¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de octubre de 2010

Libro: "Fe y Acción"

Fe y Acción
Libro de vitudes nacionalsocialistas.
(texto oficial del NSDAP)
Helmut Stellrecht
Obergebietsführer-HJ y Brigadeführer-SS

130 páginas
21 x 14,5 cm.
Ediciones Sieghels, 2010
Encuadernación rústica

"Fe y Acción" era un texto oficial de adoctrinamiento para la Juventud Hitleriana, editado por la propia Casa Editora Central del NSDAP. El mismo constituye una especie de "Libro de Virtudes Nacionalsocialistas", en lenguaje simple, claro y sintético, con cada uno de los rasgos, valores o principios que deberían enarbolar los nacionalsocialistas.

Su autor, el entonces Obergebietsführer de la Hitlerjugend, Helmut Stellrecht, desempeñaba tareas de educación militar para la Juventud hitleriana al momento de su publicación y obtuvo rápidamente el visto bueno de las autoridades Nacionalsocialistas, pasando luego a desarrollar tareas de adoctrinamiento como Befehlsleiter en la "Oficina Rosenberg".
Con apenas dos docenas de Principios éticos, en unas pocas páginas nos brinda un excelente resumen de virtudes exaltadas por el Nacionalsocialismo y entroncadas en la Tradición indoeuropea o ario-hiperbórea.

La exaltación del Héroe, del hombre valiente y noble, con honor y lealtad ante todo, dueño de si mismo, que se superpone a sus pasiones para entregarse a un fin superior, es su rasgo más distintivo. Este hombre, además, es visto como un engranaje dentro de un Orden superior, al que honra con su recto accionar y por el que se encuentra imbuido por un sentimiento de religiosidad viril y activa pero respetuosa por las eternas leyes de la naturaleza, justa y noble para con cada manifestación de la divinidad.

Más info en Editorial Sieghels

No hay comentarios: