¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Oferta ENR Libros sobre la Ideología Nacional-Socialista

La ideología nacionalsocialsita Vol. I

380 págs., 15x21 cms., Ilustrado
Cubierta a todo color con solapas plastificada brillo.
P.V.P.: 24 €


La ideología nacionalsocialsita Vol. II

356 págs., 15x21 cms., Ilustrado
Cubierta a todo color con solapas plastificada brillo.
P.V.P.: 24


CRITERIOS SEGUIDOS EN LA SELECCIÓN

Lo primero ha sido reunir la máxima documentación posible, especialmente intentar conseguir el mayor número de revistas editadas en castellano en el III Reich. Fundamentalmente se han reproducido artículos de dichas revistas pero en alguna ocasión también se ha utilizado algún texto incluido en algún folleto de propaganda. Se han leído todos los artículos sin excepción y se han seleccionado los más interesantes, intentando lograr un equilibrio en la variedad. También hemos seleccionado los artículos escritos por relevantes personalidades del III Reich, incluso en aquellos casos -muy pocos- en los que el texto no fuese especialmente interesante. Hemos querido con ello que se pueda tener una imagen del máximo número de personalidades del III Reich.

Hay también unos pocos artículos que no son estrictamente ideológicos. A veces tratan de acontecimientos históricos relevantes y otras son simples puntos de vista de observadores, con frecuencia extranjeros. El motivo de haberlos incluido es el valor que poseen como demostración de la veracidad de la ideología nacionalsocialista. Una cosa es, naturalmente, una teoría elaborada en un escritorio, y la otra el llevar esa teoría a la práctica. En estos artículos no estrictamente ideológicos, se pone de manifiesto que la teoría sería convertida en realidad...

Dado el enorme volumen de documentación que se ha tenido que reunir y consultar, no ha sido posible hacer una selección previa total y editar un texto perfectamente estructurado. Estimamos que el material reunido supondría varios volúmenes como el presente.
Oferta especial valida hasta el 30 de septiembre:

Comprando los dos volúmenes: 40€
Escribe sin falta a enrpedidos@yahoo.es
¡¡APOYA A JUAN ANTONIO LLOPART!!

No hay comentarios: