Igualmente, se le condena al pago de las costas del procedimiento y a que indemnice al pequeño en la cantidad de 18.000 euros, según se desprende de una sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.
Los hechos se remontan a 2008 cuando el acusado F. encontró en un parque público de Yecla al menor de edad, al que se acercó con ánimo lúbrico y le dijo que le acompañara para enseñarle algo, a lo que se negó. El acusado insistió para, finalmente, coger al menor del brazo y llevarlo por la fuerza y contra su voluntad a su domicilio, haciéndole proposiciones sexuales.
Una vez en el domicilio, F., sin mediar palabra, abusó sexualmente del menor, quien finalmente logró escapar.
Como consecuencia de los hechos anteriores, el menor padece un trastorno ansioso depresivo probablemente secundario a los hechos, el cual, según la Sala, puede desencadenar en el futuro alteración de la personalidad y de la propia identidad sexual.
Fuente: Europa Press
Este es el precio que paga un inmigrante que viene a este país hacer "el trabajito que los españoles no quieren hacer".
Gracias por haber venido porque si no llega a ser por tí nuestras pensiones no se podrían pagar, nuestra economía se hundiría y la demografía cairía, gracias a tí por tener tantos hijos y violar a los nuestros para que se espabilen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario