¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 25 de enero de 2011

Torneo de Fútbol Sala en Defensa de Nuestros Barrios

De nuevo volvemos a convocaros para un acto deportivo, en esta ocasión un torneo de fútbol sala en Madrid capital. En un momento en el que nuestras canchas y pistas deportivas son invadidas, como invadidos son nuestros barrios, las actividades deportivas toman un carácter, además de lúdico, reivindicativo. Como luchamos por recuperar nuestros barrios, también luchamos por recuperar todos esos espacios deportivos en los que la presencia de españoles es, desgraciadamente, ya hecho desgraciadamente insólito.

En esta ocasión, el torneo únicamente contará con equipos invitados, todos ellos de Madrid. Habrá trofeos para los 4 primeros clasificados.

TBOF apuesta por la realización de eventos deportivos tanto como un elemento más en la formación y realización plena de las personas, como para fortalecer otro nexo de unión entre miembros del área y también para estrechar lazos con las personas ajenas a nuestro entorno y que participan en nuestras actividades.

Desde TBOF os invitamos a todos a acudir y disfrutar de buenos partidos y de unas amenas horas en camaradería.

Sin más nos despedimos y esperamos vuestra presencia, recordad que para seguir celebrando estos eventos necesitamos la ayuda de todos.

Más info en TBOF

No hay comentarios: