¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de octubre de 2010

Libro: "SINFONIA EN ROJO MAYOR: LOS PROTOCOLOS RAKOWSKY", de Josef Landowsky.

JOSEF LANDOWSKY
SINFONÍA EN ROJO MAYOR
LOS PROTOCOLOS RAKOWSKI
Traducción de Mauricio Carlavilla

Tapa dura, 23x16, 5cms., 463 págs.,
Cubierta a todo color plastificada
P.V.P.: 22 €

El capítulo 40 contiene un documento clave para entender la historia contemporánea; pero la historia real, la verdadera, no el forraje propagandístico habitual. En un interrogatorio en la Lubianka a un personaje destacado de la Revolución Rusa, Christian G. Rakowski, éste habla de “Ellos”, unas personalidades poderosas y anónimas pertenecientes a la Alta Finanza.

Unos “místicos” del poder puro, sin color político, sin partidismos, sin bando, pero sobre todo sin escrúpulos ni piedad; capaces de manejar los hilos del mundo desde las sombras arrastrándolo una y otra vez hacia el precipicio. Creadores del capitalismo y del comunismo, y manejadores de ambos en aras de su arma de destrucción masiva: la Revolución permanente. Y no hay arma más revolucionaria que la guerra. La Historia moderna está plagada de guerras provocadas por “Ellos”; creadores y financiadores de antagonismos, financiadores de ambos bandos en conflicto y financiadores de la reconstrucción de las ruinas que ellos mismos han propiciado y que tantos beneficios les proporciona.

“Ellos” son los creadores de las crisis económicas que periódicamente sacuden el mundo mediante la destrucción de la moneda-crédito que controlan. Y “Ellos” son los artífices de la destrucción de las naciones, que son un estorbo para su dominio universal. No es casualidad que tanto el liberalismo como el comunismo aboguen por la Globalización, según lo llaman unos, o el internacionalismo, según los otros.

Pedidos a libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: