¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 23 de agosto de 2010

EL ISLAM CONQUISTA LAS APLICACIONES DE APPLE.


Las aplicaciones de contenido islámico eran muy reducidas en iTunes hasta el presente año. Durante 2010 se ha registrado un aumento de hasta el 900% en la herramienta más utilizada entre los usuarios de Apple.

Tanto es así que ya no es difícil encontrarse una aplicación para iPhone o iPod de contenido islámico con la que poder aprender árabe, escuchar los versículos del Corán o las doctrinas radicales de la Sharia desde cualquier lugar.

Lo más curioso del caso es que el 74% de las nuevas aplicaciones islámicas para los usuarios de Apple se realizan desde países occidentales. Principamente desde Estados Unidos y Europa.

Estas aplicaciones están inteligentemente orientadas a difundir la cultura y el idioma árabe así como la doctrina del islam entre el público más jóven. Principalmente entre los jóvenes de los países occidentales, como forma de contrarrestar dicho modelo de vida.

Link de la noticia: http://www.laesferadigital.com/internacional/el-islam-conquista-las-aplicaciones-de-apple.html

No hay comentarios: