¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 23 de enero de 2011

Un Grito Paganista de Acalorado Aliento (carta circular número I)

La situación es realmente escandalosa, llorable. Inmerso este mundo en una profunda decadencia, nosotros, los pocos nacionalistas que quedamos, continuamos realizando nuestro arduo trabajo de iluminar los demás por la fuerza de la Claridad que es el Paganismo.

Pero ni siempre es tan fácil así. La mente de las personas están expuestas a incontables bloqueos que nos impiden de poder hablarles más claramente sobre los valores paganistas. Y esto todo es culpa de la TELE, películas hollywoodianas, revistas, periódicos, noticiarios, etc... Y la lista proseguiría interminablemente se me pusiera a escribir. Debo decir también que, en parte, es culpa NUESTRA también, pues tampoco somos bien estudiados en asuntos nacionalistas y paganistas para aclarar y exponer nuestras ideas y buenas virtudes a los demás que vagan y deambulan sin rumbo por este mundo vil y decrépito.

La situación del mundo y de la mayoría de la gente que en él habitan es dolorosa que lo que nos queda, muchas veces, solamente es nos acerar convictamente acerca de nuestras ideas y cosmovisiones creyéndonos que somos los ÚLTIMOS soldados que quedan en la faz de esta tierra. De todas formas y siempre, debemos pensar que somos, nosotros paganistas, la pureza ante este mundo podrido en la demencia e infectada por los vicios de nuestra "civilización", de nuestra autodeclarada "civilizadísima" y modernísima (como diría Septentrionis Lux) civilización.
Pero la real profundidad de este inacabable problema no puede ser medido por sólo estos meros síntomas de degeneración. Para medir, o intentar hacerlo, la profundidad la cual estamos yendo directamente a lo (literalmente) "infierno", debemos intentar examinar la trayectoria mortal de nuestros acontecimientos del día-a-día, y el asombroso modo que nosotros toleramos este creciente horror en nuestras vidas diarias.

Basta con echar un vistazo para lo que TÚ soporta cada día, desde cuando se hiciste paganista, hasta el día de hoy, lo que estoy diciendo: ¡lo que miles y miles de nosotros mansamente toleramos!

Lo que mansamente toleramos es que nuestro DINERO SEA ROBADO, que nos cubren altas tasas de impuestos sin que nada digamos para deshacer tal o cual, lo que hubimos hecho gradualmente es que nosotros les permitimos que seamos robados, al igual como es hecho por bandidos con pistolas en contra de gentes normales como nosotros somos. Todo esto sin que digamos una palabra.

El sistema actual de cosas es una histeria, una depresión al abismo, donde las personas se dejan robar por una pandilla que lleva hacia fuera del país hasta la última moneda, porque es ilegal para TÚ que a posea.

Somos una vergüenza, por nuestra desunión, para nuestros bisabuelos... Ellos, nuestros bisabuelos, lucharon y vencieron una "guerra de sangre" contra las altas tasas y cualesquier altos impuestos. Nuestra presente generación, la tan vanagloriada generación que proliferan en la TELE, no hace cualquier efectiva protesta incluso cuando es ROBADA por su propio gobierno, mientras que nuestro dinero está siendo robado del país por arrogantes extranjeros los cuales están lográndolo de forma GRATUÍTA (a través de "ayuda extranjera"), para enviarlos a los países que tanto "necesitan" de ayuda (¿Israel?, ¿EE.UU.?).

Todo lo que hacemos, como pueblo, es trabajar mansamente aproximadamente 5 días durante una semana, no preocupándose con nosotros mismos o con nuestros entes queridos, o incluso con nuestra propia nación (Raza).

Nunca en la historia estuvimos tan inmersos y sumergidos en el lodo de nuestra propia corrupción moral y espiritual. Nunca en la historia estuvimos nosotros, como un GRAN PUEBLO ARIO, mansamente sumisos a tan ultrajante robo y pago de tributos a nuestros MAYORES ENEMIGOS.

Miles de óptimos jóvenes de habla española gustarían de casarse, y están aptos a hacerlo, pero no lo poden, o por cuestiones de imposibilidades financieras o por qué están inestables en su vida social y económica. (Excepto que hay aquellos cuáles que no lo desean hacerlo, que son muchísimos también).

Y mientras que trabajan sufridamente para economizar posiblemente algún dinerito para tener buenos niños blancos, su dinero se va en altas tasas de impuestos, se va en ayudas humanitarias a personas negras en África (ayuda tan distante que ni para nosotros no es),...

Y en vez de tener una bella parejita de hermositos niños arios, parejas blancas deben trabajar arduamente para dar lo que comer, en forma de "ayudas humanitarias", a otras personas, a personas que nos odian abiertamente, como si bestias fuéramos.

Mientras eso, salga a dar un paseo en una calle próxima a cualquier gran ciudad en la hora en la cual se llama "hora del rush". Simplemente no hay como moverse. Entonces tú esperas, "atascado" en el enorme enjambre que hay de personas. Estamos realmente rodeados por doquier de personas, polucionando el aire con coches y utilizando de la manufacturación para tantísimas personas, polucionando el agua con aguas de cloaca de otras tantísimas más personas, bloqueando cada carretera, cada construcción pública y privada con muchísimas personas. Y hay un número mayor aún de personas los cuales andan por los caminos liberales de la vida... Incluso se abren acaloradas discusiones sobre control de natalidad.

Pero a pesar de que nosotros ya suframos con tal multitud de población, y limitar nuestros propios números por el control de natalidad, nuestros tan declarados "líderes de la nación" están regularmente defendiendo el mestizaje masivo para más y más degeneración. ¡Nunca la decadencia hubo sido tan grande! Tuvimos recientemente entrado por ese camino de demencia y abierto las puertas de nuestras blancas ciudades para las infinitas miles y miles torrentes de gentes oscuras invadiendo nuestras blancas ciudades.

Pero entonces viene los amadores de los salvajes mongoles con su tan hablada propaganda de "igualdad" y los incitan a nos inundar con sus culturas y costumbres. Hoy, ninguna cantidad de vigilancia puede hacer de cualquier parque un lugar seguro para se practicar un deporte o sólo por tener un momento de ocio para ciudadanos honestos, especialmente tratándose de mujeres. Los parques hubieron sido formalmente cedidos al Terror Negro, al salvajismo africano.

Y esto acontece la misma cosa en todas las grandes y pequeñas ciudades.

Las calles del país, inclusive en ciudades pequeñas, hubieron se hecho en el "campo de caza" para un enjambre de criminales, casi todos ellos NEGROS. Ante este enorme peligro, el obvio, testados métodos hubieron sido abandonados para mantener las calles a salvo, una vez que ya no hay dependencia de la policía para protegerte. Muchos policiales, comprensiblemente, prefieren mirar hacia el otro lado que tener una oportunidad de ir hacia la cadena o perder sus trabajos por parar un negro criminal y entonces ser acusado de "brutalidad policial", o comenzar una reyerta.

Madres con niños pequeños están siendo forzadas a poner sus niños blancos sin ayuda en autobús y mandarlas a kilómetros de sus casas hacia una escuela de NEGROS (forzándose así la integración social de diferentes razas y culturas), donde sus chicas blancas serán molestadas y atacadas por chicos animalísticos NEGROS, y chicos blancos serán amedrentados y golpeados por estos propios animales africanos.

Exactamente, miles de negros, hombres y niños, están fuertemente armados y abiertamente PREPARADOS para la guerra en contra de nosotros, guerra que ellos estuvieron ya practicando en centenares de ciudades, durante la cual ellos tuvieron ya inclusive superlotado los departamentos de policía y los cárceles de nuestro país. Pero esto nuestra TELE lo silencia, lo oculta y disuelve.

¡Además de esta abierta "revolución" por ejércitos Negros fuertemente armados, lo que fue capaz de destruir la protección policial, nuestros aclamados "líderes" exigieron hace mucho tiempo que fuéramos desarmados! Un hecho increíble.

Tales ejemplos de depravación y demencia podrían ser multiplicados interminablemente. Y así los archivos fatídicos se incrementarían con miles y miles de documentos.

Pero esto no será necesario.

Los ejemplos anteriores serán claros para aquellos cuáles no están determinados a ser persistentemente ciegos.

Estos son los hechos locos los cuales son horripilantes. Tuvieron siempre sido criminales y horrorosos, llenos de traición y depravación.

La diferencia entre todos los tiempos anteriores y nuestros tiempos es que los tipos de monstruosas demencias que fueron expuestas causan NINGUNA INDIGNACIÓN o PERPLEJIDAD. El hecho es que estas cosas locas y viles son aceptas por la mayoría de nuestra gente, y por el resto del mundo. ¡En realidad, muchos de ellos son hasta considerados cuestiones de orgullo! ¡Esto es una señal de "libertad" y "progreso" hoy!

Nadie exige "impeachment" cuando un presidente se hace sucio, degenerado, desinteresado ante los asuntos de la nación. Al contrario, esta degeneración es bienvenida por el pueblo y el presidente VENCE las elecciones nacionales por una victoria aplastante.

Las inescrupulosas pinturas de monos y esculturas de "pintores" (hombres pirados) que son empujados para nosotros como "arte", y aquellos que niegan que tal depravación es arte son maldecidos y proscritos de la "decente" sociedad como unos "intolerantes", "nazis", etc...

Otras civilizaciones antes de nosotros hubieron tenido su colapso y muerte. Pero siempre antes de ellos cayeren, ellos hubieron muerto de senilidad, de edad, de incultura, de descostumbres, de vicios, de corrupción, y siglos de declive.

La Civilización Blanca no es vieja en términos de edad de existencia, principalmente en América, y debería ser vigorosa, saludable y agresiva. En vez de eso, ella está mortalmente enferma, débil, enfermiza, loca y depravada. Nuestra civilización (con minúscula) Blanca está muriendo, está en extinción profunda.

Todo lo que hacen, las personas, es aplaudir el gobierno y el $istema, mientras que nos roban, saquean.

¿Puede irse más profundamente que ya estamos en esta sumersión? ¿Donde, en la historia de todos los pueblos de todos los tiempos, encontrarás una igual para la situación en América donde nuestros aplaudidos "líderes" abiertamente se alían con los enemigos para perseguir los patriotas?

¿Como es posible? ¿Porque? ¿Lo que está sucediendo con nuestro pueblo?

No es sorpresa que hay fuerzas infernales en un gigante trabajo de conspiración. Y esto es así desde que la historia empezó.

Pero en nuestros tiempos, las muchas víctimas del mal son los jefes promovedores de SU propio mal. ¡Nuestros líderes son los GRANDES BÁRBAROS en contra de nosotros!

La verdad es que hubimos nos hecho tan liberales para incluso luchar.

No es el mal lo cual está aterrando nuestros tiempos, es el modo en lo cual toleramos tal mal, incluso haber hecho un culto de veneración positivamente de flaqueza, depravación, podredumbre y el propio mal.

Nada de esto, nada de esta muerte de nuestro pueblo, es sorprendente para nosotros, paganistas. El hecho es que millones de nuestra propia gente creen que tal muerte es un hermoso sonido cantado por las valquirias.

Muchos de nuestro pueblo y nuestros enemigos están haciendo todo el posible para acelerar tal muerte de nuestra civilización, dando las bienvenidas e incitando negros los cuales abiertamente se organizan para asesinar y destruir nuestra especie para siempre, todo en nombre de la aclamada y aplaudida "Igualdad" y "Libertad".


Todo lo que nos resta es LUCHAR, incansablemente. No hay otra salida.


¡¡Viva el Paganismo!!

Escrito y enviado por Nacionalista88

No hay comentarios: