¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 28 de octubre de 2010

El culpable de TODO


Si señores y señoras, hemos encontrado al culpable de todo el mal que asola el Mundo. No lo sabiamos, lo desconociámos, incluso algunos pensaban que había muerto pero no, aquí está: el culpable de las guerras, pobreza, miseria, de la famosa crisis que algunos dijeron que era debido al sistema bancario no tenian ni idea, incluso de enfermedades como la malaría que asola el continente africano....

Si, Hitler es el mal, el mal absoluto. En eso nos han educado y adoctrinado desde pequeños y tenemos que darles la razón. Hitler no ha muerto, sigue vivo y haciendo de las suyas. En cualquier momento puede volver atacar y hay que estar preparados, escóndanse bien en sus casas incluso tengan cuidado no vayan a tener su propio Hitler metido en casa.

Una vez se ha conseguido identificar al cabeza de turco, prosigan con sus buenas acciones estimados políticos, banqueros, corporaciones multinacionales, capitalistas, sionistas, ultraizquierdistas, reaccionarios, periodistas, sindicalistas y demás gentes de bien.

PORQUE SABEMOS QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS, POR ESO OS SEGUIMOS Y SOSTENEMOS

No hay comentarios: