Ella es Lorena, la falsa víctima del 11M; la cual, fué descubierta por la Audiencia Nacional en 2006; pero ella sigue solicitando y recibiendo ayudas.
Desgraciadamente, esta impresentable mujer se ha hecho pasar por una de las víctimas que el día 11 de Marzo de 2004 subio a uno de esos terroríficos trenes. Lleva 6 años viviendo a costa de ayudas proporcionadas por el Estado y asociaciones de Víctimas del Terrorismo, llegando a sumar decenas de miles de Euros de beneficio.
Además, se le ha otorgado automáticamente la nacionalidad Española y la Real Encomienda, que es la condecoración que se le otorga a las victimas de Atentados Terroristas. Por si fuera poco, tiene a su disposición un piso de titularidad Pública, y ha recibido los servicios de un supuesto Psicologo a costa del Estado.
En su afán por dar lástima, ha sido protagonista en programas de televisión y radio, y ha reclamado por carta ayuda al presidente del ejecutivo y a la mismísima Reina Sofía.
Según las personas de su entorno, lo que pretendía esta mujer era "sacarle un dinerito al Estado".
En el momento de los atentados, Candelario se encontraba trabajando en la empresa de asistencia domiciliaria en Barajas Asispa.
Once días después de la matanza, la mujer acudió al ambulatorio de su localidad por "dolores de hombro y temblores". En ese momento, los médicos "no la encontraron ninguna lesión, ni siquiera tenía dolor en los oídos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario