¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Juicio a 4 skins de ultraizquierda que dejaron inconsciente a un joven

Agredieron de forma brutal a un joven hasta dejarle inconsciente, ahora el fiscal pide para ellos 6 años de cárcel.

Los cuatro "skins" antifascistas acusados de haber apaleado brutalmente a un joven nazi en Barcelonaen enero de 2009 han admitido la agresión, aunque niegan que obedeciera a motivos ideológicos, y se han escudado en que actuaron bajo el efecto del alcohol y las drogas.

En la sección sexta de la Audiencia de Barcelona se ha celebrado el juicio contra los cuatro "red skins", para quienes la Fiscalía pide provisionalmente penas de hasta seis años de cárcel por las lesiones que produjeron al joven, que había sido miembro de un grupo "skinhead" nazi próximo a las Brigadas Blanquiazules del Español.

Los cuatro procesados han reconocido que la noche del 30 de enerode 2009 propinaron la paliza a la víctima, a quien habían encontrado en el metro, a las afueras de la parada de Marina, pero han insistido en desvincular la agresión de cualquier motivación ideológica.

La fiscal, no obstante, pide que se les aplique la agravante de abuso de superioridad por cometer la agresión por motivos referentes a la ideología de la víctima.

De hecho, según la versión de la Fiscalía, los "red skins" abordaron al joven nazi para pedirle explicaciones por la agresión que la semana pasada había sufrido la novia de uno de ellos y acabaron encarnizándose con él mientras le advertían: "te voy amatar, nazi de mierda".

Los acusados, que han pagado a la víctima una indemnización por las secuelas del ataque, se han escudado hoy en que la noche de los hechos se encontraban bajo los efectos del alcohol y la droga, porque habían estado tomando whisky, cocaína y "speed" en casa de un amigo.

Asimismo, los acusados han recalcado ante el tribunal que se encuentran en proceso de rehabilitación, tras seguir un tratamientopor abuso de drogas, que trabajan y que han logrado tener arraigo social.

Fuente: Onda Cero
Nos gustaría saber por que a estos 4 hijos de puta no les piden el agravante de odio ideológico como hicieron en juicio-farsa de Josué. Nos gustaría saber también donde esta Esteban Ibarra y su plataforma saca cuartos Movimiento contra la Intolerancia, ya que en la acción de estos 4 perros hay odio ideológico e intolerancia premeditada. No sabemos que es lo que le impide actuar y pedir ser acusación particular, quizás sea su pasado de terrorista en el FRAP lo que le hace sentir simpatía hacia este tipo de agresiones y violencia calculada.
Solo deseamos una larga y dolorosa estancia a estos 4 hijos de puta en la cárcel, que sus amigos los inmigrantes "jueguen" con ellos y sus culos hasta que decidan colgarse en la celda.
Luego cuando vienen a pegarte no 4, si no 60 como a Josué no puedes defenderte porque si te defiendes y encima consigues escapar te meten en la cárcel. No quieren que cunda el ejemplo y hacer prevalecer la autodefensa frente a este tipo de agresiones cobardes y premeditadas, sale mejor meter miedo generalizado en la sociedad: "si te pegan y te defiendes vas acabar mal chaval, mejor es que te peguen, que vayas a juicio-farsa y ya nos encargamos nosotros de que entren por una puerta y salgan por otra".

No hay comentarios: