¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 9 de agosto de 2010

USrael sigue realizando posicionamientos bélicos alrededor de Irán

La República Islámica de Irán se ve seriamente amenazada desde hace años por el imperialismo yanquisionista, mientras, unos miran hacia otro lado, otros azuzan a la bestia o la aúpan para que pueda ahogar más al valiente pueblo iraní.
Una peligrosa amenaza, ya en modo físico, aparece en su horizonte, algo que podría conducirnos a otra gran guerra en la que se viera inmersa la humanidad al completo.

Una impresionante flota de buques y portaaviones de guerra de USrael se encuentran emplazados frente a las costas de Irán de forma amenazante. Mientras, el mundo, calla ante esta peligrosa provocación, el pueblo de Irán se prepara para lo peor. La prepotencia americano/sionista no posee límites en su afán por disfrazar sus verdaderos intereses y objetivos ocultos, la dominación de los recursos a nivel mundial.

Los lobbies sionistas, ansían el control total de las impresionantes reservas petroleras iraníes, y por ende, el control del mercado petrolero para obligar la transacción mundial en la moneda dólar ($), pero también el control del crecimiento económico de Irán y de los países de la región, particularmente de China e India.

No hay armas de destrucción masiva, y si que las hay, en los países que señalan con el dedo a Irán.

Irán en los últimos 200 años nunca ha iniciado una guerra. Pero no se andan con tonterías ante un ataque, actuarían, como vienen avisando con contundencia. Es importante recordar que por el estrecho de Ormuz circula más del 60% del petróleo producido por los países de la OPEP. En la región se encuentra ubicada toda la infraestructura necesaria para la producción y el transporte de crudo que serían seriamente afectadas de desatarse la guerra, algo que sería casi imposible de soportar para los altivos esbirros del sionismo.

El Embajador de la República Islámica de Irán, Dr. Abdolreza Mesri, ante la amenaza dice que “Lo que sí podemos decirles es que, hoy en día, la guerra no sirve para nada. Por ejemplo ¿Qué lograron los sionistas en la guerra contra el pueblo de Gaza en el año 2009, o contra Líbano en el año 2006? Lo único que lograron fue fortalecer a Hizbulá, por supuesto. La resistencia libanesa y palestina tenía la fe y la moral en alto, y resistieron. Pero en nuestro caso, además de tener la fe y la moral en alto, tenemos las posibilidades para hacer frente y propinarles a los enemigos un daño insoportable. Irán cuenta con más de 20 millones de milicianos movilizados y preparados para responder. Y esa es nuestra mayor fortaleza. Pero no vamos a recomendarles esa acción. Lo que en realidad pretenden los EEUU es dar una respuesta a los sionistas.”

“Nosotros valoramos mucho al ser humano. Nuestra religión se fundamenta en el respeto a los seres humanos. Incluso respetamos hasta nuestros propios enemigos.”

“Quiero resaltar que la actual posición del gobierno de los EEUU es dar una respuesta al lobby sionista. Los sionistas son muy poderosos y ejercen mucha influencia y hacen uso de su poder de chantaje dentro de ese país. Lamentamos mucho por el pueblo estadounidense que eso le esté ocurriendo; que sus autoridades estén siendo sometidas y chantajeadas por los lobbies sionistas, y que sus locuras les procuren muchos hijos y padres (soldados) que pierden la vida defendiendo intereses ajenos.”


No hay comentarios: