¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 29 de marzo de 2010

Sindicatos separatistas y colectivos inmigrantes van de la mano

Resulta curioso ver como el día de ayer en Vascongadas salian a la calle los sindicatos separatistas de izquierda LAB y ELA junto con los siguientes colectivos de inmigrantes:

KIRA – Coordinadora de inmigrantes y refugiados/as de Áraba
MALEN Etxea – Asoc. de mujeres inmigrantes
JATORKIN – Asoc. de inmigrantes marroquíes
ACLAI – Asoc. cultural latinoamercana del País Vasco
FAIN – Federación de asoc. de inmigrantes de Navarra
ESKUZ ESKU Plataforma de inmigrantes
ANITZAK Ekimena – Iniciativa de personas migrantes y de otros orígenes en
Euskal Herria

Luego nos venden el monotema de que no quieren a nadie que sea de fuera de vascongadas, que si los vascos son superiores, que si bla bla bla.... Llama mucho la atención el odio que les genera todo lo español y las simpatias cada vez más estrechas entre estos paletos y colectivos de inmigrantes. No entendemos tampoco como estos colectivos de inmigrantes ajenos a un conflicto que nada tiene que ver con ellos, se posicionan de una manera tan clara, junto con gente que "supuestamente" odia a todo lo de fuera de Vascongadas.

Ellos deciden, claro está, con quien posicionarse pero cuando se les acabe el chollo a estos separatistas de mierda habrá que saldar cuentas también con todos aquellos grupos, asociaciones y personas que desde fuera les han estado dando cobertura y apoyo; independientemente de que sean blancos, negros o naranjas.

¡¡QUIÉN LA HACE LA PAGA!!

No hay comentarios: