¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 28 de septiembre de 2010

Techno Parade 2010 de París: Violencia anti-blanca descontrolada



A pesar de los esfuerzos de los organizadores de la Techno Parade del 2010 de París, las calles de la capital francesa volvieron a ser escenario de violentas agresiones cometidas por "franceses" de segunda o tercera generación de origen africano contra franceses de tez blanca. De poco valió el lema " Mieux vivre ensemble " (Vivir mejor juntos)... las imágenes hablan por si solas, pese al silencio sistemático de los medios europeos afines al sistema.
Difunde este vídeo.

Más info en Projet Apache

Bueno, esta es la Francia y la Europa que capitalistas y antifascistas habeis creado, enhorabuena.

Pero que a los agredidos y a la mujer manoseada luego no les vayais con vuestro royito de integración porque estamos pagando vuestro mundo de multiculturalidad muy muy caro.

Ánimo a los agredidos y que se organice rápidamente la respuesta: a la violencia solo se la para con mas violencia. Que pena que tengamos que llegar a estos extremos para que os deis cuenta de que la multiculturalidad no es buena para nadie excepto para empresarios desaprensivos y políticos.

Voy a ser un iluso, y voy a pedir a las coordinadoras antifascistas, como "antiracistas" (?) que son, que condenen enérgicamente este acto vil, racista y premeditado contra jóvenes blancos por el simple hecho de serlo....¡¡¡ PERO QUE ILUSO SOY!!!

No hay comentarios: