¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 8 de julio de 2010

Libro: "ATLAS ILUSTRADO DE LA DIVISIÓN AZUL", por Carlos Caballero Jurado‏

Carlos Caballero Jurado
ATLAS ILUSTRADO DE LA DIVISIÓN AZUL


Gran formato 23,5x27 cms., 252 págs.,

Cubierta a todo color y muy ilustrado.
P.V.P.: ¡Por sólo 15 €!


Carlos Caballero, uno de los mayores especialistas del mundo en la participación de voluntarios internacionales en la lucha contra la Unión Soviética, nos ofrece una visión clara, objetiva y documentada de la intervención española en la Segunda Guerra Mundial.

Aunque en un sentido puramente militar su relevancia fue limitada, la División Azul participó dos años en la contienda sin ser retirada en ningún momento de la primera línea de combate, y es, sin duda, una de las más famosas de todas las que tomaron parte en el conflicto armado más sangriento de la historia de la humanidad.

El presente libro ofrece una versión directa y concisa de la formación y actuación militares de la División Azul. Trata los aspectos importantes de su participación en el frente del Este, del cual se subraya la intervención de las tropas de voluntarios internacionales. En un estilo que se caracteriza por su claridad expositiva y por su objetividad, Caballero nos proporciona una visión completamente documentada de la materia. Así mismo, el texto se acompaña de múltiples mapas y las imágenes más relevantes, aventajando con ello a otros libros dedicados al mismo tema.

¡Excelente álbum fotográfico de gran formato en una calidad fuera de serie y a un precio increíble!

Pídalo a: libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: