¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Libro: JOSEP ANGLADA; "SIN MORDAZA Y SIN VELOS"

JOSEP ANGLADA
President de PxC (Plataforma per Catalunya)
SIN MORDAZA Y SIN VELOS
Prólogo de Strache, presidente del FPÖ austríaco


16x24 cms., 431 págs. Ilustrado
P.V.P.: 19,50 €


ANGLADA ADVIERTE:
SI PxC NO ENTRA EN EL PARLAMENT AHORA, EN 15 AÑOS EL ISLAMISMO PUEDE SER LA TERCERA FUERZA POLÍTICA DE CATALUÑA

No se trata de una simple declaración alarmista, porque a lo largo del libro, Anglada suministra suficientes datos empíricos que demuestran cómo la nacionalización de inmigrantes cambiará por completo el mapa político del país, especialmente con la derivada islamista.

El libro de Anglada, de más de cuatrocientas páginas, ha sido publicado con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, que ofrecemos finalmente al público.

En 'Sin mordaza y sin velos', Josep Anglada desarrolla la ideología del populismo-identitario de manera novedosa y exhaustiva.

En Barcelona se habla del libro que Pilar Rahola ha escrito sobre Artur Mas, del libro sobre Carretero, el libro que ha escrito Montserrat Nebrera e incluso del que acaba de publicar Joan Herrera.

Sin embargo pocos hablan del libro de Josep Anglada, aunque éste es el que entre todos ellos podría tener una más profunda influencia en los próximos tiempos.

En el libro SIN MORDAZA Y SIN VELOS, Josep Anglada retrata sus preocupaciones y sus ideas para enfrentar los problemas políticos y sociales más candentes a los que debemos y deberemos enfrentarnos desde hoy y hacia el futuro.

En “Sin mordaza y sin velos”, Anglada se declara partidario de la libertad individual, de un Estado fuerte pero limitado, de una drástica reducción de impuestos y de la defensa de los valores occidentales frente a la islamización que padece nuestro pueblo como consecuencia de la diáspora musulmana.

Además, Anglada rechaza las etiquetas de izquierda-derecha y defiende una “tercera vía” basada en el sentido común, que relaciona al pueblo con sus representantes y a estos “frente pero no contra” el Estado. En su libro, Anglada es profundamente crítico con lo que él denomina "la casta política podrida" y arremete contra "la dictadura de lo políticamente correcto".

El prólogo del libro lo ha realizado Strache, presidente del FPÖ, la tercera fuerza política de Austria.

Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán: “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

Pídalo a: libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: