¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de Septiembre: Genocidio Total

Con la caida de las torres gemelas se ponía de manifiesto que al sionismo y capitalismo salvaje se les habían acabado las excusas para invadir y masacrar otros paises y que para conmover a la opinión pública deberian de dar un golpe de efecto total y eficaz: simular un ataque terrorista en suelo propio, con víctimas propias.

Con el archiconocido 11-S se habría la puerta de la invasión a otros paises supuestamente "terroristas" o integrantes de la lista del eje del mal. Israel ha sabido aprovecharse muy bien de esta situación (como hace siempre), y ha utilizado esta guerra contra el terrorismo y el dolor del pueblo americano para dirigir las iras contra sus propios enemigos.

Irak e Irán son los enemigos más directos que Israel posee en la franja y que para poder mantener desestabilizada y controlada la zona necesita del poderío americano para invadirlos. Se conoce y se sabe que la guerra ya no ha sido por intereses económicos , ya que Irak posee una deuda externa con ciertos paises como Rusia que no se podría hacer frente ni con todo el petroleo del país; esa deuda hay que pagarla este el gobierno que este, por tanto ¿Para qué invadir Irak si no es para servir a los objetivos del sionismo más asesino y genocida?

Por eso siempre he dicho que el 11-S representa el ocaso total de la humanidad: dirigir actos terroristas financiados por el Gobierno como en el caso de EE.UU contra compatriotas para crear alarma y pánico generalizado en la población. Con esto consiguen crear un falso "odio" que alimentan constantemente a través de los medios de información masivos y que ayudan a que el sionismo invasor y genocida campe a sus anchas por todo el Planeta, masacrando pueblos a su antojo. Todo es fruto de un plan muy bien concebido y estudiado y que nosotros, hombres libres-disidentes debemos destapar y hacer frente.

NO HAY MÁS CÁNCER NI MÁS ENEMIGO DE LOS PUEBLOS QUE EL SIONISMO CAPITALISTA. DE SU DESTRUCCIÓN DEPENDE LA VIDA DEL PLANETA Y SUS PUEBLOS.

No hay comentarios: