¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 20 de julio de 2010

Libro: "PARDES: UN ESTUDIO EN LA CÁBALA", de Israel Shamir‏

PaRDeS
UN ESTUDIO EN LA CÁBALA
LOS MAESTROS DEL DISCURSO (III)
Israel Adán Shamir


196 págs., ilustrado,
P.V.P.: 19 €


Es este el tercer volumen de Los maestros del discurso que aparece en español, tras la publicación en 2004 de La lluvia verde de Yasuf, libro de crítica política internacional del mayor interés y El espíritu de Santiago en 2006, donde desenmascara el poder del dinero y el lobby judío.

Es difícil aceptar que los judíos puedan tener una estrategia, pero no un estratega. Sin embargo, ‘las langostas, que no tienen rey, y salen todas en cuadrillas’ (Proverbios 30:27) devastan países enteros como si lo hicieran según un plan.

Yisrael está contra Dios, así que es afín a Lucifer. No puede vivir, no puede morir; como un elefante solitario, residuo desespiritualizado del antiguo gran Israel, va por el mundo y causa destrucción a su paso. Desde el punto de vista cristiano, Yisrael se encuentra en un estado de rebeldía contra Dios.

Combate a Cristo, porque Cristo eliminó esa sustancia cruel de Israel e impidió que convirtiera su universo en el único; y espera vencer, eliminando a Cristo de este mundo. Sus planes fracasarán, nunca existirá la Jerusalén con la que sueñan los judíos; destruyen la Tierra Prometida mientras esperan construirla; el mundo que edifican no es otra cosa que una atroz parodia de las visiones proféticas.

Mientras la Iglesia atrajo a los más espirituales, Yisrael, el Simulador, atrae al montón vil dispuesto a separarse de Cristo, negar la espiritualidad y buscar posesiones materiales.

Pídalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: