¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 28 de octubre de 2010

Jefe brigada de extranjería implicado en trama de burdeles

El jefe de la brigada de extranjería de Lugo implicado en la trama de los burdeles

E el marco de la operación Carioca, que investiga presuntos delitos vinculados con la prostitución, ha resultado detenido el subinspector a la unidad de extranjería de Lugo. Que se une a la citación a declarar como imputado del responsable de esta misma unidad.

Esta detención e imputación se suma a las que ya se practicaron el pasado lunes, cuando fueron detenidos 4 policías de esta misma comisaría, pertenecientes a las secciones de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana.

La operación Carioca se puso en marcha en la madrugada del 16 de octubre de 2009, cuando se produjeron las primeras detenciones y se registraron y precintaron 4 locales de alternes, 3 de ellos en Lugo capital y otro en el municipio limítrofe de Outeiro de Rei.

Desde entonces, los 4 locales, uno de los cuales fue objeto de varios incendios intencionados, permanecen clausurados y se produjeron numerosas detenciones.

Recordar que se encuentran en situación de prisión provisional un cabo de la Guardia Civil y un inspector de la Policía Local, además de encontrarse un policía nacional que prestaba servicio en Barajas en libertad con medidas cautelares.

Asimismo, han resultado imputados varios mandos de la Guardia Civil, un empresario, un ginecólogo y el anterior subdelegado del Gobierno.

Fuente: Tribuna de Europa

No hay comentarios: