Norrie May-Welby no se ha sentido hombre desde su nacimiento, pero tampoco mujer. Este australiano de 48 años, que con 28 años se operó para cambiarse de sexo, se ha convertido en la primera persona con género “neutro” reconocida legalmente.
Al no encontrar su sitio tampoco como mujer y después de someterse a múltiples operaciones y tratamientos para intentar encontrar su lugar en la sociedad, Norrie ha conseguido ser reconocido legalmente “neutro” por su país de origen, el Reino Unido, tal y como publica el rotativo británico “The Daily Telegraph”.
De esta manera, crea el precedente para reconocer los derechos civiles de las personas que como él no se sienten identificadas con ningún sexo
Fuente: Minuto Digital
Otro caso llevado al extremo: en ved de ayudarle desde pequeño y llevarlo al psiquiatra ahora resulta que un trastorno mental claro hay que normalizarlo y presentarlo a la sociedad y al resto del Mundo como algo normal que afecta a muchas personas.
Estamos alimentando una sociedad y un Mundo cada vez más enfermo y podrido. La enfermedad se hace exponente de progreso y de modernidad. Es la destrucción de todo y de todos: ¿quienes son los que promueven y alimentan estas cosas? ¿quienes son los que estan empeñados en enfermar el Mundo?
Creo que pocas personas pueden pensar que esto es algo normal, que no identificarse con ningún tipo de sexo sea síntoma de estar sano.
Otro hecho más que sumar a la lista de infamias.
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
jueves, 18 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario