¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Israel bombardea Gaza

Fuerzas militares de Israel, con el uso de artillería aérea y terrestre atacaron distintas zonas de la bloqueada Gaza.

Efectivos israelíes irrumpieron a primera hora del jueves en la pequeña localidad de Tubas y provocando reacciones airadas de los residentes musulmanes al derribar una mezquita, lo que calificaron de violación de los derechos esenciales del pueblo palestino.

El atropello ocurrió un día después de que bulldózers y carros del Ejército sionista conducidos por soldados arrasaron la aldea beduina palestina de Um Al-Ajaj, en el valle del río Jordán, destruyendo tiendas, precarias viviendas y matando una veintena de ovejas.

Durante el derribo de las casas y barracas, los militares agredieron a los beduinos que trataron de defender sus propiedades, y arrestaron a una decena de personas.

Tropas sionistas también demolieron este miércoles al menos siete estructuras de mampostería levantadas por los palestinos en la zona oriental de la Ribera Occidental.

Aviones de guerra al servicio de Tel Aviv atacaron partes del norte del enclave que permanece bloqueado desde 2006, luego que el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) tomó el poder allí.

Junto con la incursión aérea se registraron disparos de misiles de tanques y otros vehículos terrestres, además del movimiento de bulldózers que derrumbaron propiedades cerca de la línea fronteriza.

Hace apenas una semana, aviones israelíes no tripulados bombardearon dos túneles subterráneos en la localidad de Rafah, en el sur de Gaza fronterizo con Egipto.

Fuente: Tribuna de Europa

ISRAEL sigue asesinando y bombardeando sin piedad, con el apoyo de EE.UU y el silencio cómplice toda la Comunidad Internacional.

Nosotros no somos ni queremos ser cómplices de estos genocidas mal nacidos.

MUERTE AL SIONISMO! LIBERTAD PARA PALESTINA!

No hay comentarios: