¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Libro: "¿Fué Hitler realmente un Dictador?"

¿Fué Hitler realmente un Dictador?
Friedrich Christian
Príncipe de Schaumburg-Lippe
SA-Standartenführers

120 páginas
21 x 14,5 cm.
Ediciones Sieghels, 2010
Encuadernación rústica

Friedrich Christian, Príncipe de Schaumburg-Lippe, vástago de una casa principesca, antiguamente gobernante de una comarca alemana, resulta ser una persona de gran autoridad para hablarnos de Hitler y su obra al frente del Tercer Reich. Amigo personal del Führer antes de su llegada al poder, e interlocutor de largas veladas aún durante los primeros años de gobierno, había llegado al Partido Nacionalsocialista por medio de Rudolf Hess, fue miembro de las SA y llegó a ser ayudante de Joseph Goebbels en el Ministerio de Propaganda.

Según nos cuenta el Príncipe, su intención a la hora de escribir este libro en 1976, era: "Establecer cuan abominable e infame bombardeo de mentiras se ha arrojado durante décadas contra nosotros los alemanes; y subrayar quien hace esto, y por qué.
¡El que deliberadamente actúa contra el orden eterno de este mundo, sólo puede ser un traidor, un sinvergüenza! Él perjudica a todos los demás. ¡Ninguna filosofía, ninguna religión, ninguna matemática, puede ser en la vida más fuerte que las leyes éticas eternas de la Naturaleza!"

Más info en Editorial Sieghels

No hay comentarios: