¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de noviembre de 2010

Microsoft expulsará a quienes empleen una esvástica como icono en Call of Duty

Stephen Tolouse, uno de los principales responsables de la política de contenidos de Xbox Live, ha anunciado que se expulsará del sistema de juego en línea de la consola Xbox 360 a todos los usuarios que empleen una esvástica como icono de jugador en Call of Duty: Black Ops.

La esvástica fue tomada como uno de los símbolos fundamentales del partido nazi en Alemania, y Tolouse considera que "no es políticamente correcto" y que se trata de "respeto fundamental" no emplear ese tipo de simbología.

"Si crees que el símbolo de la esvástica debería ser evaluado de nuevo por las sociedades de todo el planeta, me parece muy bien. Tu perfil de Xbox Live o tu icono dentro del juego no tienen el contexto para explicar tu objetivo, y no es el lugar apropiado para hacerlo."

Solo la esvástica, los símbolos como los comunistas que arrastran la friolera de 150 millones de muertos en todo el Mundo esos no se prohiben, puesto que la mayoría son simbología comercializada por el capitalismo globalizador.
Hablais de "respeto fundamental" y de lo "politicamente correcto" y se os ve el plumero de hipócritas y cínicos hijos de puta que teneis.
Bueno que cada uno haga lo que le de la gana ya que para eso compras la mierda esta de videojuego, aunque lo mejor seria no comprarlo y boicotear la empresa Xbox Live por sionista.

No hay comentarios: