¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 12 de octubre de 2010

¡Todos con Ramos!

Si algo caracteriza a la izquierda dentro de su pobreza intelectual y de argumentos, es la tendencia a recurrir al tópico descalificativo de ”facha” o fascista.

Dentro de los parámetros establecidos por la progresía, del pensamiento único de lo políticamente correcto, ser heterosexual, fumador, aficionado a los toros y sentirse, ejercer de español, supone de facto la estigmatización.

A fin de cuentas, está cometiendo la osadía inopinada de discrepar de las consignas y soflamas establecidas en el catecismo progre.

A Sergio Ramos le han tomado la matricula en la prensa catalana y van a degüello.

Se le han tirado a la carótida a cuenta del momento en que, en vísperas del partido ante Lituania, instó a Piqué a responder en “andalúz”, al periodista de TV3 que había pedido al central de la selección española que hablara en catalán.

A partir de ahí le han llovido las descalificaciones e insultos, hasta el punto de que lo último es acusarlo de ”apología del fascismo”.

La guinda de esta estulticia viene a cuenta de un mensaje en enTwitter, donde el defensa madridista ha querido felicitar a los pilotos españoles por la conquista del Mundial de Moto GP y de Moto 2. Primero, Ramos felicitó a Jorge Lorenzo.

Sus seguidores le pidieron entonces que se acordara de Toni Elías, y el sevillano accedió: “Felicito a los 2, claro que sí… Toni Elias y Jorge Lorenzo… arriba España”.

Pues sí que…. Decir ”¡Viva España!” o ”¡Arriba España!” es mentar la bicha, provocar sarpullido y eczemas en la delicada epidermis del”progre” de cabecera.

Desde El Mundo Deportivo califican el post como “poco afortunado y que recuerda al regimen franquista”.

Y por si fuera poco, Ramos es madridista, o sea, un fascista irreverente de tomo y lomo.

Tanto es así, que Cronicacat.com, dice que estas declaraciones en Alemania ”están penadas con la cárcel como apología del fascismo”.

Claro que sí, señores. ¡¡ A la cárcel con Ramos !!. Decir España, en vez de ”este país”, defender la lengua española, no avergonzarse de nuestra gloriosa historia, ir a misa o a una comunión en una iglesia, deberían estar penados con prisión. Que se enteren esos “fachas”, hombre …

FUENTE: Patriotas

ARRIBA ESPAÑA TRAIDORES HIJOS DE PUTA

1 comentario:

Palleter dijo...

Periodistas como siempre lacayos del sistema ¡periodistas terroristas!.