¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Fe Falange: 12 de Octubre en Melilla

Queridos amigos:

La atención informativa ya se encuentra lejos de Melilla. Pero eso no debe hacer creer que los problemas hayan terminado para las plazas españolas en África. Muy al contrario, Marruecos persiste en su actitud y cuenta con la debilidad del gobierno socialista y de nuestro sistema político en el momento mas oportuno.

Por eso LA FALANGE, en un día tan importante como es el 12 de Octubre, quiere que acompañemos y arropemos a nuestros compatriotas de Melilla. Os invitamos a acompañarnos en lo que será un esfuerzo logístico (incluso un sacrificio económico) para todos los que nos traslademos desde la Península para encontrarnos con nuestros amigos melillenses.

Celebraremos un acto publico allí donde vuelve a ser necesario levantar la rojigualda en defensa de la españolidad de nuestras plazas africanas. Tomaŕan la palabra Ignacio Menéndez (Caballero Legionario) y nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

Permaneced atentos a nuestra web. Si quieres contactar con nosotros hazlo a través del teléfono 902 253 255.

12 DE OCTUBRE

MELILLA POR ESPAÑA


Más info en Fe Falange

No hay comentarios: