¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MSR-Galicia: En defensa del trabajador,¡contra la mafia sindical!

Cinco millones de desempleados, un millón y medio de desempleados sin percibir ingreso alguno, 350.000 ejecuciones hipotecarias en los últimos cuatros años, con una reforma laboral que abarata y facilita el despido, recortes sociales mientras se acude en rescate de la banca, privatización de servicios públicos y una tasa de empleo juvenil del 40%, no han merecido ningún tipo de respuesta por parte de las organizaciones sindicales. Quedando invalidadas como instrumentos de defensa del pueblo trabajador; el cual en la actual desprotección en la que se encuentra, se ve en la necesidad de buscar formas alternativas de organización al margen de las organizaciones sindicales, que nos liberen de la dominación a la que nos tienen sometidos.

Organizaciones que mientras los trabajadores sufríamos los efectos de una crisis económica a la que nos han llevado, se lucraban con las subvenciones del gobierno, convirtiéndose, así, en un elemento sustentador del actual sistema capitalista. Sistema que convierte al trabajador en mera mercancía, subordinándonos a las necesidades del mercado, e implantando, por lo tanto, una dictadura del mercado. ¿Acaso alguien va a morder la mano que le da a comer?

Porque sobran los motivos, militantes gallegos del Movimiento Social Republicano han llevado a distintos municipios gallegos, la denuncia de todos los recortes sociales que estamos sufriendo, la denuncia de que nuestros derechos no se defienden un solo día al año, la denuncia del abandono sindical en el que estamos inmersos y llamando a una huelga general de espaldas a los sindicatos y por la justicia social. ¿Si ellos nos dan la espalda, por qué no hemos de dársela nosotros?

¡¡Hagamos de todos los días un 29-S!!

¡¡Defendamos nuestros derechos: movilicémonos dando la espalda a los sindicatos!!

¡¡Nuestra fuerza está en nuestra unidad!! ¡¡Denunciemos todo intento de división!!

¡¡Salgamos todos juntos a la conquista de nuestros derechos!!

Secretaría de Comunicación de la delegación gallega del MSR

No hay comentarios: