¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 28 de septiembre de 2010

Libro: "EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO", Stéphane Courtois, Nicolas Werth, Jean-Louis Panné‏, etc.

Stéphane Courtois, Nicolas Werth, Jean-Louis Panné
EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO
Los lugares, las fechas, los crímenes, los verdugos y las víctimas.

24x15, 5cms., 1055 págs.,

Cubierta a todo color y plastificada
P.V.P.: 33 €


Gulags, torturas, hambrunas, asesinatos, deportaciones, represión sistemática... "El libro negro del comunismo" es un catálogo extenso de los actos criminales llevados a cabo por los distintos estados comunistas en todo el mundo: Unión Soviética, Polonia, China, Corea del Norte, Camboya, Laos, Cuba…

"Los autores concluyen: URSS: veinte millones de muertos. China: sesenta y cinco millones. Vietnam: un millón. En Corea del Norte: dos millones. Camboya: dos millones. Europa del este: un millón. Latinoamérica: ciento cincuenta mil. África: un millón setecientos mil. Afganistán: un millón y medio. Movimientos comunistas o partidos que no han llegado al poder: alrededor de diez mil. Casi cien millones de muertos. No víctimas de guerra, cien civiles asesinados. Muertos en gulags y campos de concentración. Con una bala en la cabeza. La mayoría, muertos en hambrunas, planificadas o como resultado de castigos por luchas intestinas (como en la URSS de Stalin), o como consecuencia de una mala gestión central.”

Pídalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: