de 2009

Carteles apoyo MSR elecciones europeas.







¡¡Máxima difusión, que la llama inunde todos los rincones de España!!

EL MPS ABRE NUEVO BLOG EN APOYO AL MSR


El MSR repartirá gratuitamente un especial del KRISIS21

El Movimiento Social Republicado, de cara a estas elecciones europeas, ha editado un número especial de la publicación Krisis21. En efecto, ha efectuado una tirada 60.000 ejemplares, con el objetivo de que sean repartidos gratuitamente por nuestros militantes, y por aquellos partidos y asociaciones que nos apoyan en estas elecciones.

El MSR es consciente de la imperiosa necesidad de disponer de medios de comunicación que hagan llegar nuestra voz a nuestro pueblo. Es sin duda una forma distinta de hacer publicidad electoral, al tiempo que necesaria dado el silencio al que somos sometidos los partidos como el MSR. La revista será repartida en paradas de metro, de autobuses, por la calle, en mercados…
Aprovechamos para informar que Krisis21, mantendrá a partir de este número este formato periódico, con 16 páginas a todo color, y con una tirada bimensual (de momento) de 5.000 ejemplares.

Cuando lo leas no lo tires, repártelo.

Buena lectura.

El 7 de Junio todos con el MSR.

¿POR QUÉ HAY QUE IR A VOTAR AL MSR?

¡PORQUE EL MSR QUIERE UNA EUROPA SOCIAL, LIBRE Y UNIDA!

Una Europa social
Una Europa social seguramente habría evitado los efectos de la crisis que estamos viviendo. Frente a los políticos que sólo saben regalar dinero y más dinero a los responsables de la crisis: banqueros y multinacionales, el MSR defenderá en Estrasburgo la necesidad de invertir en servicios sociales: escuelas, para que nuestros hijos aprendan a pensar por sí mismos; hospitales, para que la salud no dependa del nivel de riqueza de cada uno; vivienda, para que ninguna familia tenga que vivir en la calle…
Invertir para que la sociedad gobierne: frente a los abusos bancarios; para que los políticos que roben se tengan que enfrentar a la justicia; para que los trabajadores participen en las decisiones de sus empresas; para que el comercio no sea monopolio de los más grandes…Invertir en el futuro: protección del medio ambiente; protección de las identidades nacionales europeas; protección del talento para evitar la fuga de cerebros; protección y revalorización de la familia…Que la Unión Europea se convierta en un proyecto social de primer orden.
Eso defenderá el MSR en Estrasburgo.
Una Europa libre
Europa no puede depender de los vaivenes de la economía mundial. Por eso el MSR defenderá en Estrasburgo la nacionalización del Banco Central Europeo, que actualmente funciona fuera del control de la Unión Europea. Defenderá la idea de un sistema económico autosuficiente, que promoverá la agricultura y la industria propias, frente a las importaciones de productos de dudosa procedencia y baja calidad.
Sólo hemos de importar lo que realmente no podamos producir por cuenta propia. Con eso también evitaremos el deterioro y la explotación de los habitantes del tercer mundo. Nuestra libertad será la libertad de todos los pueblos del planeta.
Eso defenderá el MSR en Estrasburgo.
Una Europa unida
Europa es la nación del futuro porque todos los europeos, dentro de nuestra diversidad, compartimos el mismo fondo cultural desde hace miles de años; porque en el mundo del siglo XXI ya sólo hay sitio para naciones grandes, que serán las únicas naciones libres; porque Europa no es algo lejano o extraño, sino un proyecto tal como lo fueron España, Francia o Alemania en el pasado.
Porque unidos seremos fuertes, y ante cualquier conflicto interno europeo no deberemos sufrir bombardeos de la OTAN, y tampoco enviarán a morir a soldados españoles fuera de nuestras fronteras y bajo intereses estadounidenses.

TODO NUESTRO APOYO


viernes, 29 de mayo de 2009

CLASE POLÍTICA: OBESOS, VAGOS Y CORRUPTOS.

Voy a ser escueto: todos sabemos que toda la clase política dirigente de este país esta manchada por la corrupción, unos más y otros menos pero todos manchados.

Sabemos también que ninguno quiere trabajar ni realizar las funciones que se derivan de sus cargos a las que ellos libremente han decido presentarse en las elecciones y cumplir así el mandato del electorado; eso sí para subirse el sueldo corren como sabandijas hambrientas.
Ver el Congreso de los Diputados un día normal de trabajo como puede ser la votación de una Ley con los escaños vacios es la tónica general a la que esta panda de hijos de perra han degenerado, pero lo mejor de todo es lo siguiente:

han realizado un estudio sobre la salud de sus señorias (podeis verlos en los periódicos del 28 de Mayo de 2009) y resulta que estan muy jodidos de salud. No trabajan, vaguean, roban, estafan al pueblo y encima ¡¡estan malitos de la salud!! y yo me pregunto ¿como estará el obrero que se pasa 12 horas en la obra haga frio, llueva o granice?

Bueno ya que no se os puede ajustar cuentas como a muchos nos gustaría siempre os podrá matar el colesterol o un ataque al corazón.

CONTRA LA CLASE POLÍTICA PANCETA, COLESTEROL Y GRASAS SATURADAS.

Artículo de Arturo Pérez-Reverte: "Eran de los nuestros".

PATENTE DE CORSO

Eran de los nuestros

ARTURO PÉREZ-REVERTE

Todavía no he visto 300, la película de Zack Zinder sobre la batalla de las Termópilas. Pero he seguido con atención la polémica sobre la corrección o incorrección social del asunto, los pareceres encontrados sobre el supuesto retrato artero y malévolo de los orientales persas, y los tópicos sobre el honor y la gallardía de los occidentales espartanos. Ha sido interesante asistir a ese contraste de opiniones entre los partidarios de una visión tradicional del acontecimiento, la prohelénica y heroica, frente a la de quienes se expresan desde un enfoque más orientalista o menos eurocéntrico y lamentan que Jerjes y su gente todavía figuren en la Historia como los malos del episodio.

En el debate no han faltado, naturalmente, las alusiones a la crisis entre los valores de la democracia occidental y los que otras culturas sostienen, las alusiones al islam, etcétera. En el que podríamos llamar sector crítico frente a la versión transmitida por las fuentes clásicas, hay opiniones muy respetables, versiones de historiadores que, con el peso de su autoridad y con más o menos eficacia según el talento de cada cual, revisan tópicos, iluminan rincones oscuros, deshacen o cuestionan interpretaciones tradicionales; pero junto a ese análisis serio, académico, se ha dado también, como era de esperar en los tiempos que corren, una intensa agitación del gallinero mediático, empeñado en aplicar al año 480 antes de Cristo los habituales clichés de lo social o políticamente correcto.

De manera que junto a ciertos finos analistas, intelectuales de pasta flora, eruditos cutres, tertulianos charlatanes y políticos analfabetos, sólo ha faltado alguien que denuncie a Leónidas y sus trescientos hoplitas ante el tribunal internacional de La Haya por militaristas y xenófobos. Que casi. De modo que van a permitirme, también, opinar al respecto. Eso sí: con un criterio contaminado por el hecho poco objetivo de haber leído en su momento –cada cual tiene sus taras– a Herodoto, a Diodoro de Sicilia y a Jenofonte. A lo mejor ése es mi problema. No hay nada mejor, lo admito, para la objetividad, la equidistancia y la corrección política que no haber leído nunca un puto libro.

A ver si lo resumo bien: eran los nuestros, imbéciles. Aunque siempre sea mentira lo de buenos y malos, lo de peones blancos y negros sobre el tablero de la Historia, lo que está claro, películas y paralelismos modernos aparte, es el color de los trescientos lacedemonios y los setecientos tespieos que libraron el último combate contra los doscientos mil persas que los envolvieron y aniquilaron en el paso de las Termópilas.

Pese a su militarismo, a las crueles costumbres de su patria, a que los enemigos no eran afeminados o malvados, sino sólo gentes de otras tierras y otros puntos de vista, los soldados profesionales que peinaron con calma sus largos cabellos antes de colocarse encima treinta y cinco kilos de bronce y cerrar filas dispuestos a cenar en el Hades –Leónidas sólo llevó a los que tenían en Esparta hijos que conservaran la estirpe–, riñeron aquel día como fieras, hasta el último hombre, conscientes de que su hazaña era un canto a la libertad: la demostración suprema de lo que el ser humano, seguro de lo que defiende, puede y debe hacer antes que someterse.

Y claro que eran héroes. Da igual que los historiadores magnificaran su hazaña, o que los enemigos fuesen de una u otra manera. Lo que esos espartanos rudos y valientes defendieron bajo la nube de flechas persas –como bromeó uno de ellos, eso permitía pelear a la sombra–, no era el diálogo de civilizaciones, ni el buen rollito ni el pasteleo para salvar el pellejo poniendo el culo gratis. Enaltecidos por los clásicos o desmitificados por los investigadores modernos, lo indiscutible es que, con su sacrificio, salvaron una idea de la sociedad y del mundo opuesta a cualquier poder ajeno a la solidaridad y la razón.

Al morir de pie, espada en mano, hicieron posible que, aun después de incendiada Atenas, en Salamina, Platea y Micala sobrevivieran Grecia, sus instituciones, sus filósofos, sus ideas y la palabra democracia. Con el tiempo, Leónidas y los suyos hicieron posible Europa, la Enciclopedia, la Revolución Francesa, los parlamentos occidentales, que mi hija salga a la calle sin velo y sin que le amputen el clítoris, que yo pueda escribir sin que me encarcelen o quemen, que ningún rey, sátrapa, tirano, imán, dictador, obispo o papa decida –al menos en teoría, que ya es algo– qué debo hacer con mi pensamiento y con mi vida. Por eso opino que, en ese aspecto, aquellos trescientos hombres nos hicieron libres. Eran los nuestros.

Arturo Pérez-Reverte.

¡¡AMÉN!!

jueves, 28 de mayo de 2009

NÚMERO 19 DE LA REVISTA IDENTIDAD YA A LA VENTA


Muere Günther Schwemmer (DVU-NPD) en otro accidente de coche

Schwemmer era un conocido militante del nacionalismo alemán. Empezó su trayectora en las Juventudes Nacionaldemócratas (JN) a temparana edad. Doble militante del NPD y de la DVU era por el primero concejal en Postdam, la ciudad más “roja” de Alemania, donde recibía constantes presiones y amenazas; por el segundo diputado regional en el parlamento de Brandemburgo.

Prestigioso intelectual ha sido colaborador fijo en el “Deustche Stimme” y sus artículos también han aparecido en otras publicaciones nacionalistas alemanas. Experto en los movimientos nacionales de los países del Este, y especialmente en Ucrania, había escrito artículos sobre personalidades y temas tan variados con: Evola, Perón, Moeller van den Bruck, la Revolución conservadora, el Tercerismo, Sorel, la Geopolítica o el Nacionalsocialismo.
A lo largo del día de hoy han sido numerosas las muestras de dolor por parte de las direcciones de la DVU y del NPD.
Recientemente se había incorporado a la Fundación Kontinent Europa (KES) como jefe de prensa.
Sus camaradas le despedimos con el respeto y la consideración que se ganó en su corta vida.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FUNDACIÓN KONTINENT EUROPA (KES) SOBRE LA MUERTE DE GÜNTHER SCHWEMMER
«Lo que se posee profundamente en el corazón, no se puede perder con la muerte» (Goethe)
La noticia del fallecimiento del Jefe de Prensa de la Fundación, miembro del consejo directivo y un activista nacional desde hace largos años ha consternado profundamente tanto al fundador como al resto de integrantes de la Fundación Kontinent Europa.

Antes de que ayer un trágico accidente de tráfico le arrebatase la vida, Schwemmer había trabajado en múltiples proyectos para el KES, entre otros el traslado de la Fundación desde Suecia a Berlín y la preparación de una conferencia de ámbito europeo contra la actual configuración de la OTAN y su agresiva actitud.

Günther Schwemmer fue siempre un modelo de camaradería y firmeza, inquebrantable en su fe en el éxito político de las fuerzas nacionales y como cristiano, amigo y hombre, un compañero sincero.

La KES quiere expresar a su más sincero pésame a su familia y a sus muchos amigos y que su recuerdo nos acompañará más allá de su muerte.

Extraído de la web http://es.novopress.info/?p=3865

D.E.P CAMARADA

martes, 26 de mayo de 2009

Libro: reedición de "Fascismo Rojo".

«Fascismo rojo» Colectivo «Karl-Otto Paetel»
2ª edición, Barcelona, 2009
21x15 cms., 304 págs.
64 págs. interiores con fotografías.
Cubierta a dos tintas y plastificada brillo
PVP: 20 euros

Orientaciones
«Maliciosamente calificado por los medios de comunicación beneficiarios del Sistema, como "extrema derecha", "neofascismo", "tramas negras" y otras etiquetas similares que ya han perdido su sentido, durante las dos últimas décadas ha surgido en España y en el resto del continente, en la periferia del mundo político, un movimiento que se plantea síntesis ideológicas tan novedosas como estimulantes, e iniciativas que poco o nada tienen que ver con los hombres y las organizaciones que, en la década de los años setenta, representaban a la derecha radical "clásica".

"Fascismo Rojo" recoge la trayectoria de alguna de sus organizaciones más significativas y, sobre todo, aporta una inédita recopilación de documentos que marcan, tanto las líneas ideológicas, como los posicionamientos estratégicos, de esos nuevos movimientos, que han dejado definitivamente en el rincón del olvido la nostalgia de un pasado que no volverá y un anticomunismo sumario y obsoleto.

Hoy, el enemigo político del fascismo rojo es Norteamérica, el neoliberalismo y el "pensamiento único". Sus camaradas los nacional-bolcheviques rusos, los radicales antisistema italianos, ecologistas paganos franceses y los movimientos de liberación del Tercer Mundo refractarios al occidentalismo.»
[texto de la contraportada]

Índice
● Frente Sindicalista de la Juventud
● Movimiento de Acción Social / Movimiento Autónomo Solidarista
● Asociación Cultural Tercera Posición
● Coordinadora Autónoma Solidarista
● Línea Ecológica
● Revista Disidencias
● Tercera Vía Solidarista
● Alternativa Europea

Pídalo escribiendo a la dirección enrpedidos@yahoo.es

¡¡APOYA A JUAN ANTONIO LLOPART!!

Libro: "ESPAÑA CONTRAATACA", Pablo Victoria‏

Pablo Victoria
ESPAÑA CONTRAATACA
Relato sobre la derrota del Imperio inglés en Norteamérica
24x16 cms., 325 págs., Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
P.V.P.: 21€

Siglo XVIII. Inglaterra se ha convertido en la principal potencia europea. En América su objetivo es expulsar a España y apoderarse de sus inmensos virreinatos y de sus riquezas. Ya lo intentó con la invasión de Cartagena de Indias, en 1741, pero el almirante Blas de Lezo derrotó a su flota y su ejército. Treinta y cinco años más tarde, ha llegado la ocasión para la revancha española.

En las Trece Colonias británicas ha estallado una rebelión. España y Francia se alían con los rebeldes para debilitar a su enemigo. Desde el sur, el general andaluz Bernardo de Gálvez, ocupa los puestos ingleses en el río Mississippi y planea la reconquista de La Florida. En 1781, Gálvez zarpa de La Habana al mando de una flota para intentar por tercera vez el asalto a Pensacola. Él está convencido de la victoria, pero los oficiales de la Armada dudan de su fe y de su valor. ¿Ocurrirá un nuevo fracaso de las armas españolas?

Después del éxito de su libro El día que España derrotó a Inglaterra, de cómo Blas de Lezo, tuerto, manco y cojo, venció en Cartagena de Indias a la otra Armada Invencible, Pablo Victoria describe en esta nueva obra, igualmente basada en la realidad histórica, la aportación española a la independencia de Estados Unidos.

Pídalo a:
libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

III JORNADAS DE ORIENTACION Y SUPERVIVENCIA: A.D.N. EDENIA‏


Desde Edenia os invitamos a estas jornadas de orientación y supervivencia en la sierra norte de Madrid.

La primera fase de estas jornadas seran el 26, 27 y 28 de Junio.

Hay plazas limitadas. La reserva la debereis realizar por medio de ingreso bancario antes del 15 de Junio.

Si estáis interesados en recibir mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en adn_edenia@yahoo.es

Un saludo.

SALVE EDENIA

Velada en Baracaldo

Stock Eventos organiza este viernes en Baracaldo una intersante velada internacional. El combate de fondo lo protagonizará Nacho Mendoza, en una pelea a doce rounds. También boxeará el local Juan Alberto Martín, que vuelve a subirse a un ring seis años después de su último compromiso entre las cuerdas.

Y además tenemos que destacar el debut profesional del bilbaíno Unai Atxabal, quien se las verá con el asturiano Fernando "La Pituca" González.

Velada de boxeo en Avilés.

Este sábado, el Gimnasio TOA organiza una interesante velada de boxeo en Avilés. La cita, en el Polideportivo de Los Canapés, a partir de las 18:00 horas. Se disputarán una serie de buenos combates amateur entre púgiles provenientes de diferentes escuadras asturianas. En algunos choques estará en juego el título de campeón regional 2009.De la escuadra local del Gimnasio TOA serán protagonistas Álvaro "Iron Man" Aranda, Héctor González, Josín "Jujú", Manuel Campo, Carlos Ferrao, Alex Suárez y Silvia Álvarez.

La organización de este evento nos informa que el gijonés Alejandro Rodríguez Pereira no podrá boxear debido a que no se ha recuperado a tiempo de una lesión que se produjo en su último combate.

Ya se pueden comprar en el Gimnasio TOA (Magdalena 17, Avilés), de manera anticipada y a un precio reducido, las entradas para acudir a esta interesante velada.

Campeonato amateur Castilla y León.

La Federación de Boxeo de Castilla y León organiza los próximos días 29 y 30 de mayo el campeonato autonómico amateur de dicha comunidad. Se disputará, ambos días, en la plaza de toros "La Flecha" (Arroyo de la Encomienda - Valladolid).

APOCALIPSIS IV EN BILBAO

COMBATE DE EXHIBICION JUNIOR 2X2 K1
ANDER ACEBAL (Club Contact,Portugalete) VS NAHUEL CURTO (Bull´s ,Tenerife) 2x2 K1

COMBATE DE APERTURA CLASE B
JON TERRON (Neko gym ,Algorta) VS RICARDO SONECA (Planas Team ,Brasil) 3X3 K1

PRIMERA PARTE
GONTZAL FERNADEZ (Club Contact,Portugalete) vs GERMAN TABUENCA (Black Bull,Barcelona) 3X3 K1

ANDRES MARTINEZ (Daithon ,Barcelona) VS JARI ERDOZAIN (Kanku,Pamplona) 3X3 K1

MOISES VERA (Bull´s ,Tenerife) VS YOSEBA DOPAZO (Neko gym,Algorta) 3X3 K1

CARLOS CABRERA (Kaewsamrit ,Gran Canaria) VS IBRAHIM N´JIE (Lookprakam,Malgrat) 3X3 MUAY THAI

SEGUNDA PARTE
ANA ISABEL SORDO (Club Contact Portugalete) VS LORENA KLIJN (Haarlem gym,Holanda) 3X3 K1

SERGIO SANCHEZ (K2,Vitoria) VS JIM BELJAARDS (Haarlem gym,Holanda) 3X3 K1

PEDRO FELIPE ( Club Contact Portugalete) VS ROBERT VAN NIMWEGEN (Van Os gym,Holanda) 7X2 KICK

ABRAHAM ROQUEÑI (Bushido gym,Torrelavega) VS CHRIS VAN VELRROIJ (Bullys gym ,Holanda) 5X3 K1

Gran Revancha de estos dos peleadores (Roqueñi vs Van Velrroij), donde el pasado 2007, Abraham logró en el primer combate del Torneo Contact, sacar a Chris del circuito, donde finalmente ganaría el cinto de campeón del torneo Apocalipsis 2 y el premio de 6000€.

Video promocional:

VELADA EN SEDAVÍ 5 DE JUNIO.

El próximo viernes 5 de junio en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), a las 23 horas se celebrará una velada homenaje a Diego Ajado en el trancurso de la cual se celebrará la disputa del título Transcontinental del peso superligero entre Sento Martínez y el argentino Emiliano Casal, y se disputará un combate profesional femenino que enfrentará en el peso superwélter a la nº 2 del ranking mundial, la sueca Anna Ingman con la nº 8 , la inglesa Sara Davis. Ambas están invictas.

La gala pugilística se completará con el combate que enfrentará al villarrealense Raúl Asencio Cerisuelo con el imbatido sueco Cliff Soukka

En neoprofesionales, se disputará el Trofeo Diego Ajado con un triple enfrentamiento entre boxeadores de Valencia y Cataluña donde en el peso semipesado Davit Sarabia tendrá la ocasión de tomarse la revancha de su reciente derrota frente a Carlos Alberto "Tyson" . Los otros dos combates, en el peso superligero David Donis "El Siete" se enfrentará a Franky Urquiaga y en la categoria del peso pesado Alberto Alcaraz "El Cobra" se medirá al catalán Diego Torres.

VELADA EN BAYONA (PONTEVEDRA)

El día 30 de este mes de mayo, en Bayona (Pontevedra), se disputa una velada de boxeo, que estará compuesta de cinco combates de amateurs y un neoprofesional, la velada se hace en el Pabellón municipal a las 22,30 horas.

La composicion de la velada es la siguiente:
Iago Soto vs Emilio Amavisca
(Sagabox Areal) Barquín (Cantabria)

Andres Mein " Chatin" vs Elias Bouyoucef "El Moro"
(Sagabox Areal) El Gimnasio (Orense)

Aaron Gonzalez "The Thunder" vs Nacho Peixoto Mat's
(Marin) Kiap (Baiona)

Fermando Lopez "Marine" vs Angel SantiagoOs mariñeiros
(Coruña) Kiap (Vigo)

Fernando Alvarez "Nando" vs Ivan Soto
Os mariñeiros (Coruña) Kiap (Vigo)

NEOPROFESIONAL
Miguel Oliveira "Michu" vs Cristian Torre
Sagabox Areal Barquin (Cantabria)

Este combate es una revancha, ambos púgiles pelearon en Santander hace ya cinco años, el resultado habia sido combate nulo, en una buena pelea entre ambos.
Entrada unica 10 euros, se pueden recoger antes de la velada en el gimnasio Areal de Vigo.

VELADA EN ALACUÁS

El próximo 29 de Mayo, viernes, a las 21:30 horas, en la Sala Ébano (Calle Cid, 6-Polígono Bovalar) de Alacuás (Valencia), se celebrará, bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, una muy interesante velada organizada por Club Masboxing y patrocinada, entre otros, por la Sala Ébano y por Rude Boys.

En esta reunión se celebrarán tres combates de boxeo aficionado a la distancia de tres asaltos de tres minutos (Modalidad Olímpica), tres combates de boxeo neoprofesional a la distancia de cinco asaltos de dos minutos (destaca la presencia, en el cartel, del fajador Daniel Gómez frente al estilista Rubén La Pantera Cupe), y el debut profesional de Cristian El Sustituto Fernández ante Alejandro "El Tornado de Barona" Pons.

Velada Canary Boxing League 13 de Junio.


Velada: DEMONS & DIAMONDS

06 – 06 – 2009, Palau Sant, Jordi Barcelona, Torneo K 1 Max:
En este evento estarán el Canarios Goyo Domínguez que se medida contra Borovic, uno de los grandes internacionales, Moisés Rubial en el torneo de cuatro en menos de 80 kg.

Palau Sant Jordi, capacidad 17,000 espectadores. Creo que será una de las veladas mas grandes que se han celebrado en nuestro país con diferencia. Por lo menos el plantel de luchadores, es lo máximo de lo máximo.

Algunos de los espectadores son sin duda conocidos por todos los que amamos las artes marciales, Simon Rutz, Harry Gorian, Remy Bonjaski, Peter Aerts, Semi Schilt.
Así que, los que podáis asistir no os lo podéis perder.

¿Psoe en Europa? NO, GRACIAS.

Crónica del acto de apertura de campaña electoral en Sabadell.


Celebrado en el Centro Cívico La Concordia, el mitin del MSR contó con la audiencia deseada. Tras disculpar la ausencia del primer orador, J. Garriga, que por motivos personales le fue imposible acudir a la cita, tomó la palabra Jordi de la Fuente, Secretario Nacional de Acción Política del MSR y candidato número 6 en la lista electoral para estas Elecciones Europeas.
De la Fuente nos habló de cual era la situación del MSR hace tan sólo un par de años: militancia escasa y recursos económicos muy precarios.
Pese a ello, se presentó él mismo a la alcaldía de la ciudad de Sabadell, boicoteado desde ciertos sectores políticos y desde los despachos de la política profesional local, lo que condujo a reducir los efectos de la campaña y por tanto nuestra repercusión mediática y los votos conseguidos. Pese a todo, en dos años, de la Fuente asegura que “(…) lo cierto es que en 2 años nuestra militancia ha crecido en un 200% en toda España. No sólo eso, si no que nuestra presencia en los medios de comunicación ha ido in crescendo, hasta el punto de ser prácticamente unos habituales en el Catalunya Opina del Canal Català TV.”
Habló sobre la política de alianzas y apoyos del MSR en estas elecciones, presentando a las formaciones y organizaciones que prestan soporte y desmitificando rumores que salen de los mismos lugares que siempre nos han boicoteado.

Tras su intervención, Alejandro Fernández Ruíz, Secretario de la Federación Este del MSR y candidato número 19, tomó la palabra y nos contó su experiencia vital sobre la decadencia de esta sociedad en cuanto a valores y la ausencia de sentido de la realidad. La tendencia ha ido creciendo hasta provocar una situación actual en la que “el sistema (…) comienza a perder agua a chorros y a desquiciar a la gente que antes creía que vivía en un mundo feliz y justo.”
Prosiguió alentando a denunciar las miserias que nos han provocado los políticos profesionales, corruptos, y sus alianzas con los bancos que nos han exprimido: “La partitocracia de PP y PSOE nos tiene hartos. Estamos cansados de su pesada palabrería chulesca, de sus robos y su corrupción, de sus mentiras y de su amoralidad.
Ellos y el resto de partidos políticos con representación, solo juegan con el futuro del pueblo, mientras que deberían estar para servirnos y no al revés (…). Han convertido la vivienda en un lujo cuando la constitución dice que es un derecho para todos los españoles, y han conseguido que los que se han visto obligados a comprar por motivos de cualquier tipo queden encadenados a hipotecas de por vida, convirtiéndonos en esclavos de una deuda falsa, ya que ahora su vivienda no vale lo que han pagado por ella.
Ellos han permitido que los bancos y las grandes multinacionales manden sobre todo el pueblo, imponiendo sus reglas y cánones, condicionando la sociedad a su gusto e intereses, son ellos los que están hundiendo al pequeño negocio, al pequeño empresario, al autónomo”.
En la misma línea el discurso denunció la rebaja de derechos sociales y laborales a la que asistimos, hasta el punto de plantear el absurdo de propuesta de 65 horas semanales laborales. Ello, junto al fenómeno de la inmigración, alentado y aplaudido desde los círculos politiqueros y explotadores del país, que con todo esto han conseguido reventar mercados, rebajar salarios reales, beneficiar a unos y perjudicarnos a nosotros.

“Queremos unos políticos de vocación no de profesión, ya está bien de políticos que sólo piensan en sus intereses y en modificarse las leyes para subirse sueldos y asegurarse la pensión en 4 años mientras que nosotros necesitamos 35″, afirmó Alejandro Fernández tajantemente.
Tras el aplaudido acto, los candidatos compartieron unas agradables horas con el público.
¡La Llama Europea empieza a iluminar Catalunya!
Seguéix la Flama!

Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano.

sábado, 23 de mayo de 2009

Blog oficial del MSR para las elecciones europeas


EL OVNI RESISTE ANTIFAS HIJOS DE PUTA!!


Ayer nos despertaba una mala noticia, un ataque al lugar habitual de reunión de la juventud nacionalista de Valladolid, mas conocido por todos como el OVNI, un ataque cobarde, de los cobardes, amparados en la noche y a sabiendas de que no habría nadie. Lo que resulta curioso es, o la inutilidad de los "antifascistas", o de esos que deben velar por la seguridad ciudadana, ya que sus respuestas ante este ataque han dejado ver que eso no va con ellos, y que evidentemente no perseguirán al autor (¿quizás algunos compañeros?), quizás se tenga que tomar la justicia otra gente , bueno, eso es lo que pretenden estos señores agentes, para así tener un motivo para salir en portada de periódicos realizando detenciones a decenas de Nazis, y evidentemente, enmarronarnos.
Como veis igualito se trata un ataque antifascista (no hay detenciones, ninguna noticia en periódicos, ni radio, ni televisión), que un supuesto intento de ataque, o una simple pelea, esperemos que el señor delegado del gobierno, y todas esas asociaciones que tanto berrean por cualquier mínimo acto legal de cualquier joven patriota, den la misma importancia a un atentado en el que ha podido haber bastantes desgracias, gracias a dios, son cobardes como sus maestros y nunca se atreverían con gente que les pudiera plantar cara.
Desde aquí pedimos unidad, hoy mas que nunca a todos los jóvenes patriotas pucelanos, y a todos los camaradas del resto de España, demostremos la fuerza, manteniendo el OVNI vivo, y realizando mas actividades que nunca, que es lo que realmente le duele tanto a la escoria antifascista como a sus papis del gobierno y policía.
ARRIBA ESPAÑA!
LARGA VIDA AL OVNI!!
Pd. Aqui dejamos un numero de cuenta para los que quieran ayudar en la reparación de los desperfectos causados por este cobarde ataque antifascista.
2096-0293-42-3377882104 Caja España (concepto:donativo)

Crónica conferencia MPS Málaga: Manual NR.

El Sábado día 18 tuvo lugar en la sede de la delegación malagueña del MPS, la conferencia con el titulo: Manual del Nacional revolucionario. Dicha conferencia fue llevada a cabo por los dos delegados del partido en la provincia.

La conferencia transcurrió de forma amena y distendida, especialmente al final de la misma, cuando se produjo un coloquio muy interesante y enriquecedor para todos los asistentes.

Más info en http://malaga.movimientopatriotasocialista.es/

Crónica conferencia AN Málaga.

Tal y como estaba previsto, el día 16 del presente mes, los Nacionalistas Sociales malagueños nos reunimos una vez más en la sede del movimiento social de la provincia malacitana, con el fin de disfrutar de una fructuosa comida hermandad.

Pasadas las 13.00 horas, la mayor parte de la militancia ya estaba concentrada en nuestra sede, entre risas y amenas conversaciones se esperaba la hora en que llegasen las dos paelleras solicitadas para el evento, de tal modo y tras la llegada de estas, comenzamos el almuerzo, esta vez nuestra delegación quiso ser un poco original, por tanto la comida se desarrolló en la sede del movimiento, creando aún mas camaradería y asistiendo a un entorno bastante fructífero, ofreciendo también tapas a los vecinos que nos visitasen, como anécdota destacamos como uno de los platos de paella finalizó sirviendo de cena a un vecino del barrio.

(Uno de los momentos en los cuales se servia la paella)

Entrada ya la tarde varios militantes, fueron a recoger a nuestro responsable nacional, Pedro Pablo Peña a la estación de Málaga. Tras la llegada de este a nuestra sede, comenzaron a producirse las primeras conversaciones de la militancia con y para el responsable nacional y viceversa, en las cuales mutuamente se animaba hacia la lucha directa contra el sistema y sus instituciones.

Tras ello, y con la correspondiente presentación, dio comienzo la conferencia, con el siguiente título "concepto de militancia y compromiso político".

En primera instancia se hizo una breve alusión a la terminología y sus origines latinos (entendiendo por latino aquello que proviene del lativm, del latín, de la Europa mediterránea y no de la tergiversación lingüística que tal termino recibe) tanto de la palabra militancia como de la palabra compromiso, seguidamente cabe destacar el concepto diferenciador de la política tal y como la entendemos los movimientos subversivos de carácter nacionalista, social y revolucionario en referencia all concepto liberal, ya que nosotros según expuso Pedro Pablo comprendemos la política en mayúsculas y de forma colectiva, evidentemente altruista, siendo no meros afiliados sino soldados de una idea, y no cumpliendo la ridícula y simple función de un partido político sino de un movimiento social mucho mas amplio que intenta sobre todo seguir creando una base militante con un fin concreto: conseguir el rearme moral del pueblo español, para desde hoy enfocar una lucha de apoyo social y de confrontación nacional tras mantener núcleos activos y formados con ciclos formativos como el que aquí estamos narrando.

(Pedro Pablo dirigiendose a la militancia)

Tras la conferencia, Pedro Pablo asistió a los militantes en todo lo que ellos solicitaban, tanto en sus preguntas ideológicas como estructurales u organizativos del movimiento.
Sin más agradecer desde Málaga la presencia y el desplazamiento de nuestro responsable nacional.

Más info en http://lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=138:malaga-cronica-conferencia&catid=1:latest-news&Itemid=41

Video electoral del MSR elecciones europeas 2009

EN LAS ELECCIONES EUROPEAS VOTA AL MSR, LA VOZ DE LOS PATRIOTAS Y DE LOS NACIONAL REVOLUCIONARIOS EN EUROPA.

¡¡SIGUE LA LLAMA!!

martes, 19 de mayo de 2009

Inicio de campaña del MSR a las europeas


Velada mixta en Fuente el Saz


Crónica de la conferencia del MSR en el centro cívico la Almozara

A pesar de las “normalizadas” amenazas de los colectivos pro-etarras de Zaragoza, el MSR celebró, tal y como estaba previsto, la conferencia programada sobre la problemática de los expedientes de regulación de empleo (ERE).La conferencia comenzó a las 17:30 horas y atrajo a más de una treintena de militantes y simpatizantes del MSR.
Tomó la palabra el responsable de la Federación Este de nuestro partido, Alejandro Fernández, que introdujo la problemática que rodea a los expedientes de regulación de empleo, y presentó al delegado de la federación aragonesa, Francisco Bueno. Francisco detalló minuciosamente, pero con un lenguaje sencillo y nada aburrido, los tipos de Expedientes de Regulación de empleo que contempla la legislación Española, y comentó la situación de desborde laboral que estaban provocando las empresas en toda España, ya que este tipo de actuaciones, se habían multiplicado por 15 en el último año.
Finalizó su intervención explicando la situación de estos expedientes en nuestra comunidad, resumiendo que en porcentaje de población, y número de ellos, resultaba ser Aragón la 2º comunidad en la que los trabajadores están sufriendo más este tipo de actuaciones, a las que calificó de “crímenes laborales”.
Volvió a tomar la palabra Alejandro Fernández que desglosó las causas que han producido los ERE, destacando como una de las principales, no sólo la crisis, sino señalando que la deslocalizació n de empresas y la globalización en general, eran el caballo de troya que había traído la crisis y todas sus consecuencias.Para acabar la conferencia, Alejandro Fernández hizo un llamamiento a una rebelión social y moral contra este sistema corrupto que nos rodea.
Poco después de la conferencia realizada en el centro cívico la Almozara , los asistentes a la misma, pudieron disfrutar de una velada musical, austera pero emotiva, del cantautor portugués Sergio. El ambiente de comunidad y respeto hacia las canciones que Sergio versionó, hicieron que el público coreara todas las canciones que iba interpretando magistralmente.
La llama sigue más viva que nunca en Aragón, y pese a los obstáculos seguirá más viva día tras día.

Crónica del 1 de Mayo de AN en Zaragoza.

Han transcurrido dos semanas desde ese día y, aunque nuestra militancia conoce bien el desarrollo de aquella jornada, entiendo que es preciso hacerlo llegar al público interesado a través de nuestra Página.

El 1º de Mayo, Alianza Nacional tenía una cita en Zaragoza para celebrar la Fiesta del Trabajo. Con ese fin, anunciamos legalmente –ante la Delegación del Gobierno en Aragón- la convocatoria de una manifestación seguida de un acto político. Tras ser autorizada expresamente esta convocatoria, mediante Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, notificada el día 16 de abril, se nos comunica la anulación de dicha autorización y la consiguiente prohibición de la manifestación y del acto político.

Y esto por medio de una nueva Resolución notificada el día 28 de abril. El argumento para la prohibición es escandaloso: la posibilidad de alteración del orden público ante la solicitud de contramanifestación por parte de la Plataforma Zaragoza Antifascista.La interposición del correspondiente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón resultó infructuosa pese a la diligencia de nuestro Procurador, ya que la Sala le comunicó, a las 11:15 horas de la mañana del día 30 de abril, que quien escribe esta crónica debía comparecer en la sede del Tribunal -en mi condición de promotor del acto y de representante legal del Partido- a las 13:00 horas de ese mismo día, a pesar de conocer que resido en Madrid. Ante la imposibilidad de comparecer a esa hora, se archivó el recurso.

Es evidente que el Tribunal no quería sustanciar nuestro recurso, avalando así, sin necesidad de pronunciarse, la prevaricación cometida por la Subdelegación del Gobierno.Pero, ni la tropelía de la autoridad gubernativa, ni el papel de comparsa del Tribunal, nos iban a hacer desistir de nuestro propósito. Nuestra convocatoria se mantuvo mediante un comunicado publicado en nuestra Página, en la noche del 29 de abril, en previsión de una nefasta actuación judicial.Era evidente que la manifestación había sido abortada, y que este hecho, en la víspera de la fecha de celebración, podía producir desánimo o, cuando menos, desconcierto en nuestros militantes y simpatizantes. Sin embargo, la respuesta fue ilusionante y reveladora.

Más de un centenar de aquéllos, procedentes de varias provincias, secundaron la convocatoria. Acudieron con una magnífica disposición de ánimo y con disciplina, dispuestos a afrontar lo que deparara aquella jornada, el enfrentamiento con los antifascistas, la actuación policial o las posibles detenciones.

Tras concentrarnos en un punto determinado a las afueras de la Ciudad y recibir información del despliegue policial, emprendimos la entrada en aquélla con el fin de llevar a cabo el acto alternativo que habíamos preparado. Sin embargo, la Delegación del Gobierno había dispuesto un fuerte control policial, compuesto por efectivos de la UIP –armados como si se tratara de detener a un comando terrorista- y de la BPI.

El grueso de nuestra columna de vehículos fue interceptado, siendo retenidos hasta las 14:45 horas en que quedaron disueltas las manifestaciones de las Centrales Sindicales cipayas del capitalismo, CCOO y UGT. De esta forma, sólo una quincena de militantes lograron entrar a tiempo en Zaragoza y dar testimonio de nuestra presencia.

Pese a la frustración del acto convocado, a la injusticia sufrida y a los desplazamientos en apariencia inútiles, no hubo ni decaimiento ni decepción entre los nuestros.Alianza Nacional muestra su reconocimiento a todos los que atendieron a su convocatoria. El esfuerzo no ha sido baldío. Hemos demostrado a los ilegítimos poderes públicos que no nos echamos atrás.

De una forma u otra, AN celebrará en Zaragoza un acto nacional para difundir un mensaje patriota y revolucionario.

NACION RAZA SOCIALISMO

Fdo.: Pedro Pablo Peña.

Más info en http://lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=137:cronica-1o-de-mayo&catid=1:latest-news&Itemid=41

viernes, 15 de mayo de 2009

Contra su represión nuestra unidad.

Más info en www.web.movimientopatriotasocialista.es

Carmen Martín Padial, cabeza de lista del MSR a las elecciones europeas.


Carmen Martín Padial es la candidata que encabeza la lista del Movimiento Social Republicano. Tiene 38 años y es madre de dos hijos de 14 y 16 años.
Con estudios y aficiones artísticas que abarcan desde la pintura, la fotografía hasta la poesía, entre otras, tiene demostradas inquietudes de tipo social, que ha desarrollado de forma desinteresada, como por ejemplo participando en planes contra la drogodependencia, impartiendo clases extraescolares a niños cuyos padres por motivos laborales tenían serias dificultades para su educación o sin medios económicos para que alguien lo hiciera en su ausencia, así como ayuda a mujeres maltratadas o víctimas de abusos y diversos trastornos consecuencia de éstos. Actualmente, como tantos españoles, está en paro.
Proveniente de familia humilde de pescadores y labradores, esta ciudadana andaluza sabe muy bien cuales son las necesidades e inquietudes que sufre la gente como ella, gente llana, pero consciente de la necesidad de reivindicació n social, la que debe enfrentarse al día a día que viven la mayoría de los españoles.
Por eso mismo, porque detecta la ausencia de interés real en la aplicación de soluciones para las carencias sociales que vivimos la mayoría de los españoles por parte de la clase política, Carmen Martín Padial ha decidido emprender su actividad dentro del Movimiento Social Republicano, desde el idealismo y sin ningún tipo de interés más que el de buscar soluciones a la problemática que se nos presentan a los ciudadanos de a pie. Así pues, y formando parte de la ciudadanía popular, y frente a la política profesional que tan solo utiliza a la gente, se ofrecen ideales y necesidades en la persona que se presenta por el Movimiento Social Republicano.
Hechos y no solo palabras vacías o títulos ostentosos. Los títulos se ganan en el día a día.

MPS Málaga: conferencia 16 de mayo.


jueves, 14 de mayo de 2009

El Consejo de Ministros aprobará hoy el proyecto de ley sobre el aborto

La reforma del aborto y su nueva Ley de Salud Sexual se aprobará este jueves en el Consejo de Ministros, que se adelanta por la festividad en Madrid de San Isidro.

Según han confirmado a 20minutos.es fuentes del Gobierno, el presidente y su equipo validarán el texto basado en las recomendaciones del comité de expertos. Esto es, previsiblemente, 14 semanas para el aborto libre y un plazo de 22 para otros supuestos, como los de malformación fetal y/o peligro para la salud de la madre.

La nueva norma, que sustituirá a la actual legislación (vigente desde 1984), recogerá las principales recomendaciones del comité de expertos nombrado por el Ministerio de Igualdad para reformar la ley y las conclusiones de la subcomisión del Congreso de los Diputados que fue creada por el mismo motivo.

Contra el cambio
El PP, la Iglesia católica y los grupos pro vida se han manifestado en contra de esta reforma, principalmente por la posibilidad de que las chicas de entre 16 y 18 años puedan abortar sin el permiso paterno, una de las recomendaciones que los expertos formularon el pasado 5 de marzo a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.Asimismo, los expertos defendieron que no haya límite de tiempo para abortar en caso de malformaciones incompatibles con la vida y propusieron que la mujer sea informada sobre las ventajas y las ayudas de las que dispone si quiere continuar con el embarazo y cuente con un periodo de reflexión de tres días.

También abogaron por la desaparición del artículo 418 del Código Penal, que contempla penas para las mujeres que abortan fuera de los supuestos que recoge la Ley de 1984: malformaciones, peligro para la salud física y psíquica de la mujer y violación.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/468235/0/ley/aborto/jueves/

Se legaliza el asesinato masivo y sin control de concebidos pero no nacidos, nasciturus dicen los abogados, vida humana decimos los demás. Aunque a ciertas personas no les parezca una persona, debe ser que una persona es tal desde que vota al PSOE o al PP porque si no que nos digan cuando coño se considera a un ser humano persona como tal y se le respeta el derecho a vivir, todos sabemos que la vida nace desde que el espermatozoide fecunda el óvulo y este es viable.

Me dan pena 2 cosas: el consejo de sabios que ha aconsejado "tan profesionalmente" al Gobierno que lo único que han hecho es dar forma científica a los planteamientos asesinos del Gobierno y de la ministra Aído, y con la gente del PP y demás grupos basura de derecha que cuando estubo aprobada la ley del aborto desde 1984 jamás la derogaron ni modificaron asi que menos moralismos y menos estupideces porque sois una panda de cínicos hijos de puta igual se asesinos que los otros.

Lo que hace falta es una educación sexual de calidad, donde se exprese y se explique claramente como no quedarte embarazada porque follar no es un juego aunque sea muy sano y divertido hay que tener cuidado si no te quieres quedar embarazada o coger una enfermedad de trasmisión sexual. Estoy a favor de los métodos anticonceptivos, del aborto dentro de los 3 supuestos recogidos en la ley de toda la vida pero solo en esos 3 ninguno más.

Si una mujer no puede mantener a su hijo recién nacido es obligación del Estado ayudar a esa madre para que saque adelante a su hijo, pero claro, preferimos gastarnos 300 euros para matarlo en ved de ayudar a ambos que saldría más caro. El único aborto que reconocemos fuera de estos supuestos es el de los POLITICOS INEPTOS Y CORRUPTOS.

ABORTO GENOCIDIO ENCUBIERTO DE NUESTRO PUEBLO. GOBIERNO, CLÍNICAS ABORTISTAS Y GRUPOS PROABORTO CÓMPLICES Y CULPABLES.

UNOS SUBEN Y OTROS CAEN

El PIB, los salarios de los trabajadores, los derechos sociales de los españoles, las ayudas (si algunas vez existieron o hubo para los españoles), la felicidad, la tranquilidad, el trabajo....SIGUE BAJANDO MIENTRAS QUÉ....

El salario de los politicos y banqueros, sus derechos por encima de los demás, sus repartos del dinero público entre ellos y sus "amiguetes", su felicidad, su tranquilidad, su corrupción....AUMENTA DE MANERA ESCANDALOSA.

¿HASTA CUANDO LO VAS A SEGUIR PEMITIENDO?

Condenados ocho latin kings a 17 años de cárcel por el asesinato de Ureña

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 17 años de cárcel por el asesinato de Jimmy Junior Ureña a ocho integrantes de la banda latin kings, según la sentencia que acaba de leer la sección 23.

Otros cuatro integrantes han sido condenados por asociación ilícita de pertenencia a la banda a un año y siete meses. Tres han quedado absueltos. En concepto de responsabilidad civil los acusados deberán indemnizar con 115.000 euros a la madre de la víctima por los perjuicios causados por la muerte de su hijo, informa Europa Press.

Además, la sala prohíbe a los condenados por el delito de asesinato aproximarse a la madre de Jimmy desde cualquier punto en el que se encuentre así como acercarse a su domicilio o su lugar de trabajo y comunicarse con ella durante un periodo de 10 años. Los acusados de la muerte de Jimmy se enfrentaban a una petición fiscal de 26 y 27 años de prisión por delitos de asociación ilícita, en grado de integrantes rasos y en calidad de Reyes, y por asesinato.

Jimmy Junior murió el 4 de noviembre de 2005 en la plaza de la Reverencia, en el distrito de Ciudad Lineal, tras recibir 18 puñaladas con dos cuchillos distintos, además de patadas y golpes en la cabeza. En el banquillo de los acusados se sentaron los mismos latin que acabaron dos meses antes con la vida de Wilson Fernández Ríos Ordóñez, a quien al igual que a Jimmy confundieron con un integrante de la banda rival de los Ñeta. La Audiencia madrileña condenó a cuatro miembros de esta banda a 27 y 28 años de prisión por el crimen de Wilson.

Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenados/latin/kings/anos/carcel/asesinato/Urena/elpepuesp/20090514elpepunac_3/Tes
¿Esta panda de monos asesinos son los que se quieren constituirse como asociación cultural y chupar del dinero público para financiar sus reuniones y compra de armas para adoctrinar a sus primos y así matar a los españoles como hiceron con el chaval de Villaverde Manuel cuando por querer beber agua de una fuente le apuñalaron?

En Barcelona a las tolerantes y permisivas autoridades las han conseguido engañar para que no fueran tachadas de intolerantes o racistas, pero desde aqui en este blog lo tenemos muy claro: tolerancia cero con los delincuentes y asesinos extranjeros.
Latin King, Ñetas y demás desechos humanos FUERA DE ESPAÑA Y DE EUROPA.

JUAN LLAMA, REBELDE.

Más y mejor en http://juanllamarebelde.blogspot.com/

ZP y la nueva bajada de pantalones.

Lo dijo en el debate del Estado de la Nación o de la perversión mejor dicho y mejor denominado. Estan preparando otra jugosa partida multimillonaria de 90.000 millones de euros para los bancos, para que sus directivos no pasen hambre y sigan comiendo caviar estas fiestas veraniegas. Pero ojo porque dice que no es para los bancos (ja!) si no más bien orientado a las cajas de ahorro que también quieren seguir comiendo caviar como sus hermanos mayores los bancos.

Otro acto de politica barata y vendida al poder bancario que deja entre ver por enésima vez la verdadera cara de estos políticos corruptos y vendidos al sucio capital internacional. A estos 90.000 le sumamos los anteriores 60.000 y tenemos la nada desdeñable cifra de 150.000 millones de euros que los bancos se han comido gratis y a cuenta de todos los trabajadores.

Pero lo mejor de todo, (aunque parezca increible hay hechos que mejoran aún más para los bancos) estas partidas presupuestarias de dinero público, de los tabajadores que ganan con el sudor de su fente y sus horas de dedicación, se han hecho sin sentarse a negociar al menos (qué menos que sentarse a negociar alguna contrapartida ¿no?).

EL GOBIERNOS ESTA REGALANDO EL DINERO A LOS BANCOS, YA NO LES VALE CON FORRARSE CON EL DINERO DE TU HIPOTECA O DE TU PRÉSTAMOS O DE LOS INTERESES, QUIEREN QUEDARSE CON TODO, INCLUSO LOS QUE ESTAN EN EL PARO SE QUEDARÁN SI CASA QUE PASARÁ A FORMAR PARTE DEL PATRIMONIO DEL BANCO.

Os animamos a que en las elecciones europeas, aunque te digan o creas que votar a un partido minoritario es tirar el voto lo hagas y notes el cambio. Te animamos a votar por el MSR pero visto lo visto cualquier opción que no incluya partidos con representación parlamentaria es buena elección.

En tus manos esta el intentar cambiar esta situacón en la que los ricos son cada vez más ricos y en la que los trabajadores cada vez lo pasan peor, donde los pobres aumentan cada vez más y donde los dirigentes de este país antes miran por sus sucios intereses particulares que por el bien del conjunto del país. CONTRA LA USURA, EL CAPITALISMO INTERNACIONAL SIONISTA Y LOS GOBIERNOS TÍTERE DE ESTAS SANGUIJUELAS.

martes, 12 de mayo de 2009

AHORA MÁS QUE NUNCA ¡¡JOSUÉ LIBERTAD!!


Nueva cuenta de apoyo: CAJA MADRID 2038 2250 48 3002297875

2 AÑOS SIN TÍ, 2 AÑOS CONTIGO

Libro: "ADOLF HITLER: EL ÚLTIMO AVATÁRA", por Miguel Serrano‏

¡ÚLTIMOS EJEMPLARES!

Miguel Serrano
(1917-2009)
ADOLF HITLER:
EL ÚLTIMO AVATÁRA


Libro de importación, escasos ejemplares.
Libro grande, Ilustrado, 1.200 gramos, 643 páginas.
P.V.P.: 65 € (15 € de gastos de avión, importación, aduanas y fletes).


"¿Por qué?", me preguntaban, "has arriesgado tanto, poniendo en peligro la obra literaria de una vida? ¿Es que no sabes que las grandes editoriales y medios de comunicación del mundo se encuentran en manos de judíos? Ahora, cuando tus libros son traducidos al alemán, al inglés y a otras lenguas, cuando son leídos en muchos países, te pones a escribir abiertamente a favor de Hitler y a descubrir su esoterismo... Esto es una locura, porque si tú fueras alguien que no sabe del poder omnímodo, del control total de la vida por el judaísmo...
Pero tú has sido diplomático y has podido penetrar a fondo los acontecimientos históricos del presente y del pasado; como nadie, has tenido la posibilidad, el conocimiento y los medios para saberlo; has recorrido el mundo, a diestro y siniestro, tú sabes... Y no sólo has arriesgado tu obra, también estás arriesgando tu vida..." Así me han hablado amigos, familiares y también enemigos. Porque así se habla hoy en día. Esta es la voz de nuestro tiempo. Pero yo no soy de este tiempo, ni de este mundo, ni de estos días. Vengo de otro astro. Vengo de la Estrella de la Mañana. Y no me importa perderlo todo, incluso la vida. Además, el lema de mi blasón es: "Mi honor se llama lealtad".
Sí, lealtad a los ideales, a los sueños, a las glorias de la noche del pasado, a los fantasmas de los camaradas desaparecidos, a las sombras doradas, a los ecos de sus pasos, a las viejas calles y ciudades, a todo aquello que se escapa en la luz que proyecta la tierra martirizada, a la nostalgia de una Edad de Oro, cuando los héroes aún vivían entre nosotros...

“Adolf Hitler y Rudolf Hess repitieron muchas veces que, deseando defender la raza aria, no podían desear la Guerra, porque sería una "selección al revés". En la guerra los primeros en morir son los mejores, los que tienen raza, los más valientes. Hitler solamente deseaba restituir todo aquello que el Tratado de Versalles arrebató a Alemania. Primero Alsacia y Lorena, luego los Sudetes y el Corredor de Danzig. La guerra, que estaba siendo preparada desde hacía mucho tiempo por sus enemigos, le fue declarada por Inglaterra y Francia en 1939. Sin embargo, por muchos meses no hubo choques entre los ejércitos.
Hitler ofreció más de una vez la paz a Inglaterra sin obtener respuesta. Cuando derrotó a Francia, en la Blitzkrieg de su invención, permitió escapar a las tropas inglesas en Dunkerque, contrariando la opinión de sus generales, que deseaban rodearlas y destruirlas. Inglaterra estaba inerme.

El vuelo de Rudolf Hess a Gran Bretaña fue preparado por el mismo Hitler, de acuerdo con el ex Rey Eduardo VII, que le visitara en Berchtesgaden y que a la sazón vivía en Francia. Más aún, el mismo rey inglés, su hermano, estaba de acuerdo y en conocimiento de ese vuelo, que debió tener éxito. Pero la mano judía de Roosevelt y de las logias, actuando a través de Churchill, lo hizo fracasar todo. Otra de las razones de la prisión de Hess hasta el presente, es el temor inglés a que pueda revelar la duplicidad, la trampa en la que le hicieron caer, faltando a la palabra del Soberano.
Morirá en prisión, por eso mismo. Otto Skorzeny me declaró, en España, que era una hipocresía inglesa culpar únicamente a los rusos de la prolongada prisión de ese hombre. "Si quisieran liberarle", me dijo, "podrían hacerlo ahora mismo". Sea como fuere, con cualquiera razón, los acontecimientos trabajan por la grandeza y resurrección del Mito. No es Hess el prisionero, son sus carceleros los que están encadenados al fatal cumplimiento del Mito…”
¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

MARCHA SOBRE ROMA


Libro: «La Unión Monárquica Nacional» de JOSÉ LUIS JEREZ RIESCO‏


«La Unión Monárquica Nacional. El rito de iniciación a la política de José Antonio Primo de Rivera»
José Luis Jerez Riesco
[Prólogo de Antonio José de Brito]
1ª edición, Barcelona, 2009
21x15 cms., 457 págs.
Cubierta a todo color y plastificada brillo
PVP: 25 euros
Índice
Prólogo [Antonio José de Brito]
El rey Alfonso XIII “borbonea” a Don Miguel Primo de Rivera
La resaca contra el general Primo de Rivera y el monarca
La postdata del poder
Una muerte teñida de sospechas
El sepelio del general Primo de Rivera
Los solemnes funerales
La iniciativa de formar un nuevo partido
El manifiesto fundacional de la UMN
La UMN se organiza: los primeros pasos
Se constituye oficialmente la UMN
Mitin en Barcelona
Los actos de la UMN en Asturias y Galicia
La conmemoración del 13 de septiembre
Desafiante acto de propaganda de la UMN en Bilbao
Ante la convocatoria de elecciones
El viaje del conde de Guadalhorce a la Argentina
El antiespañolismo del Ateneo
La sublevación de Jaca
En el primer aniversario de la muerte del general Primo de Rivera
El frente único monárquico
La huida precipitada. El rey se fuga por Cartagena
Bibliografía y fuentes consultadas

Pedidos a enrpedidos@yahoo.es

¡¡APOYA A JUAN ANTONIO LLOPART!!

Conferencia AN Málaga: militancia y compromiso político.


JUAN LLAMA, REBELDE.

Más y mejor en http://juanllamarebelde.blogspot.com/

Candidaturas europeas publicadas en el BOE. ¡¡TODOS CON EL MSR!!

La Junta Electoral Central, en su reunión del día de la fecha, ha acordado proclamar las siguientes 35 candidaturas a las elecciones al Parlamento Europeo, convocadas por Real Decreto 482/2009, de 3 de abril, a celebrar el 7 de junio de 2009, con expresión de los candidatos incluidos en cada una de ellas, ordenando su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con lo establecido en el artículo 47.1, en relación con el 220.5, de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.
Palacio del Congreso de los Diputados, 11 de mayo de 2009.–El Presidente de la Junta Electoral Central, Antonio Martín Valverde.

domingo, 10 de mayo de 2009

¡¡DEFENSA PROPIA!!

Para ver el vídeo extenso de la agresión pincha en este link http://www.elpais.com/articulo/madrid/murio/Carlos/Palomino/elpepiespmad/20090510elpmad_1/Tes

¡¡JOSUÉ LIBERTAD!! JOVEN PRESO POR DEFENDER SU VIDA DE UN ATAQUE ANTIFASCISTA.

Israel se niega a pedir disculpas por bombardear las instalaciones de la ONU en Gaza

"No pediremos perdón porque tenemos derecho a defender la vida de nuestros hijos y mujeres". Ésta es la respuesta que ha dado el presidente de Israel, Simon Peres, a la ONU, al calificar de "vergonzoso" el informe del organismo mundial crítico con su actuación en el pasado conflicto de Gaza.

"No lo aceptaremos nunca", ha dicho un visiblemente enojado Peres, quien se ha reunido hoy con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, para trasladarle el profundo descontento del Gobierno israelí con el contenido del documento elaborado por una comisión de investigación independiente.

El informe , enviado el martes al Consejo de Seguridad de la ONU, se suma a una lista de duras críticas internacionales a la ofensiva militar israelí de diciembre y enero pasados, que se prolongó 22 días y causó la muerte de 1.400 palestinos, muchos de ellos civiles. Su contenido puede envenenar todavía más las delicadas relaciones entre Naciones Unidas y el Estado judío, que en general sospecha de la imparcialidad del organismo mundial y sus agencias en su conflicto con los palestinos.

El informe, elaborado por una comisión nombrada por Ban, confirma la responsabilidad del Ejército israelí en el bombardeo de seis instalaciones de la ONU ocupadas por civiles palestinos y el ataque contra un convoy humanitario del organismo mundial. El documento los atribuye a la "negligencia e imprudencia" de los militares israelíes, niega que los inmuebles bombardeados fueran empleados por Hamás para atacar a soldados israelíes y acusa al Ejército hebreo de ser indiferente a la seguridad de la población civil.

Peres arremetió contra los miembros de la comisión encabezada por el británico Ian Martin, ex presidente de Amnistía Internacional, sobre los que puso en duda su objetividad y les acusó de haber abusado del mandato para la investigación. "Nunca supieron de los 4.000 cohetes lanzados contra los civiles israelíes, ¿qué se piensan, que somos niños, qué se creen, que Israel se levantó un día por la mañana y empezó a abrir fuego?", se preguntó.

El presidente israelí admitió que sus fuerzas pudieron haber cometido errores, pero negó categóricamente que se hubiera bombardeado intencionadaente las instalaciones de la ONU. Aseguró que el Gobierno israelí está considerando la posibilidad de pagar reparaciones a Naciones Unidas por los daños causados a sus propiedades en Gaza, que el informe valora en unos 10,5 millones de dólares, y que Ban, según indicó el martes, se plantea también la posibilidad de reclamar.

Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/niega/pedir/disculpas/bombardear/instalaciones/ONU/Gaza/elpepuint/20090506elpepuint_14/Tes

Chuleria y prepotencia la de estos israelís. Pero se lo pueden permitir tranquilamente ya que son ellos, apoyados por EE.UU los que "parten el bacalao" en el Mundo. Y ya sabes lo que pasará si osas decirles que no o hacer algo que vaya en contra de sus intereses: serás tachado de nazi, de fascista, de antisemita y te perseguirán y juzgarán por ello en cualquier país del Mundo. Y si eso no basta saldrán con el cuento de las "cámaras de gas nazis", el "Holocausto" y de lo mal y perseguidos que han estado siempre, todo esto acompañado por supuesto, de las 5 peliculas de estreno en el cine poniéndolos de víctimas de la humanidad a las que hay proteger y dejar hacer porque han sufrido demasiado ¡¡BASTA YA!!

Estos son los que llevan 60 años masacrando a la población palestina con total impunidad y complicidad tanto de la ONU, como de la OTAN. Armados principalmente por EE.UU y del que tristemente España también ha colaborado vendiendoles armas entre otros paises. ¿Y estos son los que tienes que dar lecciones de moral al Mundo? ¡¡POR FAVOR!! ¿para cuando un proceso contra los sionistas por genocidio contra el pueblo palestino? si ni piden perdón por bombardear y destruir infraestructura de la ONU, se van a sentar en un banquillo de acusados: ¡¡deben estar descojonándose!!

Basta de impunidad sionista, por la libertad y la dignidad del pueblo palestino.