¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de octubre de 2010

El escritor Pérez-Reverte insulta al ex ministro Moratinos en Twitter

El escritor español Arturo Pérez-Reverte profirió duros improperios en su cuenta de microblogs Twitter contra el ex ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, atacándolo por haber llorado al ser reemplazado en su cargo la semana pasada.

"Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", dijo el sábado en su cuenta de Twitter -cuya autenticidad confirmó su editorial- sobre el ya ex ministro.

El miércoles, Moratinos fue sustituido por Trinidad Jiménez dentro de una amplia remodelación gubernamental anunciada por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Moratinos, de 58 años y diplomático de carrera, que llevaba seis años en el cargo, se emocionó el miércoles en el Congreso de los Diputados y el jueves durante el acto de cambio de titular, en el ministerio de Exteriores.

"Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea", comentó en la red social el autor de 'La tabla de Flandes' y de 'Las aventuras del capitán Alatriste'.

"Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda", estimó.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: