¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de marzo de 2010

CADENA PERPETUA PARA ETA EN FRANCIA

Ahi va un email que nos han mandado escrito por alguien que al igual que muchos otros piensa que los terroristas y los politicos se cachondean de los españoles y las víctimas.

SINTO ENVIDIA DE LOS FRANCESES, que son capaces de mantener una postura firme e inequívoca contra los terroristas, mientas que nosotros hacemos el paripé con ellos, les toleramos lo intolerable, les reímos las gracias, les permitimos estar en nuestros parlamentos y cobrar dinero público y hasta nos sentamos a negociar con ellos.

Los Etarras que mataron al policía francés serán capturados y no volverán a pisar a la calle. Pagarán caro su asesinato.

En cambio, en España, De Juana, el terrorista mas sanguinario de la banda (mas de 20 victimas), solo cumplió 15 años de cárcel.

Estoy seguro que los etarras seguirán matando en España. En cambio, dudo que ningún etarra se atreva a matar a ningún francés NUNCA.

Frente a los discursos “ambiguos”, “absurdos”, “estúpidos”, “blandos” e “insultantes” de nuestros políticos, está el discurso de Francia, duro contundente y firme. Sarkozy no dio lugar a equívocos o a segundas lecturas.

- Vamos a limpiar a TODOS los etarras del territorio francés.

- Los Etarras asesinos lo van a pagar muy caro y serán juzgados con toda la dureza de las instituciones (francesas, que lo son mucho).

- Francia JAMÁS se va a sentir intimidada por ningún tipo de terrorista.

Creo que ETA le entendió perfectamente cuando le escucho, y va a asumir las consecuencias a partir de ahora.

Que cada uno juzgue lo que quiera, y piense cual es el camino correcto de hacer las cosas.

No hay comentarios: