¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA ES LA SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL!!!!!!!!!


Cuánto hemos sufrido, cuánto nos hemos desgañitado por esta gran selección. Pero, como dice el refrán, el esfuerzo siempre se vé recompensado. Y así fué. Vaya partidazo que jugó España, fue a un gran nivel desde el comienzo, aunque sí hay que reconocer, que al principio nos faltó seguridad en nosotros mismos para poder encajar un buen tiro a puerta. Y la gran sorpresa fue, escasos minutos antes del final de la prórroga, la proeza de Abel Iniesta, muy oportuna por cierto marcando un golazo.

Ciertamente estuvimos muy por encima del juego holandés, que desesperado ante la furia española, nos hizo continuamente el juego sucio: agarrones, empujones e incluso numerosas patadas con mala leche....

Para más inri, el árbitro, que suponemos tendría un problema con España, porque sino, no es normal, ¿cómo es posible que no viera, aparte de numerosas faltas bastante visibles a ojos de todos, los dos penaltis que nos hicieron a favor de España?

Es absolutamente escandalosa, la labor de ese personaje que posiblemente haya sacado tajada económica o al menos beneficio personal de su falta de objetividad imprescindible para desarrollar bien su trabajo. Y no lo decimos nosotros, ya que ha día de hoy, a cosechado graves críticas por parte de sus colegas del mundial.

Volviendo a lo de antes, nuestras mas sinceras felicitaciones para el mejor equipo del mundo, España, justo merecedor del título. Y ESTE MOMENTO LO ESTÁBAMOS SOÑANDO... ¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

No hay comentarios: