¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 25 de enero de 2011

“San Canuto”: Rectorado y Fuerzas del orden permiten otro año más la fiesta de las drogas, hoy en la Universidad Autónoma de Madrid

- Desde hace años en los campus de las Universidades madrileñas el consumo de drogas resulta impune.
- Hoy se celebra en la UAM la fiesta de “San Canuto” donde se consumen drogas de manera ilegal en los campus y se venden sustancias ilegales.
- La seguridad del campus parece estar atada de pies y manos, así como la policía que permanece impasible mientras ve lo que ocurre ante sus propios ojos.
- Es alarmante que esto acuda a tan sólo 100 metros del Colegio Público Príncipe de Asturias, dónde acuden a clase niños de 4 a 14 años.

En este penoso día donde la juventud se destroza en los lugares donde debería formarse, y los camellos se aprovechan de ellos, desde Respuesta Estudiantil expresamos nuestro total rechazo a esta autodenominada “fiesta” y queremos denunciar públicamente tanto al Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, como a las Fuerzas del orden, que poco o nada parece importarles que estos sucesos ocurran a plena luz del día en su Universidad, a tan solo 100 metros del Colegio Público Príncipe de Asturias.

Mientras no se puede fumar en cafeterías, discotecas y restaurantes tabaco, desde el día 1 de enero de 2011; en el campus de la UAM puedes tomar el sol al ritmo de tambores, mientras le das una calada a un porro o aspiras cual aspiradora una ralla de cocaína, junto a la salida de niños de 5 años del colegio.

Nosotros como jóvenes no podemos ver como nuestras Universidades se hunden entre camellos que hacen su verano cada “San Canuto”, donde se venden desde alcohol, a marihuana y cocaína Es una vergüenza que nuestros lugares de formación se hayan convertido en unos lugares de mal llamado “ocio” y lugares de delincuentes y drogas.
Exigimos por todo lo expuesto que se abra una investigación por parte del Ministerio de Educación para aclarar por qué se permiten estos actos en la Universidad y que los responsables sean expulsados de la misma y sancionados.

¡La Universidad para los Estudiantes!

Más info en Respuesta Estudiantil

No hay comentarios: