¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 29 de noviembre de 2010

El MSR ante los resultados de las elecciones autonómicas catalanas

Ya son públicos los resultados electorales de estos comicios catalanes. Paradójicamente, el MSR en Cataluña ha crecido. Y lo ha hecho no en votos, que ha perdido, sino en los siguientes aspectos:
• Ha crecido en número de militantes y simpatizantes, reales. Podemos decir que el voto que hemos conseguido ha sido muy militante, es decir, un voto muy convencido y leal.

• Ha crecido en seriedad e imagen. Queremos ofrecer una alternativa seria y viable, con un programa integral y no en base a demagogia oportunista.

• Ha crecido geográficamente: hoy llegamos a más poblaciones que nunca.

Ha ocurrido un hecho claro: el MSR no ha recibido los apoyos de la mayoría de la llamada Área social-patriótica, que se ha decantado por otra formación, algo que ni reprochamos, ni reclamamos, ni lamentamos, el MSR no cambia Principios por votos. Además, el MSR ha invertido en esta campaña una cantidad ridícula en comparación con otros partidos, pretender equiparar nuestro resultado con el de otros, está, a tenor de esta circunstancia, fuera de lugar. El MSR ha contado, eso sí, con el apoyo de calidad y mucho más sincero del Frente Nacional, así como el de nuestros socios europeos de la Alianza Europea de Movimientos Nacionales, y grupos autónomos del resto de España.

Nos debemos a unos votantes, a unos socios, a unos simpatizantes y a unos militantes por Principios. No dejaremos de trabajar ni un segundo. Hemos fijado ya nuestros próximos objetivos, que se trasladan sin duda a las próximas elecciones municipales.

No es momento nuestro aún, de jugar en el mismo nivel que los podridos partidos políticos que reciben subvenciones por sus votos, dietas interminables y sueldos vitalicios; ni lo es ahora ni lo será más tarde, para nosotros no es un juego. El MSR solamente trabaja para ofrecer una alternativa real a la sociedad, y está convencido que irá logrando éxitos próximos.

Agradecemos a las formaciones, grupos y partidos que nos han dado apoyo en estos comicios. Agradecemos a nuestros votantes su fidelidad. Felicitamos a nuestros militantes por el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que han puesto en la campaña. Todo ello será la semilla de un futuro mejor.

Por encima de todo, constancia y dignidad. ENDAVANT MSR!

Jordi de la Fuente, Jordi Garriga, Agustí Pagés y Joan A, Llopart

En nombre de la Secretaría de Difusión e Imagen de Cataluña.

Extraído de MSR

No hay comentarios: