¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 8 de julio de 2010

HA LLEGADO NUESTRA HORA, AHORA O NUNCA.

Camaradas, hermanos, amigos, simpatizantes y gente patriota en general: ha llegado nuestra hora, ahora o nunca. LLevo unos días pensando, paseando por las calles de Madrid en general y de Soto en particular y hay algo que está pasando y, supongo, que estareis de acuerdo conmigo: la gente se está radicalizando debido a la desastrosa situación económica, política y social que atraviesa Europa y mas concretamente España.

El otro día en una gasolinera aluciné literalmente cuando un padre de familia español "de los del montón" empezó a hablar con mas gente de la situación en la que nuestra amada España se ve inmersa y llamó de todo menos "bonito" a este gobierno y a su oposición de masas (PSOE y PP). Decidí no intervenir, por mera curiosidad y seguir escuchando todo lo que ese español tenía que decir al respecto y os puedo asegurar que poco faltó para que se me llenaran los ojos de lágrimas, lágrimas de felicidad por ver como un pueblo, por el que yo no apostaba nada hace un corto período de tiempo, se levantaba contra los tiranos de manera tan clara y concisa.

Pero bueno, atendiendo a la realidad política de esta Nación, quise creer que era sólo "uno entre un millón" y me autoconvencí a mi mismo de que ésto era algo fuera de lo común. Pobre de mí, ingenuo total, pues al día siguiente en un cajero un señor de edad madura (55 años mas o menos) volvía a maldecir coléricamente todos los males que él creía que ahogaban a España y, fijaos todos, fueron prácticamente iguales que los que yo creía que desde hace tiempo nos sumergían en una ciénaga de lodo. Creí de nuevo, que lo más sensato, era no intervenir de nuevo, para una vez se hubiera desahogado, saber cuales son todas sus inquietudes para así poder analizarlas con detenimiento en otro momento.
Mi persona se hallaba atónita, estupefacta, pues un revolucionario de los pies a la cabeza que lleva años consecutivos viendo lo peor de la política hacer de las suyas impunemente sin recibir aunque solo sean castigos verbales del pueblo, creanme queridos lectores que le cuesta digerir tanta buena desidia exteriorizada públicamente en tan poco tiempo.
Seguían pasando los días y, esas manifestaciones públicas del descontento de mi pueblo, se hacían cada vez mas corrientes, llegando incluso a la cotidianidad. ¡¡¡Pero no solo en la calle, sino también en el gimnasio, en la panadería, en los bares y en todos los lugares se extendía "la peste" nacionalista y social!!!

Es por eso que el sistema antes pasivo pero ahora con miedo, utiliza todas sus armas para hacernos callar, como por ejemplo la violencia callejera de la extrema izquierda en cuanto a violencia física, y por otro lado, al Movimiento Contra la Intolerancia (al que financia suculentamente para tenerlo contento) en cuanto a la violencia y persecucción psicológica e ideológica.

Bien es cierto que el pueblo, podría haber canalizado su odio hacia posturas fratricidas como el comunismo, que no hace más que debilitarnos al Pueblo español con falsos pretextos de poder entre unos y otros. O, también podría haber enfocado su desidia generalizada hacia posturas utópicas como el anarquismo, pero no, por el contrario, vemos cómo algunos militantes suyos que antes tanta "tirria" nos tenían, se pasan a nuestra trinchera, su presencia se va debilitando en general por toda España y su mensaje va calando cada vez menos entre el gentío y las clases populares.

Es por todo ello, por lo que todos los patriotas con algo bueno que aportar a nuestro Pueblo, debemos hacer una reflexión interior y, si es posible, redoblar esfuerzos por todos los frentes: sindicatos de trabajadores, sindicatos estudiantiles, asociaciones animalistas y de deporte y naturaleza, pero sobre todo partidos políticos cuyo contenido pogramático sea digno de llevar a la práctica.

Sé que es mucho más cómodo quedarse en casa tirado en el sillón viendo cualquier película que pongan, pero no es el momento oportuno y mas ante la coyuntura en la que nos encontramos, sino aprovechamos esta oportunidad que el destino nos ha brindado, otros lo harán y se fortalecerán y nosotros seguiremos nadando entre la mierda.
Yo, consciente y convencido de mis ideas políticas, queriendo llevarlas hasta sus últimas consecuencias si se hace necesario digo: ya basta, voy a hacer todo lo posible por levantar a mi pueblo contra el tirano capitalista que nos oprime y contra sus lacayos callejeros los ultraizquierdistas que les hacen el trabajo sucio en las calles, borrando cualquier mensaje nacionalista y antiglobalizador que le pudiera devolver al pueblo la dignidad y el pan que este sistema podrido les ha negado mientras contrata a inmigrantes por un sueldo verdaderamente insultante.
A éstos degenerados antisociales, hijos del marxismo mas asesino y despótico no les regaleis ni un centímetro de la calle, no permitais ni una pintada ni una pegatina suya en ningún lugar, pues como ellos mismos reconocen en sus canciones, son anti españoles y proetarras, por lo tanto poco o nada bueno tienen que aportar al conjunto de nuestra sociedad.
Nuestra España nos necesita, todos y cada uno de los españoles decentes esperan de nosotros, ya va siendo hora de aumentar significativamente nuestro tejido social puesto que se han dado las condiciones necesarias para ello.
La historia siempre nos puede servir como ejemplo de lo que se puede y se debe hacer y creedme cuando os digo que todo nuestro trabajo no será en vano cuando recojamos lo sembrado. El futuro es de los audaces que se lo trabajan.

ESPAÑA DESPIERTA, ESPAÑA LEVANTA. PUEBLO OBRERO Y TRABAJADOR DEMUESTRA LO QUE VALES.

Un fiel y ardiente revolucionario, posteador de Soto Resiste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo también he notado como mucha gente, que antes "pasaba de todo", ahora está encendida y rabiosa. Tenemos que ser capaces de canalizar esa energía, en política si un discurso no llena una inquietud popular será sustituido por otro. Es el momento de los nacionalistas. Yo pongo mi grano de arena y en mi entorno y en mi área de influencia voy a proponer lucha lucha y lucha.