¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 26 de julio de 2010

George Carlin "El sueño americano".

¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!



Revista "Jóvenes Barbaros", verano 2010

La Primera Guerra Mundial es uno de los sucesos más terribles y olvidados de la historia moderna de Europa. Supuso el suicidio del orden burgués, incapaz de impedir las grandes matanzas; el final de los Imperios Europeos, el ruso, el austro-húngaro, el alemán y el inglés (aunque este sobreviviese hasta el final de la Segunda Guerra Mundial). Fue un momento horrible para la demografía europea, en que nuestro continente sufrió una sangría de la que aún no se ha recuperado.

Entre las pocas cosas favorables de aquella guerra puede sin embargo verse la forma en que se liberaron los espíritus nacionales.

En toda Europa se produjo una revolución espiritual que superó las divisiones sociales cuando soldados de las distintas clases sociales compartieron unos mismos esfuerzos y sufrimientos en el frente y se liberaron de todo aquello que tiene de rutinario y bajo el mundo burgués y descubrieron el amor al riesgo, la camaradería, y ese socialismo de las trincheras que invocó Strasser en sus escritos. La Guerra de 1914 destruyó mucho pero dejó tras de sí las semillas de una nueva manera de entender el nacionalismo y el pueblo.

Países que parecían condenados a no existir nunca más resucitaron. Ese fue el caso de Polonia, Finlandia o Irlanda. Aunque esos nacionalismos no sean los nacionalismos revolucionarios que normalmente estudiamos, merece la pena verlos de cerca. La Irlanda que se alzó en 1816 y tuvo su primera dosis de autogobierno en 1921 era realmente una nación proletaria, a la que una larga ocupación extranjera había privado de toda posibilidad de desarrollo y reducido durante largos periodos de su historia a la miseria cuando no al hambre.

El hecho de que su revuelta no concluyera con un estado nacional y social en el sentido que nosotros propugnamos no quita valor a su revuelta contra un imperio, el inglés, que en aquel momento era el más poderoso del mundo.

De la editorial
Para descargar pincha aquí

sábado, 24 de julio de 2010

VIVA LA HISPANIDAD.

Hauptkampflinie (HKL) - José Antonio

Albert S. Gentlemen’s pub


Sonic Syndicate- Zion Must Fall


Traducción Letra:

SIÓN DEBE CAER
Una amenaza abandonada
Dios no previó
Cruzar los límites prohibidos
Van en asedio de la llave
Meditando en la grieta
Cuando lame el fuego del infierno
La sed de venganza antigua
El final de su queja

Marcha por los campos purgatorio
Atravesar el río de Estigio
En la Tierra Prometida
Brutales recuerdos ocultos en la arena
El campo de batalla en el mandato de Dios

Una legión olvidada en un país perdido hace mucho tiempo
Un secreto terrible enterrado profundamente en la arena
Esta es la apertura de la caja de Pandora
Una huelga contra la pared del templo
Y ahora Sión debe caer ...

Milenios de derramamiento de sangre
Plaga este suelo
Las laderas de esta montaña
En nuestro rollo violentos
Red cielos nublados
Verter piedras de quemar
El final se acerca
El mundo en dolorosos gemidos

El final es el cierre...
El final está cerca!

Marcha por los campos purgatorio
Atravesar el río Estigio
En la Tierra Prometida
Brutales recuerdos ocultos por la arena
El campo de batalla en el mandato de Dios

Una legión olvidada en un país perdido hace mucho tiempo
Un secreto terrible enterrado profundamente en la arena
Esta es la apertura de la caja de Pandora
Una huelga contra la pared del templo
Y ahora Sión debe caer...

Sión debe caer!

A veces hasta el Hardcore más comercial nos depara gratas sorpresas......

Apoya a Juan Antonio Llopat


¡Apoya a los que dan su libertad por fomentar la cultura, por los que luchan contra el borreguismo del sistema! ¡Absolución para Llopart y demás libreros encausados por la censura memocrática!

Plantilla: Tu banco te roba....


....y lo peor es que lo sabes y ¡no haces nada!

Inmigrantes en patera: menos del 1% del total

El descontrol de la inmigración en España se pone de manifiesto de forma más evidente cada día que pasa. Los datos que se ofrecen desde las instituciones son, muchas veces, contradictorios o se manipulan alegremente. Desde MD venimos alertando de que la entrada de inmigrantes en patera es tan sólo una ínfima parte de los ilegales que llegan a Españan, pero medios de comunicación e instituciones se empeñan en centrar el debate en unas pocas pateras que no logran traer a España más DE 15.000 personas al año, cifra que representaría un problema ínfimo y puntual.

La cobertura desproporcionada de las llegadas de pateras a las costas españolas sólo pretendería victimizar a los inmigrantes, ya que se obvian los verdaderos medios de transporte que utilizan millones de ilegales para llegar a España.

Los datos los ratifica la propia Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, desde donde se ha anunciado que durante 2008 descendió la entrada de inmigrantes ilegales a España por vía marítima en un 22%, es decir, 3.745 personas menos han intentado penetrar en el país en patera que durante 2007.

Los últimos datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), sobre Migraciones Exteriores, correspondiente al año 2007, en plena crisis económica, confirman la llegada a España de un total de 920.534 inmigrantes.

El medio de transporte más utilizado para entrar en España ha sido el avión (62,7 por ciento), seguido por los medios terrestres (coche y autocar). Los inmigrantes que han arribado en cayucos o pateras apenas representan el uno por ciento del total, tan sólo unas 9.000 personas.

El INE ha contabilizado a 502.168 varones por 418.366 mujeres. Asimismo, el informe desvela cómo la inmigración se reparte España según preferencias sobre el destino final. Así, se descubre que los europeos eligieron principalmente la Comunidad Valenciana y los iberoamericanos, Madrid, mientras que Cataluña, que fue la que globalmente recibió más inmigrantes, fue la preferida de africanos, asiáticos y oceánicos.

LOS INMIGRANTES QUE LLEGAN EN PATERA SON MENOS DEL 1% DEL TOTAL DE LOS QUE LLEGAN A ESPAÑA

De todos los movimientos de extranjeros, 373.241 corresponden a ciudadanos europeos, de los cuales 69.600 se mudaron a la Comunidad Valenciana, 61.311 a Madrid y 57.049 a Cataluña. La inmensa mayoría (344.821) resultaron ser originarios de los 27 miembros de la Unión Europea (UE), principalmente rumanos (174.149), una cifra casi cinco veces mayor que la del segundo país emisor, el Reino Unido (35.930).

Por lo que respecta al continente africano, un total de 109.615 personas originarias de esa zona del globo entraron a España. En su caso, prefirieron Cataluña (29.721), muy por encima de las siguientes Comunidades receptoras, que fueron Andalucía, a la que llegaron 18.466, y Madrid, donde lo hicieron 13.896. Seis de cada diez africanos eran originarios de Marruecos (71.397) y uno de cada diez, de Senegal (10.261).

También Cataluña fue la Comunidad seleccionada de manera preferente por los asiáticos, de forma que acaparó casi a la mitad de los inmigrantes de este continente (17.742), más del doble de los que llegaron a Madrid (8.937). China y Pakistán fueron, en este caso, las dos nacionalidades que protagonizaron el mayor número de desplazamientos migratorios con 16.437 y 8.122, respectivamente, del total de 39.754 llegadas a España desde Asia.

Procedentes de América, emigraron a nuestro país 284.772 personas. Fue Madrid la mayor comunidad receptora, con 79.175, seguida de Cataluña (66.978) y, muy por debajo, la Comunidad Valenciana (28.707). Bolivia y Colombia se convirtieron en los dos lugares mayoritarios de partida, con 46.055 y 35.690 personas, respectivamente.

Oceanía, por último, se decantó también por Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana, regiones que acumularon más de la mitad del total de las personas originarias de este continente, la mayoría procedieron de Australia y Nueva Zelanda. Cabe destacar que se desconoce la nacionalidad de 112.626 personas que efectuaron algún movimiento migratorio a España en 2007, la mayoría concentrados, en este caso, en Cataluña (24.034), Baleares (16.778) y Andalucía (12.837).

Por grupos de edad, el grueso de los inmigrantes se sitúan en las franjas de los 16 a 24 años (225.011) y de los 25 a los 34 (291.416). Llama la atención que con menos de 16 años, entraron en nuestro país un total de 142.096 individuos. El perfil por lo que se refiere a los menores de edad corresponde a un joven de origen europeo (60.919) que llegó con su familia. De ellos 25.603 fueron de origen rumano. El otro lugar de nacimiento en orden de importancia es América (55.202), especialmente de Ecuador (11.286).

Los datos de este estudio se complementan con los ofrecidos recientemente en la Encuesta Nacional de Emigrantes del año 2007. De ésta, las conclusiones más interesantes señalaban que el 64,9 por ciento de los inmigrantes tenían trabajo en su país de origen antes de su salida hacia España (el 53,7 por ciento lo hacía como asalariado y el 11,2 como trabajador independiente o empresario). Es decir, que pese a la crisis que ya empezaba a ser una realidad palpable, persistía el efecto llamada, lo que, según los expertos, ha seguido produciéndose durante 2008, pese a que las consecuencias de la recesión ya empiezan a ser más que notables, especialmente entre la población inmigrante trabajadora. En este sentido, las principales motivaciones para venir a España fueron y siguen siendo, por este orden, la demanda de una mejor calidad de vida, la búsqueda de un empleo mejor o razones de tipo familiar.

Otra cuestión interesante e que en el momento de su salida el 13,4 por ciento de los inmigrantes casados tenían a su cónyuge residiendo ya en España. Por último, el medio de transporte más utilizado para entrar en España ha sido el avión (62,7 por ciento), seguido por los medios terrestres (coche y autocar). Los inmigrantes que han arribado en cayucos o pateras apenas representan el uno por ciento del total.

Fuente: Minuto Digital

RBN Sevilla


¿Lo Abandonarías?

Un compañero que te quiere, que te defiende y protege incluso llegando a dar su vida por tí y los tuyos. ¿De veras te crees que se merece la muerte en una sucia y fría cuneta? este verano no abandones a tus mascotas, te necesitan y tú a ellos.

Para los que estudiais en el Instituto


viernes, 23 de julio de 2010

¡¡Una Reconquista Otra Vez!!


Concierto Privado en Valencia de Kontrol Rutinario


¡¡¡SE ACERCAN LAS FIESTAS DE SOTO!!!


Para todos los que esteis interesados en venir a nuestro querido pueblo, deciros que las fiestas empiezan el 30 de Julio y terminan el 4 de Agosto (si no recuerdo mal).
Para los que vayais a beber, esta información es valiosa: buses desde el intercambiador de Plaza Castilla números 720, 725 y 726
Los horarios los podeis consultar en este link: http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=8

¡¡¡¡UN SALUDO Y OS ESPERAMOS!!!!


jueves, 22 de julio de 2010

Adoctrinamiento para el Holocausto

Los amigos de Aluche NR nos mandan la siguiente información acerca del adoctrinamiento que están llevando a cabo en las escuelas judías de Israel:

Este es un ejemplo de como el estado genocida de Israel adoctrina desde pequeños a sus ciudadanos para convertirles en simples máquinas de guerra que solo piensan en acabar con ''los enemigos del pueblo elegido''. Con estas cosas, luego es normal que el ejercito israelí cometa tantas barbaridades contra el pueblo palestino.

Más info en Aluche NR

Conferencia en Librería Europa: "El Poder de la Economía"

En Alemania si que lo hacen



¿Por qué en España no se fomenta la natalidad? ¿Por qué los políticos estan empeñados en traer mano de obra barata extranjera y no potenciar los nacimientos de españoles?

En Alemania han llevado a cabo desde hace tiempo una campaña para fomentar la natalidad alemana, sin miedos ni tapujos de ningún tipo.

¿Es quizás que si fomentamos la natalidad de los españoles tendremos que quitar todo el dineral que se invierten en temas ralacionados con la inmigración, "integración" y demás cuentos para dárselo a las familias que decidan tener hijos?<>

¿A qué juegan los judíos?

Yukio Mishima, el Último Samurai


Verano de Exposiciones en Soto del Real

Exposiciones previstas en el Centro Cultural Pedro de Lorenzo

E.LA.M. el aniversario de la invasión turca

20 de julio el aniversario de la invasión turca de Chipre con los nacionalistas movimiento Ethniko LAiko Metwpo ( E.LA.M. ) organizó una manifestación para conmemorar a las víctimas del ataque griego en 1974 y un recordatorio de que continúa la parte norte de la isla está bajo la ocupación. Con gritos de "no olvidar " , "Abajo con los turcos de Chipre, "Chipre es griega ".

Más de 350 personas marcharon por el centro de la capital - Nicosia. Los medios de comunicación hablan de " interrupción " de los nacionalistas, sublime atmósfera , ya que iba "acompañada" de una celebración organizada por la clase gobernante . Felicidades a nuestros amigos chipriotas, una demostración con éxito!








20 de julio 1974 - ¡No lo olvides!
La tierra griega de Chipre

NOP Wrocław solidarne z przeciwnikami Europride




Wkrótce III Turniej o Puchar Romana Dmowskiego


El 7 de agosto de este año. se llevará a cabo en el torneo de fútbol Wałcz III para la Copa de Roman Dmowski , organizado por la filial local de Renacimiento Nacional de Polonia .

Equipos listos para las competiciones , por favor contacte con el organizador (tel 697 334 911) , y enviar un e-mail - Dirección : szczecin@nop.org.pl - con un formulario de inscripción completado , que es AQUÍ. aceptarán solicitudes hasta finales de julio .

Los partidos se jugarán después de siete jugadores (seis de campo + portero) , y pueden presentar un máximo de 10 jugadores por equipo.

Música Contra la Mafia en Memoria de Paolo Borsellino


Ligue 732: En Memoria de las víctimas del terrorismo islámico


Revista War Raok! 10 años

Editorial
Buan ha Buan

Histoire Ermengarde, duchesse de Bretagne,
une femme pour notre temps

Politique & société
En parler ou ne pas en parler ?

Dossier
CHARTE POUR L’AVENIR
DE LA BRETAGNE
Hent an Dazont

Votre cahier de 4 pages en breton
Peuples en lutte
Les nôtres avant les autres
et le Québec aux Québécois

Lip-e-bav
Oursins farcis aux coquilles Saint-Jacques
Europe Pour qui sonne le glas ?

Spiritualité
Le pèlerin à la croisée des chemins

Musique
Jean Langlais, compositeur et organiste aveugle

Nature
Le chant de l’alouette

Entretien avec Padrig Montauzier

Vous avez la parole

V Memorial Szczerego


Odins Eye


Sommer-Sonne-Freiluft


Independent Artist Uprise 2010


martes, 20 de julio de 2010

Tan real como la vida misma...

Respuesta Estudiantil: Crónica torneo fútbol sala Algeciras

Tardando más de lo esperado, subimos la esperada croónica de este evento deportivo.

El pasado día 4 de Julio, se organizó el primer Torneo de fútbol de Respuesta Estudiantil en la ciudad de Algeciras, siendo esta actividad el pistoletazo de salida de la recién creada Delegación gaditana de Respuesta Estudiantil. Cuatro equipos de la ciudad, se dieron cita poco después del mediodía en la pistas municipales, en un inmejorable ambiente deportivo y festivo se ha querido revindicar mediante el deporte la alternativa de una juventud comprometida con el mañana, un mañana que nos pertenece.





Si estas interesado en colaborar con la delegación gaditana de Respuesta Estudiantil contacta con: cadiz@respuestaestudiantil.org

Más info en Respuesta Estudiantil

Blood and Honour Nueva Zelanda


Libro: "PARDES: UN ESTUDIO EN LA CÁBALA", de Israel Shamir‏

PaRDeS
UN ESTUDIO EN LA CÁBALA
LOS MAESTROS DEL DISCURSO (III)
Israel Adán Shamir


196 págs., ilustrado,
P.V.P.: 19 €


Es este el tercer volumen de Los maestros del discurso que aparece en español, tras la publicación en 2004 de La lluvia verde de Yasuf, libro de crítica política internacional del mayor interés y El espíritu de Santiago en 2006, donde desenmascara el poder del dinero y el lobby judío.

Es difícil aceptar que los judíos puedan tener una estrategia, pero no un estratega. Sin embargo, ‘las langostas, que no tienen rey, y salen todas en cuadrillas’ (Proverbios 30:27) devastan países enteros como si lo hicieran según un plan.

Yisrael está contra Dios, así que es afín a Lucifer. No puede vivir, no puede morir; como un elefante solitario, residuo desespiritualizado del antiguo gran Israel, va por el mundo y causa destrucción a su paso. Desde el punto de vista cristiano, Yisrael se encuentra en un estado de rebeldía contra Dios.

Combate a Cristo, porque Cristo eliminó esa sustancia cruel de Israel e impidió que convirtiera su universo en el único; y espera vencer, eliminando a Cristo de este mundo. Sus planes fracasarán, nunca existirá la Jerusalén con la que sueñan los judíos; destruyen la Tierra Prometida mientras esperan construirla; el mundo que edifican no es otra cosa que una atroz parodia de las visiones proféticas.

Mientras la Iglesia atrajo a los más espirituales, Yisrael, el Simulador, atrae al montón vil dispuesto a separarse de Cristo, negar la espiritualidad y buscar posesiones materiales.

Pídalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

In Extremo - En Esta Noche

Letra:

Una bonita hembra me ha mordido
Con sus garras me a clavado
En una noche caliente de verano
Me has vuelto loco
Como gladiadores hemos luchado
El perro callejero me ha vencido

En esta noche
Las llamas se han encendido
Me has robado el sueño
Tienes el poder sobre mi

Una tia buena me ha despellejado
En tu piel y pelo estoy obsesionado
Como animales furiosos hemos follado
Este sueno se me ha clavado
Y tu cuerpo me acorralado
Por favor por favor no me sueltes

En esta noche
Las llamas se han encendido
Me has robado el sueño
Tienes el poder sobre mi

Firenze: Presidio di protesta di CPI al casello Firenze Certosa


La Muvra: arrampicata sportiva


Glory Boys


Droppin' Many Suckers


¿Porqué estar con Palestina e Irán?

(Pincha sobre la imagen para leer el artículo)

Sigamos esperando....


NOP Responde a la Marcha Gay en Varsovia


El Mundo Puede Volver a Ser Nuestro