
Aralar quiere hacer llegar este sentir al Tribunal Supremo y al Rey, y Josu Murgia, portavoz de la formación independentista en la cámara vizcaína, ha declarado que “es un símbolo que genera división en la sociedad de Euskal Herria, y además no es nuestro, por lo que no queremos que se coloque en nuestras instituciones”.
Murgia asevera que Aralar respeta “los símbolos en la medida en que representan sentimientos. Lo que no aceptamos son las imposiciones y en este caso se trata de imponer un símbolo que la mayoría de la sociedad vizcaína no acepta” , concluyó.
Extraído de la web http://www.e-libertad.es/libertad/?p=4
Para no tener que leer estas noticias tan estúpidas y carentes de sentido creo que todos los partidos políticos separatistas debería ser ilegalizados totalmente. Estos son los que alientan a los terroristas como lleva haciendo el PNV 30 años de memocracia y por tanto, por dar cobertura ideológica a estos asesinos deberían también ser ilegalizados, además que la unidad de España y su símbolos no son negociables, ni están en venta a cambio de más o menos dinero que le prometa ZP a estos asesinos.
Basta ya de impunidad y de mofa, ilegalización de todos los partidos politicos separatistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario