¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 28 de septiembre de 2010

AN-Madrid: Concentración contra la pantomima




Durante la mañana del Sábado 25 de Septiembre, un grupo de militantes de Alianza Nacional Madrid, decidió al igual que otras delegaciones de AN en diversas ciudades de España, acudir frente una central sindical bien de UGT o CCOO, para decirles a la cara, lo sinvergüenzas que son y que tanto ellos como el gobierno, son el mismo perro pero con diferente collar.

Nuestra delegación escogió la central de UGT (Unión General de Traidores) ubicada en la Av de América, en torno a las 12 de la mañana, nos concentramos frente al sindicato, se desplegó una pancarta en la que se podía leer: “Así yo no voy” “UGT y CCOO traidores siervos del capital” firmada por Alianza Nacional, ademas de banderas y carteles.

El acto transcurrió con normalidad, repartiendo panfletos informativos a los viandantes, leyendo un manifiesto y lanzando consignas tales como:

¡Sindicatos SI! ¡Esquiroles No!

Esos de ahí en frente, engañan a la gente...

Ya cuando íbamos a proceder a dar por concluida la concentración, aparecieron varias patrullas de la policía nacional, las cuales con un trato correcto, nos identificaron. Esto provoco que se alargara más de lo previsto la concentración.

Alianza Nacional Madrid

No hay comentarios: