¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 10 de julio de 2010

Nos han prohibido la manifestación del MSR este 10 de Julio...


La anti-democrática y autoritaria Delegación del Gobierno, al igual que el Tribunal Supremo nos ha quitado un derecho constitucional, el de manifestarnos libremente en las calles de Madrid. ¿Motivos? Ninguno, bueno se pueden intuir claramente, estamos en una crisis y no interesa que nuestra voz la escuche el Pueblo, no vaya a ser que ganemos adeptos a diestro y siniestro y se cambien las tornas. Sin embargo, curiosamente a los anarquistas de la CNT les han dejado manifestarse hace una semana en Madrid con un lema incluso parecido al nuestro. Una ley para ellos y otra para nosotros ya sabemos cómo funciona ésto...

Surge, por tanto, una incuestionable duda que a todos nos ronda por la cabeza... ¿por qué a los anarquistas sí y a nosotros no? Pues muy sencillo, ellos no votan y no representan ningún peligro para el poder establecido, es más, se nutren de él sus grupos musicales que tocan en las fiestas de los barrios madrileños con lemas ultraviolentos y para nada pacíficos, (además de subversivos y anti-españoles). Y, todo esto, seguro que les dá a los memócratas de pacotilla, cierto aire de progresistas y buenecicos ante estos indeseados.
Por lo tanto no es de extrañar que les dejen campar a sus anchas impunemente por todos lados.

Por el contrario, una manifestación del MSR, que consideramos de vital importancia, con ningún lema extraño, nada que puedan objetar en nuestra contra, pues llevamos a cabo un comportamiento y presencia ejemplar en todo momento pues vemos como es suprimida por que les sale a ellos de las narices. En ningún momento hacemos o decimos nada ilegal, sólo trasladamos a la calle nuestra realidad política, inquietudes y propuestas para cambiar la situación actual.

Pues nada, ya sabíamos que tan fácil no nos lo podría poner el sistema, ¡¡habrá que seguir intentandolo!!

NI ROJOS NI REACCIONARIOS, ¡¡NACIONAL-REVOLUCIONARIOS!!

No hay comentarios: