¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 10 de abril de 2011

NOS TRASLADAMOS PERO SEGUIMOS EN PIE DE GUERRA


A todos nuestros seguidores, amigos, camaradas pero con especial dedicatoria a nuestros amiguitos antifas que tan bonitos comentarios nos han dejado todos estos años anonimamente claro esta (típico de su condición de basura social) en el blog:


Ante los continuos mensajes de apoyo recibidos al correo sotodelrealresiste@yahoo.es y mucha gente que nos ha pedido que por favor no cerráramos el blog hemos decidido que aunque llevemos un proyecto aún más grande no hace falta cerrar el blog de SOTO RESISTE.


Por lo que lo dejaremos inactivo y solo subiremos actividades que se desarrollen única y exclusivamente en la localidad.


Deciros también que todo el trabajo que se venia desarrollando en este blog se traslada al nuevo http://www.juventudpatriotamadridnorte.blogspot.com/ con más novedades, actividades, acciones y campañas que intentaremos hacer más grandes y extender a varias localidades de la sierra.


Animar a toda la gente de la Sierra de Madrid que nos lee y apoya a que den un paso al frente y se unan a la lucha, porque el pueblo español nos necesita, necesita la unión y el trabajo conjunto de todos los patriotas posibles.


¡LA LUCHA PROSIGUE, NOS VEMOS EN LAS CALLES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

camaradas, os seguire enviado noticias al mail de soto

Anónimo dijo...

visitaos!
http://lagetadehierro.blogspot.com/