¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Tercio de Montañeros: Preparando la temporada 2010/2011

El pasado 4 de septiembre tuvo lugar en Madrid una reunión de jóvenes montañeros, en la que se sentaron las bases de la actividad del Tercio de Montañeros para la temporada 2010/2011. Las actividades a realizar serán mayormente de escalada, orientación y senderismo, habiéndose programado también alguna jornada de paintball, piragüismo, y un curso de alpinismo. En principio se ha programado una salida mensual en fin de semana, y otra entre semana, que se podrán consultar en nuestra página todos los meses. Las personas interesadas pueden contactar con nosotros a través de mensaje, o llamando al teléfono 616073735.

También se ha formado un grupo de escalada, que saldrá a entrenar una vez por semana, con el objetivo de prepararse para la escalada de una gran pared al finalizar la temporada. Desde aquí queremos invitar a la juventud española, sana y distinta al modelo de juventud que nos presenta la sociedad actual, a tener contacto con la naturaleza y con la camaradería que se ofrecen desde las filas del Tercio de Montañeros.

Más info en Tercio de Montañeros

No hay comentarios: