¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 13 de julio de 2010

Bicéfala: Camiseta conmemorativa del Mundial 2010

Después de casi veinte años produciendo un diseño conmemorativo de todas las ediciones tanto de las Eurocopas como de los Mundiales en que ha participado la Selección Española de fútbol, es para nosotros un orgullo el poderos presentar la que va a ser nuestra camiseta conmemorativa de la victoria española de ayer domingo en la Copa del Mundo de Fútbol 2010.

Se trata de una edición limitada de camisetas que saldrán a la venta en un par de días (a partir del miércoles 14 de julio) y que comenzarán a despacharse por correo el próximo viernes 15. Tan pronto como las recibamos, aparecerán en nuestra tienda-web y podréis entonces realizar vuestro pedido.

A todos aquellos que vayan a adquirir más de 10 unidades, les rogaríamos nos enviasen cuanto antes un correo electrónico comentándonos las tallas que desean para así ajustar al máximo posible la producción de este modelo.

Gracias a todos y felicidades.

No hay comentarios: