¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡¡Escándalo Judicial made in Spain !! Mohamed Alí Moussa ¡¡absuelto!! de asesinar a Carolina Planells y dejar malherida a Susana Pérez

El marroquí Mohamed Alí Moussa pasará 33 años como máximo en un psiquíatrico tras ser absuelto (por inimputable) por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia que ha dado por buena (y se la ha tragado doblada) la versión-farsa ideada por su defensa donde a este criminal finalmente se le reconoce que padece "un trastorno psicótico con ideas delirantes de perjuicio y místico-religiosas" evitando así pena de prisión; vamos que no es un asesino sino que estaba más loco que las marcacas de Machín y que no pagará con pena de cárcel sus crímenes sino que a costa de todos los contribuyentes españoles será atendido en un psiquiátrico "hasta sanarse". (que podría ser en uno, dos, tres, cuatro años....y entoces ¡será libre!)

"Este profeta del Islam" que sospechosamente no había sido jamás tratado como un "majadero" antes del crimen, ni ha mostrado arrepentimiento alguno y además entiende "que su misión no está acabada", su misión es matar a Susana, volverá a pisar la calle en unos años cosa que Carolina no podrá hacerlo jamás y que Susana ya no volverá a hacerlo como lo hacía antes del fatídico día en que Mohamed se cruzó en sus vida.

Este nuevo escándalo judicial evidencia que el problema es que en España priman los derechos de los delincuentes y asesinos frente a los de sus víctimas o potenciales víctimas, el problema es que en España hay una visión asquerosamente progre de que el paso por prisión de estos criminales no es un acto de justicia hacia sus víctimas (y de castigo para su verdugo) sino que es un periódo donde se ponen todos los medios a su disposición para "rehabilitarlos" y que puedan así volver a vivir en sociedad, el problema es que en España el 82% de los españoles quieren que se instaure la Cadena Perpetua para este tipo de criminales y ni un solo diputado (de los más de 300 zánganos que olganacean en el Congreso) les da voz, el problema es que en España cuando la mayoría de españoles quieren un cambio en el código penal los mismos que permiten que los criminales amedrenten a los ciudadanos honrados y pacíficos nos dicen que no se puede "Legislar en Caliente", el problema es que en España no se quiere reconocer que en paises como EEUU, Inglaterra, Japon, Alemania, Holanda, Suecia, Australia, Suiza, Bélgica, Austria, Italia,...ya se aplica y nadie puede dudar sobre si son o no paises democráticos.

- El 82% de los españoles estaría a favor de implantar la Cadena Perpetua siempre que fuera para delitos de lesa gravedad

- El 82% de los españoles está a favor imponer medidas de control para los delincuentes reincidentes que hayan cumplido su condena y hayan sido excarcelados.

- El 80% de los españoles endurecerían las sanciones para los menores que comentan delitos.

- El 26,40% de los españoles apoyarían la pena capital llegando al 31,40% entre la franja de edad de los mayores de 65 años. Las mujeres son más partidarias que los hombres de incluir la pena de muerte en nuestro código Penal como pena máxima.

- La franja de edad más partidaria del endurecimiento del Código Penal es la comprendida por jóvenes de 18 a 29. Este sector de la población se muestra además en desacuerdo con la derogación de la cadena perpetua y cree que no se garantiza el cumplimiento real de las penas.

Si 3 de cada 4 españoles creen que el código penal es demasiado benévolo, si 3 de cada 4 españoles están a favor de endurecerlo, si 3 de cada 4 españoles están a favor de la cadena perpetua, si el 25% están a favor de la pena capital ¿donde estamos representados en el parlamento español?

Toda mi solidaridad y apoyo a los familiares y amigos tanto de Carolina Planells como de Susana Pérez (y sobre todo a ella) ante esta sentencia que evidencia que en España ser delincuente es menos peligroso que ser un ciudadano honrado.

¿PERO QUE TIPO DE INMIGRACIÓN DEJAMOS QUE ENTRE EN ESPAÑA?

¿Para cuando un referéndum sobre Cadena Perpetua?

Fuente:
Samuel Azor

No hay comentarios: