¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 30 de agosto de 2010

Formación Política II

Continuamos la labor de la formación política de los camaradas y curiosos visitantes del blog. Ésta vez, de la mano de Jose Luis Arrese, titulado "El problema del paro" de tanta actualidad hoy en día, por desgracia.
Que disfruteis y asimileis la interesantísima doctrina Nacional- Sindicalista.

Todos los españoles tienen derecho al trabajo. Las entidades públicas sostendrán necesariamente a quienes se hallen en paro forzoso.
Y algún malintencionado preguntará: entonces. ¿es el subsidio la solución que se propugna? ¿se conforma el nacional-sindicalismo con sostener al parado?
De ninguna manera. Decímos, sí, que llegaremos hasta el subsidio, hasta sostener al parado antes que dejarlo morir de hambre; pero no para expresar nuestra solución, sino para expresar nuestra decisión.
Nuestra solución está en la constitución misma del nacional-sindicalismo. El subsidio como solución sería el mayor de los disparates.
En efecto; hemos dicho anteriormente que de la obligación del trabajo se deduce la obligatoriedad del Estado a proporcionar trabajo, o sea la obligatoriedad del Estado a solucionar el paro.
Pues bien; fijémonos que decimos obligación porque el paro no es para nosotros lo que para las modernas democracias: "un hecho inoportuno que se desea olvidar, un motivo de caridad, un fenómeno económico a resolver por los recursos científicos de la Economía Política, un arma para la oposición" (Salvador Madariaga, Anarquía o Jerarquía), sino que su solución es un deber del Estado y un derecho del invididuo.
Por tanto, no se diga que está solucionado el problema con subsidiar al parado. El subsidio es una caridad, el trabajo es una obligación; no se puede recibir como limosna lo que se debe recibir como derecho.
Pero hay otra razón para no recomendar las migajas del subsidio, y es que en la práctica el subsidio, lejos de remediar el paro, lo aumenta. Dos clases hay de obreros entre los que quedan parados: el obrero honrado y trabajador que no encuentra colocación por falta de trabajo y el obrero vago que para voluntariamente o es despedido por inútil o indeseable.
Al primero hay que darle trabajo por obligación; al segundo hay que darle el correctivo que marque la ley de vagos, también por obligación.
Darles, en cambio, a los dos grupos un subsidio es, además de no solucionar el problema del que quiere trabajar, fomentar la vagancia del que no lo quiere, ayudándole a encontrar la forma de vivir cómodamente.
El subsidio es la manera de reconocer y proteger legalmente el derecho a la vagancia.
Hecha, pues, la aclaración anterior, entremos en el estudio del problema del paro. Sus causas y sus soluciones.
"La causa fundamental del paro es el principio liberal individualista que informa el actual sistema económico. Este, en lugar de tender a satisfacer las necesidades nacionales, organiza la producción en forma de obtener la máxima ganancia posible en beneficio de los grupos dueños de los medios de producción.

Esta tendencia les lleva a la aplicación de la técnica sin consideración para el hombre, y en vez de servir para humanizar el trabajo desplaza a aquél de los talleres, fábricas, campo, etc.
Son factores que influyen también en la extensión del paro las luchas partidistas, que posponen los problemas vivos de la economía a los juegos políticos; la falta de crédito, que impide a los labradores modestos mejorar sus cultivos, y la política de comercio, que no se orienta, apoyada en las principales fuentes de riqueza, a buscar mercado a los productos" (Informe del Consejo nacional de Falange Española, 15 de Noviembre de 1935).

Una es, por tanto, la solución del nacional sindicalismo: la transformación del Estado liberal en un Estado justo y estructurador; en un estado como el nuestro, que tiene como pilares de su programa los dos postulados siguientes:
1.º Justicia en lo social.
2.º Orden en lo económico.

Con la justicia social borramos de un solo plumazo la lucha de clases, esa lucha que tanto retrae a la iniciativa privada, por su secuela de huelgas, intranquilidades, alternativas de precios y sabotajes.
Las propagandas marxistas del último siglo han hecho creer al obrero y al patrono que sus reclamaciones son en todo momento irreconciliables. En realidad, nadie podrá demostrar esa incompatibilidad más que recurriendo al latiguillo follestinesco y de mitin.
Si en vez de empeñarse esos pseudoapoóstoles de la revolución eb descargar los puntos de divergencia se hubieran dedicado a estudiar objetivamente y sin pasión los de contacto, hubieran encontrado absurdo que dos elementos tan íntimamente unidos y de intereses tan entremezclados se pararar a discutir como enemigos irreconciliables.
La paz social es el primer paso que el nacional-sindicalismo da en su camino solucionista.
El segundo paso es la implantación de un orden en lo económico; es decir, la "estructuración de la economía en sentido orgánico" (Informe del Consejo de Falange Española, 15 de Noviembre de 1935).
Con esta estructuración, el Estado nacional-sindicalista pondrá orden en la anarquía actual, redistribuyendo los sembradíos con un sentido moral y nacional de mejoramiento, llevando las industrias a las comarcas más apropiadas, equilibrando la producción y el consumo.
Así, el Estado sabrá en todo momento (porque tendrá sus tentáculos abarcando todas las manifestaciones de la economía nacional) dónde y cómo debemos producir riqueza, qué rama de la industria, de la agricultura, de la minería o del comercio debemos incrementar; qué carreteras construir, qué ferrocarriles, qué saltos de agua, qué ocupación en una palabra, podemos dar lucrativamente en un instante determinado a la masa de parados.

El Estado tendrá, además (para luego desarrollarlo en la intensidad proporcional a las necesidades del paro), un plan completo de obras esenciales. Obras que, tarde o temprano, y sin que el paro existiera, habría que hacer para crear la España que anhelamos. Obras además, que vayan encaminadas a absorver el paro no solamente en su período constructivo, sino también después en su período productivo, en la vida funcional de la riqueza creada; porque debemos elaborar y seleccionar el plan de tal manera que el empleo de brazos sea como quien dice por partida doble.
Antes, este plan de obras se hacían con ruindad, y era natural; no se intentaba solucionar el paro, se intentaba solamente ocultarlo durante la vida de un gobierno, durante una cantidad de tiempo marcado por la política y con fines más o menos electorales.
No se hacían planes completos porque éstos hubieran sido "planes a larga vista imposibles de realizar por gobiernos cuya vida se cuenta por semanas" (Ruiz de Aida, Mitin de Briviesca, 29 de Diciembre de 1935).

Nosotros hemos de hacer un plan total supeditado a la organización económica que propugnamos; hemos de tener un programa completo y cumplirlo por encima de todo, a pesar de todo. ¿Que es largo? No importa; más larga ha de ser la vida del gobierno futuro. Ya es hora de que se convezan los esclaradores de que ha pasado la hora de las camarillas ministeriales.
Nuestro plan no ha de ser, como en otros países, ni preconizador del gasto, ni preconizador del ahorro, sino preconizador del trabajo. ¿Que esto puede resultar caro? Más nos debe doler el aumento del paro que el aumento del presupuesto.
Además, no hay otro remedio; es una obligación del Estado.
Solamente debemos mirar que este plan sea completo, definitivo y que tenga por lema "dar trabajo creando riqueza", no como se ha hecho en Madrid, por ejemplo, en estos últimos años, que se daba trabajo levantando el adoquinado de las calles para volverlo a poner.
¡Cuando hay tantos pueblos sin Iglesia, sin escuela, sin caminos vecinales, sin agua y sin luz!
En Italia, por ejemplo, se han desecado bajo la era fascista las pestilentes lagunas Pontinas. Era una necesidad sanitaria, hubieran habido que hacerlo tarde o temprano; pero con ello se hizo también un bien definitivo al paro obrero, porque no sólo se emplearon brazos en el período de drenaje y saneamiento, sino que después, y para siempre, esas tierras hoy saneadas y salubres entraron en producción, y esta producción absorberá indefinidamente miles de brazos que de otra manera hubieran vuelto a quedar en paro al acabarse el esfuerzo constructivo.

En cuanto a la segunda modalidad, del paro, la del paro intelectual, tan extendido proporcionalmente como el manual, y aunque menos conocido por su menor número, más triste por la tragedia muda del abandono en el que está la sufrida clase media, ha sido por estas mismas causas olvidada.
En la política democráctica, los gobiernos no se ocupaban de un problema hasta sentir la presión de la calle, y como, naturalmente, no se podía formar una manifestación de cien mil arquitectos o ingenieros parados, ni su capacidad intelectual les permitía una huelga, ni su número hacer una campaña electoral propia, no les cabía en la democracia, para la que sólo el número y la fuerza pesaban, lo que en la futura "democracia" sindicalista encontrarán: oído para sus quejas y atención para sus llamadas.
Ahora bien; ¿cuáles son las causas especiales del paro intelectual, además de la crisis económica? El individualismo profesional y la crisis espiritual.
El individualismo está superado por el sindicato, que no sólo será una oficina de colocación, sino también de defensa contra la inmigración extranjera, el intrusismo, la superpoblación técnica y la indignidad profesional.
En España hay colocados y pagados por empresas españolas 53.000 técnicos extranjeros que, naturalmente ocupan el puesto de otros tantos españoles parados. El mal no proviene de la mejor formación del técnico extranjero (del número anterior, escasamente se podría sacar un 2 por 1.000 de especialistas insustituíbles), sino de la falta de patriotismo, del mezquino concepto que tenemos de que lo extranjero es mejor, y así, una enorme cantidad de medianías que difícilmente se hubieran abierto camino en su país vienen, amparados en nuestra idiotez, a ocupar los puestos mejor pagados y más considerados de la Nación.
La solución en estos casos es bien clara. Todo español que tenga un técnico extranjero podrá seguir teniéndolo, pero abonando otro sueldo igual al sindicato correspondiente para que éste lo dedique a los técnicos nacionales parados. Quien quiera un lujo que lo pague, y quien no tenga patriotismo que lo aprenda.
La segunda protección sindical será la obligación de titulo académico oficialmente reconocido; es decir, la persecución del intrusismo. No cabe duda que si el Estado crea una jerarquía intelectual basada en la instrucción oficial o particular, pero titulada, debe proteger esos títulos; porque si después de los años invertidos en los centros de enseñanza se llega al mismo estado de igualdad que los no titulados, una de dos: o sobran los centros de enseñanza o sobran los estudios de esos centros, ya que es muy de presumir que el que no tiene título es porque no ha seguido con la normalidad y amplitud necesarias los estudios convenientes.

La tercera protección sindical sería contra la superpoblación técnica. "Para dignificar las profesiones liberales e impedir la congestión titular se restringirá el acceso a los centros superiores de enseñanza, exigiéndose pruebas de competencia" (Informe del Consejo Nacional de Falange Española, el 15 de Noviembre de 1935).
El sindicato correspondiente (agrario, industrial, sanitario, etcétera) marcará cada año el número conveniente de estudiantes (ingenieros agrícolas, industriales, médicos, etc.), y éstos serán seleccionados entre los aspirantes por su mayor competencia, con lo que conseguiremos dos cosas: una, la creación de una aristocracia moral; otra, la aminoración del paro profesional.

Por último, como arma de amparo exclusivo al intelectual digno, se crearán en los sindicatos técnicos tribunales de depuración profesional. No todo el que acabe una carrera, sino el que sea digno de ejercerla, tendrá amparo en nuestro Estado, y en canalla, llámese médico, o abogado, o arquitecto, o farmacéutico que haga de su carrera mercadería y ponga su cerebro al servicio del dinero y no de la profesión, perderá su carrera.
En el Estado liberal, el técnico tiene más libertad y más necesidad de deshonrarse. Si no hubiera pillos, ¿de qué vivirían tanto médico, tanto farmacéutico de secano? El negocio está precisamente en procurar que los haya, en forma comandita con ellos.
En el Estado Nacional-sindicalista ni se tolerará esa libertad ni esa necesidad, porque nada hay, ni el hambre, que justifique una inmoralidad, y por tanto no habrá hambre.
Para nosotros, el título profesional no es un derecho más: es un deber más; y a los jueces que se "inclinan", a los médicos que sirven de tapadera, a los abogados que defienden pleitos indignos o sin razón o cizañan para que los haya, a los arquitectos que emiten informes perijates o tasaciones tendenciosos, los hemos de buscar con lupa y los hemos de exterminar para formar nuestros sindicatos, sin abogados picapleitos ni médicos inmorales, ni arquitectos firmones.
Hemos de formar nuestros sindicatos con lo sano de la Patria, y lo insano, lo indigno, que emigre a países más contentadizos o que se pudran despreciados en el nuestro.

La crisis espiritual es la crisis del siglo libero-marxista.
"En estos tiempos materialistas y materializados en que vivimos, en los que del músculo se ha hecho un mito y del hombre una máquina, no puede extrañarnos, y es lógico que suceda, que el paro intelectual cada vez sea más grave, y que, sin embargo, ni preocupe ni se atienda como se merece. A lo sumo, vemos en él una consecuencia de la crisis económica que aqueja a la Humanidad, una secuela de los tastornos que sufrimos; pero, en cambio, despreciamos la verdadera significación del fenómeno, prescindimos de su auténtico carácter, en cuanto es la prueba evidente y apreciable de la decadencia espiritual de nuestra época" (Raimundo Fernández Cuesta, El paro intelectual).

El materialismo había desplazado a la inteligencia, como el tabernero arrinconaría un pergamino viejo, y a la inteligencia, como al pergamino viejo, no le quedaba otro recurso que esperar tiempos mejores o servir de pellejo en la taberna.
No hablemos aquí de soluciones especiales al problema espiritual; todo nuestro programa es una inmensa solución, y en él la inteligencia (ese pergamino viejo que nos habla de nuestros héroes, de nuestros juglares, de nuestros sabios) ni tendrá que mercantilizarse ni tendrá que empolvarse.
Le llegaron ya sus tiempos mejores.

SPB Street Art


White Nicosia

Vikingakamp

War Doctrine

Today one of those epochs is beginning in which world history must be written anew. The old images of the human past have faded, the outlines of leading personalities are distorted, their inner driving forces falsely interpreted, their whole nature for the most part totally misjudged. A youthful life force - which also knows itself to be age old - is impelled toward; an ideology, a Weltanschauung, has been born and, strong of will, begins to contend with old forms, ancient sacred practices, and outworn standards. This means no longer historically but fundamentally; not in a few special domains but everywhere; not only upon the heights but also at the roots.

More info War Doctrine

Lichterklang


Live in Italy

STURMKAISER - Europa Pagana

Campaña contra la droga en Soto






Varios militantes del MSR de la localidad, han llevado a cabo una campaña de pegada de pegatinas contra la droga y su influencia perjudicial en los jóvenes. La campaña se ha desarrollado en los principales parques de la localidad.
Por un pueblo libre de traficantes y de drogas.

Festival Pariz Breizh

Le Festival Pariz Breizh est une histoire qui a débuté en 2006, à Argenteuil (Val-d’Oise) : l’objectif était d’organiser un grand bal breton, un « Fest Noz », et d’y inviter des musiciens de qualité, de Bretagne et d’Ile de France.

Chaque année, l’association redouble d’efforts et de nouvelles surprises viennent ravir les festivaliers. En 2009, entre 2500 à 3000 personnes sont venues d’Ile de France, de Bretagne et d’autres régions.

Le traditionnel Fest Noz attire aussi chaque année de plus en plus de monde notamment grâce à la diversité et la notoriété des groupes qui y sont invités.

Pour ses 5 ans d’existence, l’Association Tud Yaouank veut une nouvelle fois surprendre et marquer les esprits. Aussi elle a mis en place une programmation rassemblant les grosses pointures de la scène bretonne actuelle.

KLX - La Crinière du Lion

100% Anti-Racaille




Blood Axis


ISD Memorial B&H


Fenice 5 Fest


domingo, 29 de agosto de 2010

Catorce españoles, retenidos en El Aaiún, denuncian violencia policial de Marruecos


Catorce españoles se encuentran en arresto domiciliario en la Casa de España en El Aaiún por haber participado en una manifestación en apoyo del pueblo saharaui. Once de ellos fueron detenidos y, como se puede ver en las imágenes, algunos sufrieron con violencia los golpes de los agentes marroquíes durante la protesta, según cuentan para 20minutos.es los miembros de Tenerife con el Sáhara.

"Están asustados, algunos son muy jóvenes", relatan, a la vez que denuncian el maltrato sufrido por algunos. "Se han cebado con la cara de Carmen (en las imágenes) y al pobre Pablo le han zurrado mucho en las costillas", prosiguen, con pena, aunque a la vez argumentan que "a veces es necesario ir allí a recibir golpes para que se sepa qué es lo que ocurre, al fin y al cabo es lo que sufren los saharahuis cada día".

Los catorces españoles esperan "regresar esta noche a España, alrededor de las 22.00, aunque tienen miedo por su seguridad; temen tanto a los agentes como de los colonos de El Aaiún. Reclaman seguridad para poder llegar al muelle de El Aaiún y poder zarpar", nos cuentan.

"Exteriores no nos llamó hasta las 6"

Miembros de Tenerife con el Sáhara intentaron contactar con Exteriores para explicarles la situación. "No pudimos contactar con ellos hasta las 6 de la madrugada, cuando nuestros compañeros salieron de dependencias policiales", dicen, a la vez que se muestran sorprendidos porque fuentes del Ministerio nieguen que se trate de un arresto domiciliario.

Exteriores niega el arresto

El Ministerio de Exteriores ha negado que los españoles que se encuentran en El Aaiún en la Casa de España tras participar en una manifestación de apoyo al pueblo saharaui estén en arresto domiciliario y ha asegurado que su permanencia en esta sede es "por recomendación de las autoridades locales".

Fuentes de Asuntos Exteriores han informado, según informa EFE, de que la presencia de los catorce españoles en la Casa de España es por decisión propia en unos casos y por recomendación de las autoridades locales ante los incidentes registrados este sábado en el transcurso de la manifestación y que acabó con once detenidos en comisaría. Los activistas habían denunciado con anterioridad un trato violento por parte de la Policía marroquí y, en un primer momento, se había informado de su retención, algo que no ha sido así en este último caso.

Exteriores también ha querido subrayar que el funcionario depositario de los bienes españoles en El Aaiún se puso en contacto con los activistas a las dos de la madrugada cuando se encontraban en comisaría y les facilitó la ayuda de un intérprete.

Según el ministerio, el funcionario de la embajada española en Marruecos viaja hacia El Aaiún para reunirse con los catorce españoles afectados y realizar las gestiones pertinentes ante las autoridades locales y la Policía. Tienen previsto zarpar hacia España esta noche alrededor de las 22.00.

Fuente: 20 Minutos

Ojo por ojo y sangre por sangre con el invasor musulmán, si ellos tratan como escoria a los nuestros no les demos derechos a los que vengan a nuestra tierra.

ESPAÑOL MALTRATADO INMIGRANTE EXPULSADO.

Revista Madriz Nro 2


AUTORIZADA MANIFESTACIÓN ANTIGUERRAS DEL MSR


El próximo sábado día 4 de septiembre el Movimiento Social Republicano convoca a todo el que desee hacer valer su protesta en contra de la utilización de la guerra como forma de enriquecerse, como forma de explotar y humillar a otros pueblos, y como arma económica.
Desde que en la segunda guerra mundial se hizo reparto de la misma Europa, y se asesinó cobardemente a millones de civiles -a conciencia- en bombardeos como el de Dresde, para eliminar la hegemonía de Europa sobre la tierra y demostrar hasta donde se puede ser inhumano. Quedando impunes criminales que sembraron el dolor y la destrucción en la ya herida Europa, velados por los silencios de los gobiernos que se autoproclamaban democráticos y humanistas.Desde la existencia del dolor y el horror de Hiroshima, Nagasaki, campos sembrados de muerte para probar nuevas armas de destrucción masiva...
Desde las guerras financiadas y alimentadas en África para poder seguir manteniendo de su lado a los gobiernos corruptos y hacer uso de las riquezas y recursos de los países en cuestión. Creando un fértil campo de seres humanos condenados a la inmigración, es decir, la fábrica de producción de mano de obra barata inmigrante para siempre...Guerrillas en Sudamérica, golpes de estado a golpe de talonario... Afganistán, Irak, Palestina en la que su misma población está siendo exterminada ante el silencio cómplice del mundo. Y la nueva guerra que se otea en el Horizonte: Irán.

Desde entonces se vienen sucediendo, guerra tras guerra, a la sombra de la mano de los mismos que dividieron y devastaron Europa. Los mismos que se la repartieron y que la siguen extorsionado.
Los padres y madres de la guerra siguen pariendo y gestando, mientras, los gobiernos títeres de esos intereses económicos mundiales sirven al amo del capital. Mientras las naciones dejan de ser naciones para ser campos de producción humana al servicio del capitalismo, y todos callan...aceptan, pragmatizan, se venden, se prostituyen...
Guerras amparadas por excusas de los poderes económicos, con el único objetivo de ejercer el control de los recursos energéticos. Estas falacias a modo de excusas y razones para esas guerras de dominio, sometimiento y exterminio, abundan en los medios que les son favorables, medios que tan solo tienen la misión de cambiar la visión real, a la visión que les es beneficiosa y así justificar lo injustificable.
Y en sus guerras mandan a derramar la sangre de los nuestros, sangre de soldados españoles, de soldados europeos. Sangre que sólo debe servir para la Libertad de nuestros pueblos, es despreciada, es envilecida en suelos que son ultrajados y explotados al servicio del capital o del interés del cerdo yanquisionista. Y aun hay quien calla, y aun hay quien ve justo que nuestros soldados mueran por dinero, por el rendimiento económico de USrael. Aun hay quien ve el bastión de defensa de Occidente donde se hallará la tumba y la vergüenza del imperialismo yanquisionista, donde se nos fabrica terrorismo, donde se nos fabrican “hombres del saco” invisibles y escurridizos, donde la mentira es la reina y el dolor de sus gentes la única voz que a nadie le interesa.
No caerán más de los nuestros, que sea solo la sangre de esos cobardes miserables amantes de guerras y sus defensores, la única que se vierta.Nuestros soldados a nuestras fronteras ¡que falta nos hace! Y a darles la dignidad que debe engalanar a un verdadero ejército, la bandera del honor y la protección de su pueblo, su Nación.
Este acto no implica una negación a la defensa legítima de las naciones en caso de ser atacadas. El pueblo Palestino está en su derecho de defenderse ante una invasión y exterminio, Irak, Afganistán, etcétera, tienen el derecho a la legítima defensa, es lícito, y honroso. El uso de la guerra para obtener beneficios económicos, matar por dinero, es la mayor de las vilezas, es una práctica solo llevada a cabo por delincuentes, y gentes sin honor.
Aquí aun hay quien cree en la nobleza a la hora de defenderse, en el derecho a las naciones a ser soberanas, a proteger su identidad y su cultura ante las agresiones que puedan sufrir. El derecho de los pueblos a ser ellos mismos, sin contaminaciones que les anulen o desdibujen.
Aquí condenamos las guerras económicas, los trapicheos del imperio yanqui-sionista y el silencio cómplice del resto de mercaderes que habitan el templo y que parece que solo unos pocos son capaces de arremeter para expulsarles y decir:
¡Por la Libertad de los pueblos!
¡Por la Libertad de Europa!
¡Basta de guerras yanqui-sionistas!¡Que la sangre europea solo sea derramada para liberarla!

Sábado día 4 de septiembre, a las 17:15, en la Plaza de Moncloa, Madrid, Concentración.
Acudir vestido de negro y rojo, el luto y la sangre de tantos inocentes caidos por las guerras económicas.


Sec Nac de Difusión e Imagen del Movimiento Social Republicano

sábado, 28 de agosto de 2010

Marsul de "Ziua Limbii Romäne"


AC WARZINE #2

AC zine #2, is maybe one of the newest zines wich sticks to the old underground fashion, xeroxed, 144 pages, with deep cut layout, extenssive articles, reviews interviews, cover art designed by Kogaion Art and very special feeling is presented on this zine by the crafty hands of Setherial legion, the zine Editor.

This second number features interviews with DARK FURY, STWORZ, ANCESTOR, KOGAION ART, WOTANORDEN, DER STÜRMER, VIA DOLORORSA, among others... it is certainly a zine that shall figure in you UG magazine/zine collection!"

Rebel Hell


HSD Sweden


Forlorn Fest 2010


Von Thronstahl


Nigri Solis


:Of the Wand and the Moon: (Portugal)

King Of Asgard - Einharjar

Live in Rotterdam


Tributo a Rino Gaetano


Bruce Pierce DEP

Bruce Pierce, con 56 años de edad muere sobre las 2:45 p.m. el Lunes 16 de Agosto.
¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Live in Prague


NOP: Stop eurofilie!






Más info en NOP

El Atlético de Madrid, supercampeón de Europa

Un grande de Europa. La victoria del Atlético de Madrid ante el Inter de Milán (0-2) en la Supercopa de Europa confirma el regreso de los colchoneros a la zona noble continental y le da su primer título de la temporada.

Y más importante casi que el trofeo fue la forma de conseguirlo, siendo superiores al mejor equipo de la temporada pasada e ilusionando mucho a su afición de cara a la temporada que no ha hecho más que empezar.

Los rojiblancos salieron algo asustados ante el campeonísimo de 2010 y casi lo paga caró en los primeros cinco minutos, cuando se encontró con un equipo italiano arrasador. Pudieron marcar Eto'o y Sneijder y cambiar el partido, pero no sucedió así y el Atlético poco a poco se rehizo.

El equipo de Quique demostró mucha personalidad en el duelo y a medida que avanzaban los minutos crecía en su juego y se acercaba cada vez con más pekligro a la meta de Julio César ante un Inter irreconocible y que parecía cansado.

Con Agüero como gran protagonista y con el centro del campo del Atlético cada vez más mandón el Atlético rozó el gol en varias ocasiones, pero sin llegar a concretar sus ocasiones.

El pulso en la segunda parte siguió con la misma tónica. La personalidad del Atlético ante el campeón de Europa sorprendió gratamente, demostrando que este puede ser un gran año para los colchoneros.

El primer aviso serio vino a cargo de José Antonio Reyes, pero su disparo ajustado al palo lo desvió Julio César metiendo una gran mano en lo que era preludio del momento clave del partido. Apenas unos minutos más tarde, una buena jugada de entre el utrerano y Agüero dentro del área acababa con el balón en los pis de Reyes, que recortó a Maicon y abrió el marcador con un chut ajustado.

Al Inter no le quedaba más remedio que irse arriba a por el gol, pero se veía que no era el día del Inter de Milán. Sin creatividad en el medio del campo y sin polvora arriba, los italianos sólo asustaban en el juego aéreo.

El sufrimiento final lo evitó Agüero con un gol tras un gran pase de Simao primero y De Gea después parándole un penalti a Diego Milito en los últimos minutos del encuentro.

- Ficha técnica:

0 - Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Stankovic (Pandev, m. 66), Sneijder (Coutinho, m. 77), Eto'o; y Milito.

2 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez; Reyes (Fran Mérida, m. 67), Assuncao, Raúl García, Simao (Camacho, m. 90); Forlán (Jurado, m. 82) y Kun Agüero.

Goles: 0-1, m. 62: Reyes, tras una pared con Agüero dentro del área. 0-2, m. 83: Agüero culmina un pase de Simao.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza). Amonestó a Simao (m. 85) y Raúl García (m. 89), por parte del Atlético, y a Samuel (m. 90), por el Inter.

Incidencias: partido de la Supercopa de Europa, disputado en el estadio Louis II de Mónaco ante unos 17.000 espectadores.

Fuente: 20 Minutos
¡¡FELICIDADES ATLÉTICOS!!

Begoña Azurmendi muere ahoga de vacaciones en ESPAÑA

Begoña Azurmendi

Falleció en Málaga
a los 65 años de edad


La viuda del histórico dirigente de HB Jon Idigoras, Begoña Azurmendi, falleció el miércoles porla tarde en una playa de Torrox (Málaga).
¡¡QUE TE DEN POR EL CULO HIJA DE PUTA!!
Pincha aquí para leer la noticia

La histeria de un burgués asustado

No cabe duda que lo que posibilita un proceso histórico es la existencia de “un tipo de hombre” determinado. Cuando un pueblo ha vaciado sus contenidos espirituales ya no tiene autoridad moral para impugnar la espiritualidad de otros pueblos. Cuando un pueblo ha abandonado su capacidad y su voluntad de lucha, ya no puede ni quiere enfrentar a pueblos que todavía luchan. Queda la tecnología, pero la destrucción que esta produce parece no poder evitar tarde o temprano, la antigua realidad de la infantería sobre el terreno.

Admito que no se ve a nadie cubierto con un burka por estos lares, y que la vez que lo vi me causó una extraña impresión, pero reconozcamos que una extraña impresión también nos causa hoy ver a un franciscano por la calle, y si me apuran hasta un cura con sotana. No sé qué impresión causaría un druida, pero me parece que aún siendo parte de las más antiguas tradiciones europeas, no le iría nada bien en las calles de la nueva Europa.

¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que es válido impugnar la presencia de costumbres extrañas a nuestro propio pueblo cuando lo que defendemos es un territorio sobre el que desplegamos la tensión de una soberanía espiritual. Ésta implica haber mantenido un alma como comunidad y la disposición a luchar efectivamente por un territorio, así como a ejercer la cultura y las tradiciones heredadas de nuestros antepasados. Cuando lo que hacemos es solamente vivir una vida burguesa, individualista, calculadora y blanda en medio del reino de un sistema absolutamente antiespiritual, ya la cosa se asemeja más a la histeria de un burgués asustado que a la afirmación de algo verdadero.

Creo que las sucesivas capas de Ilustración, progresismo, racionalismo, tecnicismo y consumismo que sepultan a Europa harán muy difícil el surgimiento de un tipo de hombre comprometido con un poder trascendente que la redima. Si no, observemos muy bien la soledad de quienes verdaderamente luchan por Europa y son por eso perseguidos. Aunque esa misma soledad y sacrificio los enaltezca.

En Roma había muchas realidades espirituales diferentes. Sin embargo, Roma no peligraba mientras su poder político y militar conservaba una fuerte base sagrada que le daba a su misión histórica un sentido superior. Cuando los vicios y el comercio prevalecieron, pueblos más fuertes como los germanos tomaron la posta de Roma. Más tarde, el cristianismo vino a dar otro contenido religioso a los nuevos tiempos.

Caemos con nuestros dioses, al igual que otros se levantan con los suyos. Con burka o sin él, es el corazón de un pueblo el que lo sostiene. Si este se ha secado, solamente oiremos la histérica voz de un burgués muy pequeño y muy asustado…de él mismo, que no es más real que la pantalla plana de su televisor.

JUAN PABLO VITALI

Extraído de El Manifiesto

Disperato Amore Tour 2010


Revista El Frente Negro núm.9 ya disponible


(Pincha sobre la imagen para descargar)

viernes, 27 de agosto de 2010

Fiestas de Alcalá en El Empecinado


MSR en defensa de los trabajadores

El Movimiento Social Republicano es consciente, y así lo siente, de que como integrante del Pueblo Español, su misión es convertirse en un instrumento de defensa de los intereses nuestro pueblo.

Articulando una alternativa, que desde una perspectiva de solidaridad y justicia social, abogue por el bien común de nuestra comunidad, porque la consecución de ese bien común repercutirá sobre la felicidad de nuestro pueblo y el engrandecimiento de nuestra nación.

En una situación de destrucción masiva de puestos de trabajo, de vulneración de nuestros derechos laborales conquistados durante años de lucha y de intensificación de la precariedad laboral; todo ello agravado por la mafia sindical que estamos padeciendo, y que subordinándose a los intereses del gran capital, actúa como instrumento de dominación y explotación, en lugar de defensa de los derechos de los trabajadores. Las delegaciones de la Federación Norte del Movimiento Social Republicano ¡decimos basta! y lanzamos una nueva sección que nace con la finalidad de ayudar a solucionar las posibles dudas o conflictos en los que pueda verse inmersos el pueblo trabajador. Contribuyendo de esta forma a impulsar una solidaridad activa entre los trabajadores españoles, escapando de divisiones inútiles que únicamente pretenden dividirnos y debilitarnos.

Desde el Movimiento Social Republicano tenemos claro que todos somos necesarios, y que nuestra división es nuestra mayor debilidad ¿tú lo tienes claro?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con la delegación más próxima, y si en tu zona no existe todavía delegación no dudes en contactar con fednorte@msr.org.es

Secretaría de Comunicación Fed. Norte del MSR

Basta Ya de servir al sionismo

Avenged Sevenfold - Nightmare

Europa en imágenes


Liberté pour Vincent Reynouard

Nacido en 1969, casado y padre de ocho hijos, Vicente Reynouard es además de escritor, ingeniero químico formado en la ISMRA (Instituto de Ciencia de los Materiales y de las Radiaciones Atómicas) en Caen. Reynouard se declara católico tradicionalista y no oculta sus opiniones políticas ultra conservadoras. Más aún, niega públicamente la versión clásica de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Es uno de esos científicos que se declaran "revisionistas" porque no creen en la existencia de cámaras de gas homicidas en los campos de concentración alemanes.

En el 2005, Reynouard escribió y envió un folleto de 16 páginas a varios organismos públicos y ayuntamientos titulado "Holocausto. ¿Qué se está ocultando", en el que postula teorías que contradicen las versiones aceptadas por la mayoría de los historiadores. La justicia francesa cayó sobre él inmediatamente.

En el juicio celebrado en el 2007 fue condenado a 1 año de prisión, multa de 10.000 euros y a pagar 3.000 euros por daños y perjuicios a la LICRA.

Tras la apelación, en junio de 2008, se confirma la condena de cárcel y la multa se aumenta a un total de 60.000 euros (20.000 euros + costas).

Como Reynouard reside en Bélgica, Francia publicó contra él una orden de detención europea para obligarle a cumplir la sentencia de un año de prisión dictada por el Tribunal de Apelación de Colmar. El 9 de julio pasado fue encarcelado por la policía belga en espera de su extradición a Francia.

Conclusión: un padre de familia de 41 años, con ocho hijos, está actualmente encarcelado en la Union Europea debido a sus opiniones históricas y a la Ley Gayssot. Esta Ley promulgada en Francia en 1990 prohibe el debate sobre la existencia de los crímenes contra la humanidad definidos por el Tribunal de Nuremberg tras la Segunda Guerra Mundial. Es decir, se fijan por ley unos acontecimientos históricos sobre los que ya no se podrá debatir en libertad. El peligroso precedente que se sentaba con esa Ley hizo que fuera fuertemente criticada por numerosos intelectuales y académicos franceses, entre los que se encuentran Simone Veil, Secretaria permatente de la Academia Francesa; Hélène Carrère d'Encausse ; los ministros Jean Foyer, Jacques Toubon y Alain Peyrefitte; los historiadores Henri Amouroux, Pierre Vidal-Naquet, Annie Kriegel, François Furet, Alain Besançon, Jacques Willequet y François Bédarida; la fundadora del "Institut de Recherche Hannah Arendt", Chantal Delsol; el Premio Nóbel de economía de 1988, Maurice Allais; los escritores Michel Tournier, Louis Pauwels, Michel Houellebecq, Philippe Muray, Jean Daniel, Vladimir Volkoff, Michel Rachline y Alain Robbe-Grillet; los magistrados Philippe Bilger, Alain Marsaud y Raoul Béteille; los juristas Olivier Duhamel, Anne-Marie Le Pourhiet, Emmanuelle Duverger, André Decoq y Guy Carcassonne; los abogados Jacques Vergès y John Bastardi Daumont; el filósoso Paul Ricoeur; el humorista Bruno Gaccio; los defensores de la libertad de expresión como el fundador de "Reporters Sans Frontières" Robert Ménard y Gabriel Cohn-Bendit; los periodistas Dominique Jamet, Delfeil de Ton, Alain Rollat, Albert du Roy, Philippe Tesson, Jacques Julliard e Ivan Rioufol; e incluso por la expresidenta de la "Ligue des droits de l'homme", la historiadora Madeleine Rebérioux.

Fuera de Francia también ha sido criticada por el lingüista norteamericano Noam Chomsky, por el físico belga Jean Bricmont y por políticos como Hugo Chavez y Mahmoud Ahmadinedjad.

A todos estos ahora les corresponde defender con hechos, y no sólo con palabras, sus teorías sobre la libertad de expresión. ¿Por qué no oímos a nadie denunciar públicamente el caso de Vicente Reynouard? ¿Qué ha sido de "Reporters sans frontières", "Amnistía Internacional" o del "Human Rights Watch"?

Ningún medio, ni francés ni internacional, ha informado a la opinión sobre este caso. Este silencio es muy inusual y no es digno de Francia ni de su tradición intelectual tal y como afirma el historiador Paul-Eric Blanrue, fundador del Cercle Zététique y autor de "Sarkozy, Israël et les Juifs" (Oser Dire publishers, 2009) que ha iniciado una campaña para movilizarse en favor de la libertad de expresión de Vincent Reynouard, independientemente de las ideas políticas y religiosas de este último.

Extraído de Madrid Anti-antifa

Марш в Лубнах


La Tortuga Patriótica


jueves, 26 de agosto de 2010

II Pegada de pegatinas de la campaña "somos como somos" del NPe

Como colaboradores del NPe que somos, hemos llevado a cabo este verano la II campaña de pegada de pegatinas bajo el lema "Somos Fascistas ¿Y?" y de "Somos Patriotas Revolucionarios ¿Y?" en los principales puntos de acceso al municipio.

No hemos subido todas las fotos de la campaña ya que nos pasaríamos un buen tiempo subiéndolas y no disponemos de él. Se lo dedicamos a todos aquellos pseudopatriotas bastardos y aburridos que se dedican a echar mierda sobre el trabajo de los demás desde sus cómodos sillones. La lucha está en todos los frentes, el más importante es la calle
.