¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 23 de enero de 2011

¡NUEVA REEDICIÓN! TRAICIÓN A OCCIDENTE, DE TRAIAN ROMANESCU‏

Traian Romanescu
TRAICIÓN A OCCIDENTE


14x21 cms., 232 págs.,
Cubierta a todo color y plastificada brillo
P.V.P.: 20 €

¿”Errores” o traición? “Errores” de Roosevelt, “errores” de Eisenhower, “errores” de Marshall, “errores” de Hopkins, de Morgenthau, de Truman, de Acheson, de Dulles, de Kennedy, de Johnson, de Rockefeller, de Ford, de Kissinger… “Errores, ¿errores?”…

Toda una cadena de “errores” se prolonga maravillosamente, siempre en prejudicio de Occidente y siempre en beneficio del avance judeo-masónico marxista.

El mismo “error” en Casablanca, en Teherán, en Yalta, en Potsdam, en Ginebra, en Camp David, en todas las reuniones internacionales. Lo mismo desde 1917, 1943, 1945, 1951, 1960, 1972, 1975. Lo mismo en Polonia que en Checoslovaquia, en Rumanía que en Hungría, que en China, que el Tíbet, que en Cuba, que en Vietnam, que en Camboya…

Lo que se ha llamado error no es un error, sino una traición al mundo occidental.

Este libro del Dr. Traian Romanescu descorre pesadas cortinas de desinformación y sacan a la luz a quienes protegidos por la propaganda ayudaron el avance comunista y la entrega de Occidente a la dominación judeo-masónica.

A favor del comunismo, la masonería traiciona al Occidente y a todo el mundo libre. Esta verdad, indiscutible, debe ser conocida de todos los que aman la libertad y están dispuestos a defenderla.

Bajo la dirección del judaísmo internacional, del cual la masonería es un instrumento, la tradición se ejecuta sistemáticamente. Gracias a ella fue posible la revolución comunista en Rusia y, después de la Segunda Guerra Mundial, ella ha propiciado la expansión del imperio bolchevique. En el presente, el supremo clan judeomasónico fomenta la llamada “coexistencia pacífica”, para dar tiempo de fortalecerse al monstruo eurasiático. El objeto es que el bloque soviético afiance la esclavitud total de centenares de millones de hombres y supere al mundo libre en poderío económico y militar, para extender su zarpa sobre los pueblos que están aún fuera de su órbita, y que le serán entregados en bandeja por los traidores agazapados en todos los países del mundo occidental.

Pídalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: