¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 4 de julio de 2010

Comunicado E2000 Madrid sobre la huelga de Metro

Ante la huelga salvaje protagonizada por los trabajadores del Metro de Madrid ,que tan graves perjuicios ha ocasionado a la población madrileña, la Delegación Madrileña de España 2000 comunica lo siguiente:

1º. El interés general siempre debe prevalecer sobre los intereses particulares, por muy justos y legítimos que sean.

2º. Reconocemos la injusticia que supone un recorte salarial por decreto, caso inaudito en la historia laboral española, en contra de los derechos adquiridos y de los principios elementales de un Estado Social de derecho.

3º. Por ello, debe ser ante los Tribunales donde se repare tamaña injusticia.

4º El ejercicio del derecho de huelga, sólo debe ejercerse en casos extremos y de forma proporcionada.

5º Resulta inadmisible que ese ejercicio de huelga se imponga coactiva y violentamente por parte de piquetes de matones sindicales, sin que la autoridad publica lo impida fulminantemente.

6º Así pues, deben garantizarse por parte de los poderes públicos, tanto en mantenimiento de un servicio publico esencial, como la integridad física y moral de las personas que deban o quieran trabajar, manteniendo unos servicios mínimos que no perjudiquen a la ciudadanía, que en definitiva es quien los paga.

No hay comentarios: