¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 9 de noviembre de 2010

La extrema izquierda siempre ha destacado por su cobardía y falta de escrúpulos.


Salvaje agresión ANTIFASCISTA en Valdemoro, silenciada por los medios de comunicación:
El joven agredido, de 16 años, y de nombre Javier, se encuentra en coma inducido, ingresado en la UCI del Hospital Doce de Octubre de Madrid; el autor material de la agresión, ya ha sido detenido por agentes del servicio de Policia Judicial de la Guardia Civil, y se encuentra en dependencias policiales de Valdemoro; se espera que en las próximas horas la juez de Instrucción decrete su ingreso en prisión. Se trata de un miembro destacado del grupo de extrema izquierda subvencionada, "VALDEMORO-CIEMPOZUELOS-ANTIFASCISTA" y también, miembro del grupo musical PROTERVIA MADRIZ llamado Andrés María, conocido delincuente de 20 años de edad, con numerosos antecedentes polciiales miembro de los SHARP. El motivo de la agresión ha sido que la víctima llevaba una sudadera de un grupo musical de rock patriota que incluía la bandera nacional.Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia. Esteban Ibarra sigue guardando silencio, esperando instrucciones de Rubalcaba; no es previsible por tanto que su ONG Movimiento Contra la Intolerancia convoque actos de repulsa por este "democrático" suceso.

Esto sí que es "honor,decencia o llamadlo como os dé la gana", un desecho social que le saca cuatro años, entra en el bar donde se encontraba el chaval, le pega varias puñaladas POR LA ESPALDA Y EN PRESENCIA DE SU NOVIA. No seremos nosotros lo que ahora, a estas alturas, vayamos a decir a la escoria proetarra que una persona en presencia de su novia jamás debe ser atacada por tener un poco de cabeza, mucho menos si es un chaval pequeño y menos aún si cabe por tener tan solo 16 años...
Vaya basura de gente, sin valores y mucho menos categoría moral de persona "humana". Me da exactamente igual que ahora le metan unos 7 o 8 años (como mucho, porque Rubalcaba sabe proteger muy bien a "uno de los suyos") y no esperamos nada de este sistema judicial profundamente antifascista que se dedica a detener día si y día también a los patriotas de principios.
Decir que este elemento es del colectivo ultraizquierdista V.C.A. del sur de Madrid, componente de un grupo de rock también ultraizquierdista.

Mucho ánimo para el chaval, ojalá salga de esta lo mejor posible, tiene absolutamente todo nuestro apoyo. Ánimo también, para la familia y los amigos que estarán pasando unos momentos horribles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y mi fuerza para Javier, espero que por una vez la víctima de un cobarde desgraciado como el tal Andres María obtenga justicia, por mucho que su agresor sea, como bien recalcábais "uno de los suyos".

Estamos contigo, Javier.

Anónimo dijo...

mucho apoyo para Javier, su familia, novia y amigos.

NI UN PASO ATRÁS!

Un saludo desde la zona del Levante de España.

AE!

Bastión_Cántabro dijo...

Estos hijos de p... siguen siendo igual de cobardes y de sinvergüenzas que en el 36. ¡Nunca cambiarán!

Todo nuestro apoyo para el joven Javier, esperemos que pronto salga de esta.