¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Libro: "La Conquista de Berlin" del Dr. Joseph Goebbels

El Dr. Joseph Goebbels
La Conquista de Berlin
(Kampf um Berlín)
Prólogo de Wilfred Von Oven


224 págs. , 15x21 cms. , Ilustrado
Cubierta de color Hispana

Con Brillo solapas plastificada.
P.V.P. : 20 €


Prefacio


Los siete Años de lucha Han Sido Por Berlín El Período decisivo en La vida del Ministro de Propaganda del Tercer Reich Han influido y ( de forma determinante ) En Su Toda Obra Futura .
Durante, Los Años Que pase un dos Lado su, en Calidad de agregado personal de prensa , en Las extensas Conversaciones Que sostenía conmigo , Siempre recordaba Tiempos aquellos . Siete Años ESOS no solo le posibilitaron acumular Un tesoro de Experiencias sumamente Útiles , Que le sirvieron posteriormente de Cuando SUS Funciones traspasaron Los límites de Su posicion Como Ministro de Propaganda , Sino Que La conquista de Berlín Jugo Siempre en Su Vida El Papel de Una Especie de Fuente Dé rejuvenecimiento Político . Los recuerdos de la ESA Época le proporcionaron La Fuerza Necesaria , pára enfrentar Las Tareas Casi sobrehumanas Que le fueron encomendadas en El Punto Más trágico de la Segunda Guerra Mundial de Cuando Hitler, despues del 20 de Julio de 1944, le nombró " Plenipotenciario del Reich párr la Guerra total " , Por ende y, Colaborador Su Más Intimo e Importante .

El Dr. Joseph Goebbels ( nacido en 1897) no habia todavia Cumplido Los Años Treinta , Cuando Hitler lo designo Gauleiter ( Jefe de Distrito ) de Berlín y le dio la Orden de conquistar la capital del Reich PARA EL Nacionalsocialismo . Los partidos marxistas contestaron Con el grito de Combate "¡ Berlín seguira siendo roja ! " . El Partido Socialdemócrata Poderoso Y El Partido Comunista (en avance Creciente ) Con SUS potentes cuadros de Combate (Reichsbanner y Rotfrontkämpferbund) , ASI COMO Los bolcheviques fuertemente organizados sindicatos , nacionalsocialistas sí enfrentaron amenazantes Con Los Que No Eran Más Que puñado desorganizado de las Naciones Unidas . Habia Un Solo nacionalsocialista en Berlín CADA Diez mil Habitantes .

El Distrito contaba Con Una Población de Cinco Millones Casi , Y El NSDAP ( partido nacionalsocialista alemán de los Trabajadores ) Con solo 500 Afiliados . Su cometido Goebbels empezo Una limpieza Con A Fondo , cancelando Las fichas partidarias de la Mitad de Los Afiliados . En Aquel entonces , SUS Propios camaradas de primera Vez Por usaron Para El apodo de El Amokläufer ( Loco Peligroso ) . " Apodo , dicho de paso al mar , Siempre Que lo considerado titulo de "honor , me decia Goebbels .

La Tarea gigantesca PUDO solitario Cumplida servicios Tanto Dureza Con Una brutal Con Su Gente Como Also CONSIGO Mismo y Él cumplió . En innumerables enfrentamientos y combates callejeros , PESE una disminución Física su, sí Siempre encontraba en Primera Línea . Siete Años Después De Que Aquel muchacho débil , Su Con Valija de paja en la mano , llegara una metrópoli la del Reich, Esta habia Sido conquistada PARA EL Nacionalsocialismo y el párrafo Su conductor de Adolf Hitler. "¡ Misión Cumplida ! " . Nunca En Su Vida Goebbels PUDO dirigirse al Orgullosamente Más Führer. El recuerdo de Aquella epopeya lejana , Como hemos dicho , le Puso en Condiciones luego! , de ninguna Perder Jamás niño y lo sentó Aun en Las Situaciones desesperadas , de arriesgar Todo confiando en la Calidad de Sus Ideales y en La Fuerza de Su pueblo . ¡ Cuantas Veces DURANTE Los Últimos Años de Guerra dos la, Hablando conmigo Acerca de las noticias desastrosas de los Frentes de Combate , de las Ciudades alemanas destruidas Por Las bombas Aliadas , y de la Cobardía La Traición incluso en Las Propias Filas, Recordo Detalles de Su lucha en Berlín Por Las Que Se vio ante Situaciones Dificiles igualmente , Que FINALMENTE PUDO superar párr Alcanzar El Triunfo ! Únicamente Conociendo La conquista de Berlín, SE PUEDE comprender la historia del Nacionalsocialismo y El Tercer Reich. Yo la Viví Desde El Principio Como joven militante de la SA ( Sturm -Abteilung = tropa de asalto ) . Su Verdadera significación la que comprendido en Contacto Con El personal de El Hombre Que La condujo : El Dr. Joseph Goebbels , El agitador Desconocido De Que Renania , una Través de la lucha Por Berlín, LLEGÓ un servicio UNO de los Líderes Políticos Más fascinantes de Nuestro Siglo.

Wilfred Von Oven
Buenos Aires, Abril de 1975

Pídalo sin falta a: libreriaeuropa@telefonica.net

APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: