¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 5 de julio de 2010

Adelante el Club Motero "Rebels"!!!!


Os dejamos con la entrevista que le hacen a José Pedro Cruz, el presidente de Rebels Madrid.

Hemos entrevistado a José Pedro Cruz (en la foto el de la izquierda) que además de ser un patriota ejemplar y excelente camarada, cofundador de DISPAR, antiguo administrador de esta página Web, colaborador de varias organizaciones y asociaciones patriotas, es también Presidente de C.M. REBELS MADRID, cuyo lema es UNIDAD, FIDELIDAD, TRADICION Y FAMILIA.

¿Cómo surgió la idea de formar “Rebels”?

Rebels surge en Barcelona como proyecto conjunto de dos amigos Joan Escalé y Josep Canivell, ambos se comprometen para hacer un club de motos, y por desgracia Josep muere a causa de una grave enfermedad. Joan Escalé cumple la palabra dada a su amigo y saca el proyecto adelante.

En la actualidad y tras expandirse por varios lugares de España se ha implantado en Barcelona, Tarragona, Cuenca, Galicia, Murcia y recientemente en Madrid, en este momento están en el aire dos provincias más en Andalucía a punto de llegar a constituirse.

¿Cuántos miembros lo integran? Aproximadamente unos 200 Rebels en toda España.

¿La participación es exclusiva para custom o es abierta? Es abierta, aunque se prefiere que sean motos custom por criterios de homogeneidad y sobre todo porque las velocidades de crucero sean más similares. Ahora bien si alguien con una moto tipo “R”, una Naked, o una Cruiser quieren formar parte del club, no se les pone ninguna pega, tan sólo han de adecuarse a nuestra velocidad de conducción.

¿Tenéis algún requisito?

Efectivamente es necesario que todo aquel que quiera formar parte de nuestro club, sienta atracción por el mundo de las dos ruedas, y con este sentimiento común, decida comenzar a rodar con nosotros, nosotros entendemos que se hace Patria conociéndola; y que mejor forma de conocerla que rodar por curvas reviradas de carreteras secundarias que nos llevan a lugares inhóspitos o a lugares cargados de Historia de los que tanto podemos presumir en España.

Una vez que el aspirante (o “Prospect” en lenguaje motero) ha viajado con nosotros en ocasiones diversas y tras pasar un periodo de integración que según las circunstancias puede variar entre 6 meses y año y medio. Pasa a ser un miembro de pleno derecho.

Además está el requisito imprescindible de llevar sobre el pecho la bandera de España, sea cual sea el lugar de pertenencia del Rebel, ya esté en Madrid o en Cataluña.

¿Qué actividades realizáis?

Recientemente acabamos de realizar nuestra concentración en la Pza. de Toros de Alcalá de Henares donde asistieron más de 5000 personas, con unas 300 motos inscritas, y donde fuimos recibidos por las autoridades municipales. Siendo nuestra madrina de la fiesta, Malena Gracia, y contando con la asistencia de conocidos moteros como Fernando (fotógrafo de Patriotas) o Manolo Andrino entre otros.

En general tenemos salidas matinales, motoalmuerzos, salidas de fin de semana, asistencias a concentraciones de motos por la zona, y otras más lejanas. Salidas de índole cultural o histórico, salidas festivas, reuniones y comidas con nuestras familias. Participación en cabalgatas de Reyes, colaboración con distintos Ayuntamientos, etc.

¿Cuáles realizaréis próximamente?

Cada delegación o “Capítulo” organiza las suyas, yo como Presidente de Madrid, te puedo hablar de lo que haremos en nuestra provincia

Las próximas concentraciones proyectadas son la colaboración con el Ayuntamiento de Meco en la ruta y marcha nocturna con Antorchas del próximo día 26 de Junio, en la que organizaremos la infraestructura de la ruta. El mismo día 26 de Junio otra parte de nuestro club motero se desplazará a Salamanca a la fiesta que organiza el Club “Toros Bravos”, Estaremos igualmente en la fiesta de “Krakens” y en alguna próxima por la zona centro. Como rutas más largas tendremos en breve una visita a los Rebels de Cuenca; se prevee una ruta por el Algarve entre el 15 y 18 de Julio en la Concentración Internacional de Faro. Una visita a Burgo de Osma en Septiembre, y un largo etcétera, os invitamos a que aquellos que tengan interés en rodar con nosotros se unan a nuestro grupo “C.M. Madrid Rebels” o entre en nuestra página http://www.cmrebels.com/

¿Qué tipos de motos son más comunes en el club (custom, racing, …)?
Fundamentalmente Custom y alguna Cruiser, entre las Custom hay distintos modelos de Harley Davidson, Suzuki Intruder, Shadow, Guzzi, o Drag Star, entre las Cruiser fundamentalmente Honda Goldwin

¿Tenéis algún lugar de encuentro o sede?
Si, en Madrid concretamente tenemos nuestra Sede en el Bar “Le Berry’s” de Alcalá de Henares, donde nos reunimos todos los jueves para crear camaradería y organizar las rutas del fin de semana.

Como despedida, un mensaje a los moteros patriotas.

UNIDAD, FIDELIDAD, TRADICION Y FAMILIA

Estos conceptos son los que definen a un REBEL. En ellos salvaguardamos respetuosamente nuestra Patria, creencias religiosas, la cultura a la que pertenecemos, ideología que profesamos y la familia, que entrelazada con un vínculo de amistad y generosidad entre todos sus miembros, junto con el rugir de nuestras motos, nos hace fuertes y orgullosos de lo que somos y representamos.

Este es nuestro mejor mensaje, ya que es la carta de presentación que figura en nuestra página, desde aquí invitamos a todos los amantes de la moto que queráis lanzar vuestro grito de REBELDÍA que os unáis a nuestras filas para hacer que este Movimiento motorizado llene todos los rincones de la Piel de Toro y hagamos que la Bandera de España se vea por todos los rincones de nuestra Patria, sin necesidad de que haya un mundial de futbol para poner la rojigualda en ventanas y balcones.

No hay comentarios: