La Embajada de Israel en Madrid y otras ocho capitales europeas están reclutando a cientos de individuos para que laven la cara al genocida país ocupa. Una especie de “ejército” de relaciones públicas que maquille la cara de los asesinos.
El Ministerio israelí de Exteriores ha presentado el nuevo plan a sus diplomáticos en Madrid, Londres, Berlín, Roma, París, La Haya, Oslo y Copenhague, según el rotativo Haaretz, que asegura que se ha pedido a los embajadores en cada una de esas capitales que presenten antes del próximo 16 de enero un listado con los nombres de mil futuros “aliados” dispuestos a todo por Israel, seguro que en Bilbao, Vic o Alicante, tienen a algunos deseosos, ¿o tal vez ya han firmado?
Los colaboradores permanecerán en contacto con las embajadas y participarán en actividades pro-israelíes, como manifestaciones o publicación de artículos en medios de comunicación.
Las embajadas habrán de buscar sus “aliados” entre miembros de las comunidades judías, políticos, periodistas, activistas cristianos, intelectuales, académicos y líderes estudiantiles.
También deberán organizar viajes a Israel para “personas influyentes”.
El ministerio de Exteriores de Israel ha doblado el presupuesto del que dispondrán el próximo año, asegura el rotativo, para estos menesteres.
Este ejército de mercenarios deberá lanzar tres tipos de mensajes:
Explicar la posición política israelí frente al proceso de paz.
Difundir el éxito israelí en áreas como la tecnología o el turismo.
Informar sobre hechos negativos en la región no atribuibles a Israel, como la situación de los derechos humanos en Irán.
Además, tendrán que participar al menos una vez al mes en un evento público que redunde en una mejor imagen de su país.
Fuente: Tribuna de Europa
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario