¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cierra la editorial Armas Tomar


Segun el acuerdo adoptado entre Edenia y la Editorial Armas Tomar, y por motivo de su cierre, se notifica a los Asociados y amigos que se ponen a disposicion de todos vosotros los libros de la editorial indicada al 50% del valor de venta.

El listado de los libros es el siguiente:

-División 250 (Tomás Salvador)

-Discurso de mi vida (Alonso de Contreras)

-Vida y costumbres (Alonso Enríquez de Gúzman)

-Diego de Uceda (A. de la Iglesia )

-Yo, el Rey (Howard Clewes)

-Las Compañías Blancas (Tomás Salvador)

Podéis ver la descripción y reseña de los libros en Armas Tomar

Si estáis interesados confirmarlo a lo largo de esta semana a la siguiente dirección: adn_edenia@yahoo.es

CÓRDOBA RESISTE (Argentina)


Llega el buen tiempo ¡¡Todos a la calle!!


LLENA TU PUEBLO O BARRIO HASTA ARRIBA DE PROPAGANDA PATRIOTA, QUE SEPAN QUE ESTAMOS AQUÍ Y QUE VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL.

martes, 30 de marzo de 2010

Trabajadores Nacional-Sindicalistas


¿Tienes una Idea?


Homenaje a Antonio Barroso


DESCANSA EN PAZ CAMARADA

1. Mai Demo 2010 in Berlin


Nuevo Disco de Malnatt

Obscene Extreme 2010


Freies Chemnitz #3


Monsters of Grind


Ακόμα ένα καλό party στο ελληνικό Skinhouse...


Daniel Cohn-Bendit, escoria pedófila

Daniel Cohn-Bendit se jactó de ser uno de ellos cuando trabajaba como monitor en una guardería alternativa de la Universidad de Frankfurt. En un texto autobiográfico, El Gran Bazar, habla de sus prácticas: “Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero el deseo de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos?, ¿por qué me elegís a mí y no a los otros niños? Pero, si insistían, de todos modos los acariciaba”.

El periódico El Observer encontró incluso un texto escrito por él mismo en un periódico alternativo de Frankfurt en 1976: “Mi permanente coqueteo con estos niños adquirió de pronto una tonalidad giro erótica. Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme. ¡Es casi increíble! La mayoría de las veces yo estaba un poco desarmado. (…) Me ha ocurrido varias veces que algunos niños me hayan abierto la bragueta y hayan empezado a acariciarme. Dependiendo de las circunstancias he reaccionado de diferentes maneras. Cuando lo querían, les he acariciado. Por ello se me ha acusado de perversión.”

(....)

El ogro gordito de la ideología dominante

Principal figura de mayo del 68, Cohn-Bendit es el arquetipo de los defensores de la ideología impuesta por la tiranía mediática:

–Es partidario de romper con las tradiciones (en nombre de tal ruptura pretende, por lo demás, haber teorizado las relaciones sexuales entre niños y adultos como simples “provocaciones” destinadas a “chocar al burgués”.

–Es partidario del “mundialismo”.

–Es partidario del antirracismo en la estela de las consignas de 1968: “Todos somos judíos alemanes”, “Franceses/inmigrantes: ¡un mismo combate!

–Libertario convertido en liberal, le da un simpático toque “de izquierdas” al liberalismo mundialista.

Miembro desde hace quince años del Parlamento Europeo, ha servido con constancia a la superclase mundial abogando por que se supriman las fronteras de Europa y se abran sus mercados y sus puestos de trabajo al resto del mundo.

En virtud de su pasado (“no se toca a un ex combatiente de Mayo del 68) y de los servicios que presta en la actualidad al mundialismo y al mundo de los negocios (cuidemos a nuestros “idiotas útiles”), se ha convertido en intocable.

Así, quien se ha situado, en virtud de sus propios escritos, en la categoría de los ogros es presentado a la opinión pública como un ángel regordete y bonachón.

(....)

Sigue leyendo sobre este infame personaje pinchando aquí

Nuevas ofertas en Libros de Ocasión ENR

¡¡Visítanos!!

lunes, 29 de marzo de 2010

MSR y PECTA en defensa del oso en Ansó.

El MSR y PECTA, por la reintroducción del oso pardo en el Pirineo Aragonés.

El partido político Movimiento Social Republicano y la asociación Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal defienden y defenderán la recuperación de aquellas especies animales autóctonas que con el paso del tiempo han ido mermándose por la acción devastadora de la caza incontrolada, la reducción de espacios verdes o la falta total de atención de las autoridades.

La situación del oso pardo en el Pirineo Occidental, entre Belagua y el Somport, es dramática. Con sólo tres machos adultos, y tras la muerte de cuatro osas (por disparos, atropelladas o despeñadas) el único futuro para la especie en la zona -si no lo remediamos- es la desaparición.

Los montañeses no deben temer la vuelta del oso, porque con él volverá un símbolo de su tierra, y se demostrará que en el Pirineo aragonés el hombre sabe vivir en armonía con la naturaleza, empleando los recursos naturales sin perjudicar a las especies con las que comparte ecosistema.

Desde ciertos sectores se intenta crear una cortina de humo y promover la idea de que la ganadería tradicional es incompatible con la reintroducción del oso pardo, pero los problemas reales de la ganadería son muy diferentes: la competencia desleal de las macroempresas, la producción descontrolada en países subdesarrollados, la falta de compromiso del Gobierno y la ganancia abusiva de intermediarios que reducen los beneficios del productor.

El retorno del oso es necesario; apostando por la vida, todos vamos a salir ganando.

¡POR LA REINTRODUCCIÓN DEL OSO PARDO EN LOS PIRINEOS!

¡EL MSR Y PECTA, EN DEFENSA DEL PATRIMONIO NATURAL!
Por ello, desde el MSR y PECTA queremos reivindicar la reintroducción controlada de hembras de esta especie en el Pirineo, para intentar que la población de oso pardo pueda estabilizarse y crecer. Un símbolo netamente ibérico no debe desaparecer de nuestros bosques y montañas; la biodiversidad es necesaria y revela la buena salud de un pueblo.

El Gobierno de Aragón está destinando cada año más de un millón de euros para la protección del oso pardo de los Pirineos, a través de indemnizaciones, ayudas e inversiones a la ganadería, mejora de las explotaciones, perros mastines, vallados, etc. También se está haciendo una fuerte inversión en guardería forestal, patrullas de seguimiento o educación ambiental. Estos fondos dinamizan la economía de las comarcas pirenaicas y garantizan, en buena medida, la subsistencia de las familias que viven del campo y la ganadería.

Ahmadinejad y el mito del Holocausto judío


El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad es entrevistado en septiembre de 2006, por Brian Williams de la cadena estadounidense NBC, sobre su posición acerca del Holocausto judío.


"La catástrofe que recientemente azotó al pueblo judío - la masacre de millones de judíos en Europa - fue otra clara demostración de la urgencia por resolver el problema de su falta de hogar, restableciendo en Eretz Israel el Estado Judío, que habrá de abrir las puertas de la patria de par en par a todo judío y conferirle al pueblo judío el status de miembro privilegiado en la familia de las naciones."
Tarbut Sefarad, Asociación judía sionista

"Ellos han inventado una leyenda en la cual los judíos fueron masacrados y la pusieron por encima de Dios, las religiones y los profetas. En occidente se le ha dado mayor significado al mito del genocidio judío, aún más que a Dios, la religión y los profetas, y se trata de manera severa con aquellos que niegan esta leyenda pero no hacen nada a aquellos que niegan a Dios, la religión y los profetas. Si vosotros habéis quemado a los judíos, ¿por qué no le dais un pedazo de Europa, Estados Unidos, Canadá o Alaska a Israel? Nuestra pregunta es, si vosotros habéis cometido el crimen, ¿por qué una nación inocente como Palestina tiene que pagar por ese crimen?"
Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán

ANTIFASCISTAS SUBNORMALES

El futuro de Europa en 2029

Sindicatos separatistas y colectivos inmigrantes van de la mano

Resulta curioso ver como el día de ayer en Vascongadas salian a la calle los sindicatos separatistas de izquierda LAB y ELA junto con los siguientes colectivos de inmigrantes:

KIRA – Coordinadora de inmigrantes y refugiados/as de Áraba
MALEN Etxea – Asoc. de mujeres inmigrantes
JATORKIN – Asoc. de inmigrantes marroquíes
ACLAI – Asoc. cultural latinoamercana del País Vasco
FAIN – Federación de asoc. de inmigrantes de Navarra
ESKUZ ESKU Plataforma de inmigrantes
ANITZAK Ekimena – Iniciativa de personas migrantes y de otros orígenes en
Euskal Herria

Luego nos venden el monotema de que no quieren a nadie que sea de fuera de vascongadas, que si los vascos son superiores, que si bla bla bla.... Llama mucho la atención el odio que les genera todo lo español y las simpatias cada vez más estrechas entre estos paletos y colectivos de inmigrantes. No entendemos tampoco como estos colectivos de inmigrantes ajenos a un conflicto que nada tiene que ver con ellos, se posicionan de una manera tan clara, junto con gente que "supuestamente" odia a todo lo de fuera de Vascongadas.

Ellos deciden, claro está, con quien posicionarse pero cuando se les acabe el chollo a estos separatistas de mierda habrá que saldar cuentas también con todos aquellos grupos, asociaciones y personas que desde fuera les han estado dando cobertura y apoyo; independientemente de que sean blancos, negros o naranjas.

¡¡QUIÉN LA HACE LA PAGA!!

Al menos un muerto y dos heridos por la explosión de una bomba en Atenas

Cobardes antifascistas han colocado una bomba en una escuela de la Administración Pública de Atenas produciendo la muerte de un hombre y heridas de gravedad a una niña y a su madre. Esta es la "valiente" lucha antifascista roja y anarquista, poner bombas y matar a inocentes; así realizan ellos su cruzada contra el sistema.

Desde aquí solidarizarnos con la familia del hombre fallecido y esperar que la madre y la hija se recuperen los más pronto posible. Y a los autores de este cobarde hecho, ojalá lo paguen con su vida...¡¡JUSTICIA POPULAR CONTRA LOS QUE ATACAN AL PUEBLO!!

La 'comida basura' es tan adictiva como el tabaco o las drogas, según la revista Nature

La comida de alto contenido calórico puede ser tan adictiva como el tabaco o las drogas, según un estudio con ratas de laboratorio publicado en la revista científica Nature.Aunque el descubrimiento no puede ser trasladado directamente a la obesidad en humanos, demuestra que un exceso de consumo de "comida basura" puede provocar respuestas adictivas en el cerebro.

Esto es lo que les sucedió a las ratas con las que se experimentó el estudio, a las que se les comenzó a dar comida basura y que acabaron convirtiéndose en comedoras compulsivas.

Experimentos con ratas

Se sabe en efecto que a los adictos se les debilita la capacidad de activación de los circuitos cerebrales responsables del recuerdo de sus experiencias positivas, ya que dejan de desempeñar esas actividades por la gratificación que reciben de ella, sino que lo hacen de manera adictiva.Para la investigación, un equipo del Scripps Research Institute de Florida (Estados Unidos) encabezado por Paul Kenny, midió la sensibilidad de las ratas a ese tipo de experiencias.

Cuando los científicos ofrecían a las ratas comida de alto contenido en calorías como beicon, salchichas o pasteles, junto a comida más sana -aunque menos apetecible- que forma parte de su dieta habitual, los animales optaban por la primera y engordaban así rápidamente.

Comían pese a las descargas

Su sensibilidad al recuerdo de experiencias positivas también cayó en picado como les ocurre a los adictos a las drogas. Este debilitamiento de la respuesta a los recuerdos agradables persistió durante al menos dos semanas después de que dejaran de ingerir "comida basura".Un auténtico adicto, bien sea rata o bien humano, consume la sustancia causante de la adicción compulsivamente incluso cuando es claramente perjudicial para su salud.

Para desarrollar el estudio, los científicos adiestraron a las ratas para que dejasen de comer cuando una luz se encendiese porque, en caso de no hacerlo, recibirían descargas eléctricas en sus extremidades. Las ratas de peso normal dejaban de comer al encenderse la luz incluso cuando se las tentaba con la más apetitosa "comida basura", pero las obesas, acostumbradas a ingerir este tipo de comida, seguían comiendo.

Alto contenido calórico

El estudio también revela un descenso en los niveles de un específico receptor de dopamina en las ratas con sobrepeso, fenómeno que también se da en los humanos adictos a drogas.

Los científicos disminuyeron artificialmente los niveles del receptor de dopamina en otro grupo de ratas, lo que aceleró su pérdida de sensibilidad al recuerdo positivo cuando se les suministraba una dieta de alto contenido calórico.

Fuente: 20 Minutos

No seas una rata más y come sano, por tu salud y por tu cultura; porque la comida basura no tiene nada que ver con nosotros los europeos mediterráneos, son formas de comida importadas por mentes y formas de vida enfermas. Somos lo que comemos, si comes mierda serás mierda.

ORGULLOSOS DE LA DIETA MEDITERRÁNEA, POR LA PROHIBICIÓN DE LOS SITIOS DE COMIDA RÁPIDA Y BASURA.

El Multiculturalismo mata en Francia

sábado, 27 de marzo de 2010

“La Hora del Planeta”: Aceptamos apagón como remedio de la burguesía.

Una nueva iniciativa llamada “La Hora del Planeta” promovida por WWF convoca a un nuevo apagón eléctrico de 1 hora el próximo sábado 27 como ya se propusiese el pasado febrero desde diversos colectivos invitando por medio de mails masivos, comunicados varios, voces cantantes y sonantes, a que en el periodo de 5 minutos nos sumemáramos al llamamiento internacional del apagón contra el derroche energético aprovechando el día del consumidor.

Estas reiterativas iniciativas llevan varios años desarrollándose y todo sigue igual. El mismo consumo, el mismo derroche con o sin apagón.
Merece la pena preguntarse, y despues del apagón ¿qué?.

NADA, la respuesta es contundente. NADA DE NADA. La compañía petrolífera americana que roba en Irak sigue consumiendo, quizás hoy con más ansia que ayer. Los carros blindados israelíes no han cesado de consumir combustible en esos cinco salvadores minutos para adentrarse en territorio palestino hoy quizá un poco más que ayer.

El aburguesado cosmopolita y “modernete” había comenzado a llenar su bañera de hidromasaje o a cargar su Ipod a las 20:00 horas pero a las 2o:30 se dedicaba a “no consumir” por que es una persona “comprometida”. La gran “M” luminosa de los McDonalds de todo el mundo brillará más que nunca y el megáfono del minarete de la mezquita de turno ha tenido vía libre para su llamada a la colonización. Todo un ejemplo.

Para colmo, la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) siempre ha advertido de que una caída “brusca y acusada” del consumo en un momento determinado podría causar, además de “importantes anomalías al sistema eléctrico, unos daños ciertos a los propios ciudadanos” amen de un mayor y posterior pico de consumo. Y puede que tengan razón.
Pero al menos estaremos contentos ya que habremos hecho la buena acción del día. Hemos salvado al planeta.

Ahora estás tardando en volver a ser el mismo borrego de siempre, pero eso sí, esta vez, habiendo sido parte de esos ciudadanos del mundo solidarios. HIPÓCRITAS.

Fuente: Novopress España

El 35% de los presos en España son inmigrantes

¿Tienen relación la delincuencia y la inmigración? La clase política se empeña en desmentirlo, pero los datos superan las pretensiones de acallar la cruda realidad: suponen -oficialmente- el 15% de la población, pero su presencia en las cáceles representa un 35% del total de presos en nuestro país.

El sindicato de prisiones ACAIP ha denunciado que el número de presos en las cárceles españolas supera ya la cifra de 76.700 presos y alertan de que la masificación supera el 200 por ciento en 19 centros penitenciarios, al tiempo que advierten de que la construcción de nuevas cárceles no conseguirá paliar la “saturación” actual.

Además, indican que los presos extranjeros representan el 35% con 27.067 internos. ACAIP hace estas advertencias por medio de un extenso documento difundido hoy en el que se recoge que la población reclusa en España se halla en este momento en 76.756 presos. Sólo en los 14 últimos meses han pasado a engrosar esta cifra 3.198 personas.

En este estudio el sindicato de prisiones carga contra la actual situación que se vive en las prisiones en las que según denuncian, se da una tasa media de hacinamiento de 173%, un 25% de los internos precisan de asistencia por patologías mentales y que la tasa de reincidencia delictiva es del 55 por ciento.

Según dice ACAIP, la situación “pone de manifiesto las enormes carencias que padece y va a padecer el sistema penitenciario español y las graves consecuencias en el ámbito laboral que están padeciendo los profesionales penitenciarios” y vaticinan que no se cumplirá el objetivo marcado para finales de 2012 de un recluso por celda.

Los últimos datos introducidos en el informe datan del pasado 19 de marzo. Hasta ese momento y desde el inicio del año, el número de nuevos presos en las cárceles españolas era de 677.

En concreto, por Comunidades Autónomas, el incremento de población en los últimos diez años se ha notado especialmente en la Comunidad Valenciana, con un 140 por ciento, seguida por Aragón, con un 127 por ciento y Baleares y Galicia, con un 111 y un 110 por ciento, respectivamente.

Las únicas regiones que han visto descender el número de presos en sus celdas desde el año 2000 son Canarias (-0,44 por ciento), Cantabria (-1′57) y Melilla (-7,91 por ciento). Por su parte, la media nacional se sitúa en un incremento del 73,67 por ciento en la última década.

En cuanto a la tasa de hacinamiento en el año 2010 es Murcia (308 por ciento) la que se sitúa en cabeza, le sigue Melilla (269 por ciento) y el País Vasco (231 por ciento). Por cárceles es la de Basauri (473 por ciento) en Bilbao la más masificada de España, seguida de Martutene (346 por ciento) en San Sebastián y el CIS de Valencia (314 por ciento), según este documento.

Mc Italy




Más info en Lotta Studentesca

Skins4Skins


Movilización por las Islas Malvinas


Budapest 9/4/10


Juventud Patriota de San Fernando


Bloed en Bodem Festival.


viernes, 26 de marzo de 2010